Las crónicas de la luna 1: ¿Llegó a la tierra hace 11.000 años?

7
3509

Vicente Fuentes comienza una nueva serie de programas dedicados a nuestro misterioso satélite en el que abordará diferentes enigmas recientes e históricos sobre el origen de la luna, sus construcciones, las referencias históricas encontradas en la antigüedad sobre posibles visitas y las filtraciones más interesantes del seno de la NASA. Un mundo de misterios por descubrir en una investigación que confiamos que sea de vuestro agrado.

En este primer videoprograma hablaremos de las referencias históricas que señalan un mundo sin luna, haciendo alusión a un posible tiempo en el que nuestro satélite no estaba mirándonose desde el firmamento. ¿Es esto posible? ¿Estamos ante una inmensa construcción geológica que se habría desplazado a nuestra órbita mucho antes de lo que la ciencia concibe?

Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. Vicente por favor podrías decirme por qué en youtube no se pueden dejar comentarios sobre tus vídeos? Me dicen que es porque tu desabilitaste los comentarios. Quiero saber si fue por ti la desición o acaso hasta eso nos están quitando aquí en Mexico. Responde por favor mi amigo.

  2. Vicente: gracias por tu excelente programa. tienes una forma muy didáctica de expresarte. Además es un placer para las neuronas cuando interactúas con J.L manejando este tipo de temas.

    Saludos desde Colombia

  3. CUANDO en la tierra hace miles de años , habia caosy cataclismos y guerras , por que gobernaban los malignos y la cuarentena estaba fuera de control, a la mayoria de los malignos se le mando fuera de la tierra , y otros pocos se quedaron para seguir gobernando la tierra en secreto. desde entonces la cuarentena quedo controlada, y entonces hubo una nueva creacion. los humanos primitivos. y los dioses buenos nos pusieron la luna . para que supieramos las fases lunares , para cultivar , y saber las mareas , los dioses buenos nos cuidan ,hasta luego ,

  4. Hola Vicente,

    Muy buena decisión lo de hacer esta serie sobre la Luna, el primer episodio ha sido estupendo, recalco la aportación de datos tanto históricos como científicos que aportas siempre, eso le da rigurosidad a lo que expones, una lástima que la mayoría de los que hablan de estos temas no lo hagan, se les nota su falta de conocimiento en lo que exponen.

    Esperando con ganas el siguiente episodio Lunar.

    Te felicito por el trabajo que haces.

    Saludos,
    Sergio

  5. BASICAMENTE LA LUNA ES UN CUERPO ARTIFICIAL PARA DAR ESTABILIDAD A LA TIERRA. AHORA SI SE OBSERVA SUS CRATERES TODOS TIENEN LA MISMA PROFUNDIDAD, VARIANDO SOLO SU ANCHO.
    TAMBIEN SE DICE QUE LA TIERRA TUVO DOS LUNAS PARA QUE TODO CRECIERA EN FORMA GIGANTESCA EN LA TIERRA . ¿ QUE IMPORTANCIA TIENE ESTO? QUE PRIMERO NO LLOVIA, HABIAN GIGANTES Y LOS HOMBRES VIVIAN MUCHISIMOS AÑOS PORQUE ERA COMO UNA CAMARA HIPERBARICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.