Vicente Fuentes expone el incidente Nueva Jersey en el que tres investigadores de ovnis pudieron fotografiar a uno de los míticos hombres de negro esperándoles en la puerta de uno de los testigos que iban a entrevistar. En el programa se evaluarán los casos más importantes ocurridos hasta el momento de sacar esa única fotografía, y se expondrán todas las descripciones aparecidas de los mismos. Esperamos que el programa sea de su interés.


Fotografías del programa:

506Timothy-Green-Beckley-Images-III

La fotografía sacada en Nueva Jersey en 1975 protagonista de este videoprograma.

Albert Bender Letter

Carta de renuncia del investigador Albert K.Bender escrita tras su encuentro con tres de estas supuestas entidades.

descarga

Albert K.Bender, la primera víctima de este fenómeno.

bluebookstaff

El staff técnico del Proyecto Libro Azul aseguró que este tipo de seres no formaban parte del gobierno de los EE.UU.

ioioiuh portada

Ampliación de la fotografía de Nueva Jersey.

Knowing-001

La presencia de este tipo de seres en la historia y en la cultura es notoria. Aquí un fotograma de la película “Señales del futuro” (Knowing, 2011).

mib (2)

 Las descripciones suelen apuntar a un mismo tipo de seres con traje y sombrero.

 

mib (3)

Es interesante observar en las descripciones una tez aceitunada y ojos ausentes.

personajes_siniestros

 Las descripciones también incluyen grotescos rostros pálidos con ojos saltones.

 Ufopolis.com 2015

9 COMMENTS

  1. Hola Vicente.
    Sí, es como dices, este es un episodio recurrente a lo largo de la historia ovni, pero a la vez, contradictorio y selectivo, porque en la mayoría de los avistamientos y divulgaciones del tema, no existen tales visitas. Sería esclarecedor conocer cual es el denominador común que vincula a los casos en que sí ocurrió.
    Es como si existiera una “interna” entre entidades ocultas, con “intereses” contrapuestos; en algunos contactos los recuerdos son claros, con mucho detalle y hasta con mensajes entregados por los alienígenas para comunicar al resto de los mortales. Así que esto es muy extraño desde todo punto de vista. Sería mas una cuestión de quienes rigen nuestros destinos desde las sombras, que una cuestión extraterrena o foránea, cualquiera sea su origen, me parece.
    Coincido en que si hay alguien con mas posibilidades de tener ese encuentro, ese es V.F., jajaja…pero quiero que sepas que contás con mi (nuestro) solidario apoyo moral.

    Saludos cordiales.

  2. No dudo de que todo el que ha visto o hablado con “los hombres de negro” realmente haya sido asi. Lo que si dudo es de las apariencias o lo aparente. Aparentemente éstos seres pretenden que las personas a quien visitan, no hablen. El problema que le veo es que no tiene sentido, porque si los humanos han hecho cosas como MK Ultra y demás para controlar la mente, cómo es que unos seres supuestamente con una tecnología muy superior, que no desean que determinados sujetos hablen acerca de algo, en lugar de borrarle ésa parte de la memoria se dediquen a amenazar estilo mafia de alcapone, con unos resultados tan pobres.
    Las motivaciones creo que son otras bastante diferentes. Creo que el esquema vendría a ser algo como: “si hago ésto, ellos reaccionarán así y pensarán ésto, y nosotros obtendremos ésto”. Ésta forma de pensar si que me la creo más.
    PD
    El que piense diferente que no se enfade, simplemente es una opinión que comparto
    Ah otra cosa, seria bueno, Vicente, que te visitasen alguna vez… por motivos cientificos por supuesto, je, je
    Un saludo

  3. Vicente, yo el juego de polibius lo encontre hace tiempo en internet.
    Lo debo de tener por un disco duro. la verdad lo empece a jugar pero lo deje enseguida porque es un poco mareante, lo que es cierto es que aprecen extrañas imagenes repentinas en el juego, pero yo creo que es bastante infumable, pero es toda una curiosidad.
    a mi personalemnte me parece muy inquiteante otros juegos como chiller , una recretaiva que se descuartiza o tortura gente, parece increible que algo asi haya salido en algunos salones.todo esto se puede emular y jugar desde el pc.Pero no lo recomiendo en estos dos porque trastocan la mente.

  4. Hola Vicente! Yo también logré bajar el polybius hace unos años, y te digo que es sumamente perturbador. Me mareba mucho y la música de fondo era rarísima. Por cierto, muy bueno el videoprograma! Gracias :)

  5. Las dimensiones del cuerpo de la fotografía del Hombre de Negro no parece sujetarse a las medidas acordes, armónicas convencionales. Las extremidades inferiores me parecen más cortas.

  6. LA creacion de luzbel que todavia viven en la tierra , lo tiene todo bien atado . para que la informacion de esta creacion de malignos , no salga a la luz. asustando a la gente y amenazando, hasta luego,

  7. Se da cuenta alguien que ese hombre de negro…. ¿es una señora con tacones… un bolso… sombrero de tipica maruja de los año 40 a 60 del pasado siglo? Pues si que estaban desesperados al reclutar personal… o es que en realidad los hombres de negro en realidad eran una suerte de brujas a lo mary poppins, lo cual seria bastante inquietante

Leave a Reply


*