10 gigantes encontrados que no encajan con la teoría de la evolución

5
3291

Vicente Fuentes expone diferentes referencias históricas sobre cráneos y huesos encontrados alrededor del mundo que no se corresponden con el desarrollo normal de la genética humana y que enlazan con las antiguas razas de gigantes que poblaban la tierra como criaturas mitológicas. ¿Sería posible que en los albores de la humanidad hubiera habido seres humanos mucho más grandes que nosotros? ¿Qué pruebas hay de ello? Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

 

5 Comentarios

  1. Enhorabuena Vicente, buen videoprograma. Con relacion a todos los hallazgos realizados que muestran la existencia de diferentes civilizaciones en la antiguedad, a mi entender no existe duda alguna de la existencia de las mismas. La Tierra tiene 4.500 millones de años. Al igual que la existencia de otras civilizaciones extraterrestres en el universo, son tan numerosas las pruebas existentes en nuestro planeta, que su negacion raya el ridiculo. Sin embargo, ya sabemos como funciona la ciencia ortodoxa, le cuesta un poco arrancar. El metodo cientifico y su responsabilidad ante la sociedad, abogan por una evolucion siempre hacia adelante. El caso que se muestra del Smithsonian, si es cierto lo que se comenta sobre la ocultacion de pruebas, deberiamos hablar de investigadores no de cientificos, porque la falta de etica, les excluirian de dicha terminologia. Un saludo.

  2. LOS gigantes que vivieron hace miles de años , heran dioses poderosos que fueron creados por luzbel, pero tanbien habia otra creacion la humana , la mas primitiva, creada por mikael, habia dos creaciones en la tierra. los gigantes poderosos se tuvieron que ir de la tierra , jesus de nazaret dice en la biblia autentica que los gigantes se acostaron con las mujeres humanas y nacieron gigantes , por eso los gigantes que nacieron de las mujeres humanas son los que se quedaron en la tierra , o sea los mas primitivos y los mas tontos, en conparacion a los otros gigantes que se fueron , hasta luego .

  3. LA SEGUNDA HUMANIDAD QUE TUVO ESTE PLANETA ERA DE GIGANTES, PERO LA PREGUNTA ERA ¿QUE PERMITIA QUE LOS MISMOS VIVIERAN Y LUEGO SE EXTINGUIERAN?, LA RESPUESTA ERA QUE EL PLANETA TIERRA TENIA DOS LUNAS Y TODO CRECIA EN FORMA ENORME PERO AL PERDERSE UNA DE ESTOS SATELITES EN EL UNIVERSO TODO CAMBIÓ. LA MALA NOTICIA ES QUE LA ACTUAL LUNA TAMBIEN SE ESTA SEPARANDO.

  4. Sólo comentar sobre el tema de las huellas encontradas en estratos de hace cientos de millones de años.

    No comprendo esa manía que hay de defender, aunque digamos lo contrario, la Teoría de la Evolución. Esas huellas en estratos geológicos teóricamente imposibles, hacen que en vez de aceptar que los seres humanos quizás tienen una historia mucho más lejana en el tiempo de la que se empeñan en contarnos (quizás no originaria de este planeta o quizás si, o implantada o importada, quién sabe), llevan a algunos a aceptar que es esas huellas son de viajeros en el tiempo, algo que me parece hasta gracioso. Y digo gracioso porque si ahora mismo me dijeran que me llevan a 300 millones de años atrás no se me ocurriría quitarme el calzado para pisar alegremente charcas y demás… Incluso llevaría ropa bastante «cerrada».

    Es puro sentido común, en la actualidad estás en la selva y te pica un escorpión o muerde una serpiente y si tienes tiempo de llegar a un hospital puedes salvarte, hay antídotos, ¿pero qué sabemos de los insectos y otros animales que podían inocular un veneno en ese tiempo y qué tipo de veneno era ese? No hablemos ya de bacterias, virus, etc… ¿Por qué pisamos nosotros y dejamos huellas en lagos y otros sitios? Porque es nuestro hábitat, nada más… ¿A qué tipo de chalado viajero en el tiempo se le ocurriría descalzarse y lanzarse a explorar alegremente un mundo cuyos peligros no conoce…? En mi caso, desde luego, si fuera jefe de una expedición de ese tipo al primero que se le ocurriera esa estupidez le devolvía a casa.

    Dejemos ya de explicaciones peregrinas o de dejarnos manipular y aceptemos que la historia del ser humano quizás es mucho más antigua en el tiempo de lo que cabría soñar, quizás las piedras de Ica son ciertas y, tal como muestran, el ser humano compartió su existencia con los grandes saurios.

    Saludos a todos-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.