¿Existen ruinas atlantes en la Antártida?

6
7681

Vicente Fuentes estudia la anomalía del lago subterráneo Vostok, una de las más misteriosas estudiadas actualmente en la ciencia y que trae consigo el misterio de la instalación de ciertas bases por parte de Rusia que tendría una información privilegiada sobre lo que ocurre en ese lugar. Estudiaremos las declaraciones de ex.-militar norteamericano Bob Dean y estableceremos una conexión con otro incidente de similares características en el Artico. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

6 Comentarios

  1. Muy buen programa Vicente. Tu confirmas que el arma por excelencia de los poderosos, es mantener la ignorancia en las mente de sus gobernados. Luego como misión de vida, individualmente debemos , salir de nuestra zona de comodidad y buscar las respuestas por nosotros mismos.

    Un abrazo desde Bogotá

    • Bueno, no es sencillo hacerse con un territorio remoto, primero está lo del «Budget», millones de dolares que seguramente no serán repuestos debido también a que lo que contiene ese lugar podría ser muy interesante, pero no son recursos naturales, es un sencillo ratio costo/beneficio

    • No todos los gobernados entendemos que los procesos para adquirir conocimiento sean tan diáfanos, simples y pasibles de vinculancia a tal punto de establecer HECHOS a partir de CONJETURA, no olvidemos que el acierto en la exposición de Vicente es que usa adecuadamente los condicionales, «sería», habría», etc. ARTICA PODRÁ TENER MISTERIOS, pero lo mas probable es que se trate de la delgadez de la capa de ozono en esas áreas polares, producto de fenómenos electromagnéticos propios de esas zonas plares

  2. Sea lo que sea, si representara una amenaza para la humanidad, seguro que no se lleva a cabo. ¿Porqué? Pues porque TODO está vigilado por los responsables de los ovnis (sea lo que sean). Como ejemplo: en el derrumbamiento de las torres gemelas, alli habían ovnis en primera fila observando ¿quién les había dicho que éso iba a ocurrir?. Otro: en bases militares (que se sepa, que haya llegado al público), en alguna ocasión han visto presencias de ovnis en el cielo de la base y se les ha desconectado «sólo», los ordenadores que disparan los misiles. Ésto sin contar los casos en que el coche se para ante un avistamiento. Dándo todo ésto a entender, que lo que ocurre es porque «nos dejan».
    De manera que si intentaran perforar los rusos, y ésto fuese de verdad una amenaza, pues podría ocurrir cualquier cosa: se les pararían las máquinas, les meterían miedo de alguna forma, cualquier cosa.
    Saludos

  3. Fantástico trabajo me ha gustado mucho este tema que no conocía , me gusto conocerte en las jornadas tosirianas eres una maquina sigue asín con tu forma de tratar los temas y gracias por ese trabajo que no se ve. Por cierto Vicente para cuando un libro o novela tuyo???

  4. si a un nene le cuentan sobre la Atlantida y le muestra un mapa mundial, centrando la Antartida, es muy probable que sin dudarlo indique que la atlantida ES LA ANTARTIDA. los cuales desarrollaron un imperio, los anunakis junto a otras civilizaciones disputaron su poder de dominio con civilizaciones subterraneas. luego de la batalla entre el cielo y la tierra comenzo el poblamiento de seres cocientes sobre la superficie (entre ellos «los humanos»). Por un lado, los seguidores y esclavos de Enlil y los protegidos de Enki, el cual cree que somos una raza conciente y que como tal llevamos la semilla de la creacion. En estos momentos y desde el comienzo de los tiempos, toda las civilizaciones existentes, ven con interes nuestro planeta, dado que sera por primera vez que un sistema estelar aumenta de frecuencia, pasando del plano de tercera a la 4ta y 5ta dimension. Por ese motivo y porque somos parte del grupo (de esa RED de conciencia Universal) y por consiguiente si evolucionamos, evoluciona el TODO. a no confundir, no todos pretenden nuestra evolucion, porque implica el despertar de una clase sometida a los engaños, y en su perjuicio perderian la mano de obra. ATENTOS A LOS EXTRATERRESTRES QUE TRAIGAN REGALOS (eso dicen algunos CROPS CIRCLES y lo mas llamativo AUN es que en estos circulos casi siempre hacen referencia a JESUS. No soy creyente, no soy un investigador independiente, no soy fanatico, ni me dejo llevar por nada, ni por nadie, pero creo que tenemos una mision por delante. SOLTARLE LA MANO A ESTE SISTEMA antes que el sistema nos suelte o lo que es peor, nos INSTALEN UN CHIP para brindarnos sanidad y alimentos. Teoricos de la conspiracion, estan siendo conspirados.

    Saludos del Bastarde de ENKI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.