La hermandad de la serpiente en los humanos del futuro

4
6859

Vicente Fuentes narra el impresionante encuentro del tercer tipo ocurrido en Ashland, Nebrasca, el 3 de diciembre de 1967 protagonizado por el policía Herbert Schirmer, quien se habría encontrado con un missing time tras encontrarse en la carretera 63 de la mencionada localidad con un misterioso objeto volador no identificado. La recreación que realizó de su incidente ante las máximas autoridades de los Estados Unidos en materia de investigación del fenómeno ovni incluye una mención a una simbología de la serpiente emplumada en el traje de unos seres con apariencia similar a la humana excepto por algunas diferencias. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fotografías del caso:

1. Herbert Schirmer, el protagonista del caso.

Schirmer2

2. Esquema del ser que realizó la abducción al policía con su característica antena en el oido.

287740etreherbertschirmer-3f4bb33

3. Escena en el interior del objeto durante la abducción.

xn4ee44805

4. Esquema del interior del objeto realizado por el policía.

schirmer26

5. El ser tenía ojos de gato y un mono ajustado al cuerpo. Facciones arrugadas y rasgos humanoides.

205706_1789550893544_5650002_n-300x387

6. Esquema del logotipo de la serpiente que tenían los humanoides en los trajes.

Image31

 

7. Portada del National Enquirer con el caso de Herbert Schirmer.

Schirmer (2)

8. Esquemas del interior del rotor de magnetismo reversible junto con el dibujo original del testigo.

schirmer3b

9. Esquema del disco aterrizado en su vista lateral y de planta.

Schirmer5

10. El humanoide se parece muchísimo al de Filiberto Cárdenas.

79db966fc6e9

11. El policía Herbert Schirmer exponiendo detalles de su caso.

herbert-schirmer

12. Esquema final del caso con el crop circle de magnetismo reversible.

205706_1789550893544_5650ASA002_n-300x387sssXXDD VV

4 Comentarios

  1. Hola!! Cuando revise el post, antes de ver el videoprograma, pense que revisariamos de nuevo el caso del señor Cardenas! Me recordaba de la insignia y de la antenita en la oreja.
    Me llama la atencion que los humanoides fueran «amables» pero, por que llevarlo a conocer la nave? Y me parece que la mirada que le dedica antes de irse es porque sabe que le esperaba una dura prueba por vivir. Acerca de la gente siendo violenta y convirtiendo su vida en un martirio, en mi punto de vista se debe a que la gente es «pastoreada» para que se comporte asi. Se ha sembrado la mente de las personas con ideas de «creer en aliens es ridiculo», «quienes ven ovnis son unos frikis» y «si investigas esos temas es porque no eres serio». Entonces la gente reacciona asi. Y si no, pues un par de instigadores y ya esta.
    Y es verdad. Somos la avanzada de los que vendran. Asi que muchas gracias por tu labor! Sigue con ella! *puño en alto* ;)

  2. Muy buen video, pero como soy de los que piensan que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario (hombre, a lo mejor no tanto), el detalle de que extraigan energia de los postes de alta tensión me hace pensar.
    En nuestra civilización cada año hay montones de avances en todos los campos (y me estoy refiriendo SÓLO a los que se publican). La civilización de ellos es de suponer que tienen igualmente cientificos e investigadores y que hacen avances cada año.
    Si miramos los relatos escritos, narrados o graficos de hace cientos o miles de años, los modelos de naves de antes y los de ahora «parecen» no haber avanzado mucho.
    Otra cosa es que si ahora necesitan electricidad, ¿cómo se las arreglaban hace miles de años, cuando visitaron a las civilizaciones antiguas? Antes no podían echar mano a un poste electrico, éso como punto uno, como punto dos: un modelo de nave varios miles de años más antigua, equivale a una nave varios miles de años mas atrasada tecnológicamente. Si ahora necesitan electricidad ¿qué necesitaban antes?
    Como punto final y aparte, no quiero ni pensar, que éste video esté siendo visto por alguno de la nave, que le guste estar al dia de lo que hablan de ellos. Porque igual opinan «el angel éste se está pasando ya, va a haber que darle una lección», te aseguro que si me cogen la culpa se la pienso echar a Ufopolis y sobre todo a Vicente Fuentes, je, je
    Saludos a todos los terricolas que ven Ufopolis

  3. Hola.
    Gracias por ofrecernos estos testimonios tan esclarecedores. Hoy podemos desentrañar muchos de los misterios que en anteriores décadas, sería una cuestión de falta de pragmatismo.

    Evidentemente todo tiene relación porque ellos siempre han estado aquí Ahora de vez en cuando vienen de paso. De visita.

    Yo he visto ovnis materializarse de luz desde el plano 4D a 3D. Lo hacen en un lapsus. Y lo hacen para hacerse ver, porque pasan del plano invisible al plano físico. Pues para materializarse con un gasto mínimo de energía se ayudan -aunque no necesariamente-, de los campos electromagnéticos. También pueden limpiar la atmósfera o evitar catástrofes naturales -aunque no todos-, como terremotos, erupciones volcánicas o limpieza de atmósfera o mares. Pero esto lo hacen porque quieren; por Amor. Y no limpian todo, porque nos pertenece kármicamente vivir con los restos y residuos de nuestras acciones.

    Aunque ellos prefieran pasar desapercibidos en el plano invisible 4D, cuando se dejan ver es para mostrarnos una realidad, una enseñanza o simplemente se dejan ver porque siempre han estado cuidando de sus hermanos menores.

    Gracias de nuevo. Un saludo

  4. Soy de Argentina y hace unos años vi 2ovnis de unos 100 metros de largo,estaban suspendidos a unos 30 metros de altura y parte de las naves estaban recubiertas como con un plasma de fuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.