¿Quiénes son los seres del antiuniverso?

7
8878

Vicente Fuentes narra el impresionante caso de abducción de Miguel Herrero, un incidente único en la historia de la ufología que tiene como protagonistas a un hombre, un platillo volante, una misteriosa parada de motor, un secuestro y el encuentro con un ser con un aspecto prácticamente idéntico al del testigo. Sus sensaciones, las conversaciones que tuvieron con él y la falta de referencias ante un caso de estas características marcan este curioso programa sin parangón. Esperamos que sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

7 Comentarios

  1. SOY POBRE (VENDO CARTONES AL PESO DESPUÉS DE TENER ESTUDIOS SUPERIORES) DESDE EL INMENSO ROBO DEL CÁRTER CRIMINAL DE LA BANCA (ESO QUE LLAMAN CRISIS), SIGNIFICA ESO QUE MI NEGATIVO TAMBIÉN LO ES? Y HA VIVIDO EL MISMO SAQUEO QUE SE VIVEN EN LA TIERRA??EXISTE EL CÁRTER DE LA BANCA EN OTROS MUNDOS O DIMENSIONES? Y SON RICOS TAMBIÉN LOS NEGATIVOS DE LOS ROQUEFELLER Y DE MAS GENOCIDAS? SI ES ASÍ, ES ESPELUZNANTE.FELICIDADES POR TU TRABAJO Y TU PAGINA.

  2. No entiendo como la calefacción le podía funcionar… cuando se le apagan las luces también se le apaga el motor? no creo por que para sacar el coche del camino tuvo que empujar.. tienes alguna información mas sobre ese aspecto Vicente?
    Muy buen trabajo

  3. Qué tal,

    Seguramente el «borrado de memoría» sea algo necesario después de todo, ya que tal vez nuestro cerebro no está preparado para procesar tanta información ante tales sucesos. Imagino una mezcla de emociones muy fuertes de asombro, duda, temor, pavor (por qué no) ante lo desconocido. Hubiera sido interesante contar con la hipnosis regresiva, como también sería interesante poder ubicar a esta persona en la actualidad para que nos brinde mayor información, o quizá la hipnosis regresiva. :-)

    Saludos!

  4. Hola!! Interesante relato. Sin embargo, si algo he aprendido durante los ultimos años aprendiendo de «aliens», sus teorias y sus historias, es que no se puede confiar en ellos. Hay que empezar por la hipotesis de que mienten y luego revisar para ver si hay algo de verdad en lo que postulan.
    Personalmente creo en la teoria del anti-uni-verso. Pero no creo que ellos vengan para aca y encuentren el camino por casualidad. A mi me suena que estaban jugando con el pobre señor Herrero. Me molesta un poco ver cuanto de espiritus chocarreros tienen esto alienigenas a veces. Son poco serios…. XD Deberiamos darle un poco de vuelta… reirnos en sus caras y volver a nuestros asuntos. A ver como les queda la cara.
    Saludos Vicente!! Muchas gracias por tanta informacion interesante :) Y saludos a los queridos contertulios.

  5. Este relato suena a traca, el tío que lo «vivió» debe haber tenido un viaje de drogas o un sueño etílico o simplemente se lo inventó para hacerse el «especial» y llamar la atención, hay muchos mentirosos en este país, curiosamente se ve como gracioso o de listos mentir con esa facilidad. Los que hemos estudiado o leído casos de ETs por años, sabemos que la gran mayoría, el 98% o mas de los que cuentan haber sido abducidos o tenido contácto, es una mentira. Hay un caso que desde hace 72 años mas o menos sucedió y sigue sucediendo y que ocultan, por eso mismo, es el de Billy Meier, en Suiza. Hasta gente de la «secreta» yanqui, la de Suiza , Reino Unido, etc. le han y siguen observando. Los yanquis tenían un grupo de sus gentes, trabajando cerca de su casa y fotografiaron varias veces las naves de los que visitan a Billy.. Han tratado de asesinarle 27 veces, entre fanáticos religiosos, hasta los «hombres de negro»=secreta. Este cuento de Alcalá, que no chino, es éso, un cuento mal inventado que demuestra como la gente miente y se quedan tan a gusto, tan panchos. Ejemplo de lo mentiroso que es este pueblo: sus políticos corruptos, no olvidemos de donde «salen», pues del mismo pueblo. Se han olvidado que es la moral, la ética y el buen comportamiento en general, claro, lo arreglan todo con «confesarse» ante el cura y les manda a rezar alguna letanía o el Opus ponerse piedraas en los zapatos o cilicio. Así ¿cuando evolucionaremos? Todos al garete, corruptos hasta la médula.

  6. Jum. Interesante. Me voy de caseria al anti-universe. Jejeje.

    Lo veo.. ilógico pero no digo que no exista. Después de todo, la Mentira es infinita, llegará hasta las capacidades de pensamiento de cada uno, osea, a las necesidades que uno mismo fue forjado.
    Es difícil que se los explique, ¿cómo explicarles lo inexplicable? más aún, cuando saben de ello y más aún, cuando lo ignoran con todas sus fuerzas (suponiendo que crean que son ustedes quien les aleja y no un parásito galáctico, el que les aleje de ustedes ;) ). Todo a su tiempo y, a cual le llegue.

    ΔΙ. Out.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.