Vicente Fuentes expone el misterio de un invento desarrollado por un selecto grupo de científicos comandados por el Vaticano en el que se podrían ver imágenes de personas y situaciones del pasado. Ernetti, un científico de la Santa Sede contó con algunos de los mejores expertos en física del mundo, como Enrico Fermi  para diseñar un cronovisor con el que ver exactamente un punto determinado de la historia. Esperamos que el programa sea de su agrado.ç

Ufopolis.com 2015

ufopolis
Vicente Fuentes (Madrid, 1982) es Ingeniero Técnico Industrial especializado en Química Industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Profesorado de Matemáticas por Udima. Escritor, investigador, locutor y director del canal Vicente Fuentes en Youtube, siempre con ganas de hablar sobre lo que nadie se atreve a contar. Contacto: [email protected]

11 COMMENTS

  1. Es muy interesante. Todos los sonidos del planeta se van al espacio ¿no?, entonces teoricamente lo que dijo mi abuelo hace más de 100 años estará a 100 millones de kilometros de la tierra; en este sentido el universo entero puede que sea una cámara de resonancia y viajar por el un experiencia de la conciencia; todo lo demás de extraterrestres que estan en un sitio y nosotros en otro dejaria de tener ese sentido; también tendria relación con conceptos como que el universo es holográfico, etc. Igualmente quedaría la incognita respecto al futuro, en el no hay ni imágenes ni sonidos.
    Un cronovisor es muy interesante porque quitaría el peligro de estar delante de un dinosaurio físicamente (no son nada tontos los curas). Respecto a viajar físicamente esto podria estar relacionado con los oparts, ¿porque que es lo único que me permitiría tener la certeza de que he viajado sino es traerme un objeto a lo que yo conozco como mi presente?
    Implicaria cierta responsabilidad, porque por ejemplo si Vicente mirará por en Egipto y retrocediera desde las pirámides a la Esfinge, y captara un momento donde se ve como entran en una cámara secreta bajo la esfinge, viera los detalles, como se entra, lo que hay dentro, etc. Seria un conocimiento que daria mal estar, porque evidentemente no podria acceder en la actualidad a poder entrar alli y asi tengo la impresión que cuanto más curioso respecto a sucesos sociales más problemas habrian, otra cosa seria acceder a conocimientos beneficiosos para la humanidad, trascendetes por decirlo asi.

  2. vicente contate lo del Hombre-pez de Liérganes esto ocurrio en tu pais soy conocido en mundo desconocido por mdtc de argentina un abrazo, salud y suerte.

  3. Será posible que nuestros limitados sentidos no nos permitan percibir parte de una realidad que incluyen estas reminiscencias del pasado y futuro?
    Como siempre, brutal Vicente.

  4. yo, grabaria a jesus de nazaret principe del planeta tierra, y dios creador de vida con el sello de la divinidad de toda la galaxia. y seguramente me veria y me giñaria un ojo, y yo pensaria , mensaje recibido, hasta luego.

  5. Hola.
    Retrocedería hasta la mismísima charca de los evolucionistas, para ver como por arte
    de magia y bajo unas posibilidades infinitas e imposibles de unos cuantos aminoácidos,
    agua, calor, oligoelementos, gases y energía electromagnética se formaban proteínas
    probabilidad de un uno dividido por cien billones y posteriormente encimas probabilidad al
    azar de un uno dividido por mil billones, más tarde vería como se formarían las cadenas de ADN
    y ARN por arte de magia, una probabilidad de un uno dividido entre mil millones de trillones,
    más tarde me gustaría ver como se formaba la primera membrana celular por arte de magia
    y todos los órganos celulares incluida la mitocondria y el núcleo de la célula probabilidad de un uno
    dividido por todos los electrones contenidos en este universo. Y si después de presenciarlo
    y verlo entonces si que creería en los milagros o en la magia.
    Un saludo.

  6. Hola Vicente.
    Sin duda alguna, haría un paseo por la “historia real de la Tierra”…ver los primeros habitantes del planeta, seguramente visitantes, y como se desarrollaron las civilizaciones que nos antecedieron, todo de la mano de la evolución natural de las especies terrícolas. Sería fascinante!!!.
    Saludos cordiales.

  7. Ah…. que tema. Mi intuicion me dice que quienes dominan el mundo tienen un cronovisor, desde siempre… Lo usan y mucho!

    Personalmente me encanta el tema de los viajes en el tiempo, pero esto del cronovisor va mas alla: si dispusiera de uno mi vida se arruinaria, me dedicaria tiempo completo a explorar cuanto suceso, personalidad, evento y secreto hay en la historia. Asi que no me preguntes cual unico punto de la historia investigaria, Vicente. O me facilitan el Cronovisor tiempo completo o mejor ni me lo muestren! XD

    Hay un libro que me encanto a cerca de este tema: Observadores del pasado: La redención de Cristóbal Colon, de Orson Scott Card. Lo recomiendo, uno de mis favoritos.

    Ahora mi pregunta: porque no se puede mirar el futuro? Que lo impide? Yo creo se puede y ellos no lo dicen PORQUE ESO ES LO QUE HACEN. Pregunta dos: y los universos paralelos? Uh…. si se pudieran ver, eso perderia mas que mi vida, mi razon.

    Gracias Vicente!!! Excelente programa!! Y si, concuerdo con JJOC, situs seguidores de latinoamerica pudieramos ver tu exposicion en la conferencias del verano hispano, nos haria muy felices.

  8. Vicente:
    mientras te escuchaba se me vino a la cabeza, la máquina del tiempo para visitar a Jesús de la que habla Benitez en “Caballo de Troya”. Es posible que guarde alguna relación con esto?

  9. Muy interesante el video, pero recordemos el Espejo o mesa de Salomón, el espejo negro azteca, el espejo mágico de Franz Bardon que vendrían a ser los antecesores de este aparato moderno,basado en la electrónica.
    El momento histórico que me gustaría ver seria la construcción de las pirámides o las terrazas de Baalbek.
    gracias Vicente.

  10. Hola Vicente,

    He andado ocupada y me he arrasado en leer las entradas, pero espero ponerme al corriente, siempre es un placer leerte ^_^
    Este vídeo me hizo recordar el cuento de Isaac Asimov titulado “El pasado ha muerto”, en donde precisamente se centran en el cronoscopio y lo que pasaría de llegar al poder de las personas.
    Creo que sin duda para lo primero que usaría el cronoscopio sería para motivos totalmente personales, que distan mucho de ser momentos históricos de impacto para la humanidad.
    Saludos ☆〜(ゝ。∂)

Leave a Reply


*