Tres ooparts metalúrgicos que rompen a la ciencia

11
7391

Vicente Fuentes expone el misterio de tres objetos o artefactos que no se corresponden con el tiempo en el que fueron encontrados por sus impresionantes características químicas. Estudiaremos el cinturón de la distanía Chin contemporánea con la caida del imperio romano, los tubos del monte Baigong en China y la espectacular esfera negra de Ucrania, tras la cual plantearemos la hipótesis de que además de la posibilidad de antiguas civilizaciones, podría ser posible que parte de estos hallazgos podrían deberse a viajeros en el tiempo. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

11 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Aguanten los ooparts!…son simplemente espectaculares, por todas las interrogantes que plantean con su sola presencia; son disparadores de hipótesis que obligan a ir mas allá de nuestra propia realidad y de nuestra «ciencia», abriendo múltiples posibilidades en cuanto a uso, creadores, cronología, etc.
    Junto con los retroufos son mis favoritos.
    Saludos cordiales

  2. ¡Hola Vicente!
    Gracias por tus videos. Me encantan los ooparts porque son irrefutables, Nadie puede decir que son «un fallo del objetivo» o «alucinaciones de los testigos», como ocurre en el caso de otros tipos de eventos. Los objetos fuera del tiempo son mas bien objetos fuera de nuestra comprensión. Un recordatorio de humildad, pues dejan patente lo muy en pañales que estamos con respecto a prácticamente todo. Además no hay forma de refutarlos, sólo dejan lugar a la investigación.
    Por mí puedes hacer videos de este tema cada lunes y cada martes.
    Un abrazo bien grande

  3. Excelente tu programa!! Sigue adelante, salud y felicidad para ti.
    Lo mejor es que tus datos técnicos son comprobables.

    Favor podrías hablar de la linea de los 40 mil km que circunda la tierra, es un temón muy largo; o de las pirámides de Ucrania, o las mega construcciones que encontraron en Rusia, o… bueno sin ánimo de aburrirte hay mucho material en el universo.

    Desde Chile te saludo.

  4. Los ooparts siempre me han interesado muchísimo. Lo que me parece impresentable es que la ‘ciencia ortodoxa’ mire hacia otro lado y no se pronuncie sobre estos hallazgos de objetos fuera de tiempo. Espero que algún día se modifique la historia que nos han enseñado. Muy buen programa Vicente.

  5. AAhhh! Que buen programa!! XDD Gracias Vicente. Si fuera española, diria que flipe con la historia de la bola de antimateria. Pero solo dire que lo encuentro espectacular! :D
    Vivimos tan ignorantes de tantas maravillas que se nos ocultan, por los poderes que sean. Por eso me gusta solazarme en este tipo de novedades. No dejemos de maravillarnos ^^
    Como comentario… la nave que pilota Leela en Futurama (bueno, las naves en general de esa serie) funciona con antimateria y las capsulas de combustible son unas pequeñas esferas negras, muy pesadas por cierto. Tantas cosas que se nos insinuan y muestran como «historias para niños y frikis» y puede que sean verdad!!! Lavado de cerebro. No se si no ver nunca mas TV o ver cada dia mas para saber mas cosas que ignoro.
    Y si! Mas historias de ooparts. Desde siempre me han gustado!
    Saludos!!!!

  6. Buen programa, Vicente.
    Yo tengo una pequeña teoría que explicaría unas cuantas cosas. Y es la de que el paradigma espacial es completamente falso.
    Es decir, que los viajes a través del «espacio» nunca serán viables por más rápida que sea la nave que construyamos para tal fin.
    Constantemente nos bombardean con visiones futuristas en las que el hombre conquista el Cosmos e incluso contacta con otras razas inteligentes, pero ¿Quién y para qué va a querer dejarlo todo y marcharse a explorar una lejana roca desconocida?
    Eso suena muy bien en nuestro ambiente más próximo, nuestro sistema solar, pero es una estupidez y una locura ir más allá sin una auténtica necesidad y sin una auténtica tecnología que lo facilite en extremo.
    Por el contrario, si consideramos que fisicamente espacio y tiempo conforman una sola unidad y que la clave de la percepción temporal se halla muy probablemente en la Gravedad, vemos que la búsqueda de la famosa «fuerza antigravitatoria» es fundamental y que quizás la utilización de esa fuerza cambiase radicalmente nuestra concepción de los viajes a gran escala. Yo creo que descubriríamos que los auténticos viajes a escala espacial se realizan adelante y atrás en el tiempo, sin moverse mucho del sitio, más que a escala local.
    Quizás ya se haya conseguido hacer y una pequeña élite nos mantiene en la ignorancia de estos y otros importantes hechos…
    Quizás hay pequeños y grandes síntomas en nuestro entorno…
    Los «ooparts» pueden no ser más que un síntoma y la mezcla de supertecnología y aspecto «vintage» de tanto
    OVNI quedarían, en mi opinión justificados. Entonces empezaríamos a comprender algunos de los extraños comportamientos de sus ocupantes y su mix tecnológico, propio de quien tiene capacidades digitales -por ejemplo-, pero gusta de las tecnologías analógicas.
    Además, esto explicaría también que no encontráramos razas inteligentes ampliamente extendidas por ahí y postularía la existencia de mundos paralelos, pero en el mismo «espacio». Es decir, en distintos ambientes temporales.
    Quizá por eso el Universo parezca tan vacío, a excepción de los curiosos ejemplos de vigilancia cercana que parecemos sufrir… ¿y también de turismo?
    Y si no tengo razón ¿Cuál es la razón de que no hayamos colonizado ampliamente la Luna, por ejemplo?
    Por favor, no me contestes que la razón es el dinero. Piénsalo mejor…

    Hasta pronto, Vicente.

  7. Hola Vicente, sobre los ooparts no tengo una opinión demasiado firme porque, ¿qué pasaría si ahora hubiese un cataclismo mundial que acabase con la humanidad casi por completo, y los que quedasen tuviesen que empezar desde 0 porque no tienen tiempo mas que para sobrevivir y perpetuar la especie? Siguiendo con la suposición, dentro de 10000 años unos arqueologos (o como se llamen en aquel tiempo) caven en el estrato correspondiente a nuestro 2015 en África y digan, muy bien, éste es el nivel de tecnologia para éste tiempo. Cuando se «oficialice» y establezca ésta creencia, otros arqueologos cavan en el estrato de 2015 pero en la zona de EE UU, y claro, lo que sale no corresponde para lo que esperan del 2015, ¿y cómo se entiende ésto? Pues son ooparts, cosas «que no corresponden a su tiempo».
    A lo mejor, no lo sé, en la antiguedad eran muy suyos con respecto a la tecnologia, y la sociedad no estaba globalizada como ahora.
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.