Vicente Fuentes expone el caso de Frank Shaw ocurrido en el parking del Centro Espacial Johnson en 1986 en donde apareció una vez más una figura alada similar a la vista ese mismo año en Chernobyl y anteriormente en Point Pleasant, Virginia. Expondremos igualmente menciones a avistamientos antiguos y nuevos de estas interesantes y terroríficas criaturas, y acabaremos con un relato de un niño ocurrido en Valencia en 1969 en donde pudo ver perfectamente a una de estas criaturas desde el balcón de su casa. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Fotografías del caso:

mothman_by_angelwing314-d5ykczr

 

Dibujo similar a la criatura vista por el trabajador del centro espacial Johnson en 1986

Mothman_by_Argur_001

 

Las descripciones de la criatura siempre incluyen una gran envergadura de alas.

mothman3

 

Visto también en Chernobyl, esta figura destaca por sus ojos rojos y ovoides.

mothman-strikes

 

La criatura también se dejó ver en el parque Bustamante, Santiago de Chile en 2013.

owlman6-300x225 (1)

 

Se cuentan por decenas las apariciones de este tipo de gárgolas en diferentes civilizaciones.

Ufopolis.com 2015.

11 COMMENTS

  1. Hola Vicente y a todos los compañeros de Ufópolis.
    El que lo capture en imagen o video, que lo comparta, sobre todo a los amigos chilenos, ya que se lo vió hace poco por ahí.
    Estos casos de criaturas misteriosas me producen mucha necesidad de saber la verdad de su origen; y pensando en la hipótesis de la Tierra hueca y de habitantes subterráneos, de darse por cierta la misma, podrían ser seres que se aventuran desde las profundidades, de ahí su color negro y sus ojos grandes y rojos, que tendrían adaptaciones a esas condiciones. Es muy descabellado esto?.
    Saludos cordiales.

    • Hola!! Si me lo llego a encontrar y si el señor Mothman me espera TODO lo que se demora mi celular en abrir la aplicacion de camara fotografica, le tomare una foto. Frecuentemente paso por el parque Bustamante, pero la verdad es que es grande. Tendriamos que estar destinados a encontrarnos y la verdad no estoy tan segura de querer encontrarmelo. O quizas el no quiera toparse conmigo! XDD
      Yo habia escuchado que tambien aparece en otro parque aun mas grande de Santiago, la Quinta Normal. Pero alli no quiero pasear, pues es mucho mas tetrico e inseguro, si no me encuentro con Mothman lo mas seguro es que me asalten…

      Muy entretenido programa, gracias Vicente. Tus relatos son siempre muy amenos. Pobre señor Shaw, me lo imaginaba muy claramente, todo nervioso tratando de irse de alli lo mas rapido posible.

  2. EN la epoca de jesus de nazaret – hace 2000 años , tanbien se veian estos seres alados , con ojos rojos, y se decia que dejaba a sus victimas sin sangre. hasta luego ,

  3. Pues yo una vez que estaba jugando al escondite en el bosquecillo que había a las afueras de mi pueblo, me tocaba parar y los compis se escondieron, fui mirando y escuche un ruido en las copas de los arboles y pensando que era uno de ellos, gritando le dije que saliera que lo había visto, cual fue mi sorpresa que, desde la copa salto un ser que era asi: aproximadamente 1.80m de proporciones humanas corpulento totalmente desde los pie a la cabeza de negro, y cuando le mire a la cara, no podía distinguir facciones, ni ojos, ni boca, ni labios ni pómulos ni cejas, ni cinturon, ni ropa alguna, nada de nada, y eso que era una noche super clara ya que tenia la luna llena encima y cerca pasaba una carretera con sus farolas, la criatura se me encaro, con los brazos abiertos y yo cogiendo un palo que había en el suelo grite a los compañeros que éramos 4 que vinieran. Cuando la criatura vio aparecer los otros tres se giro y con un sprint súper rápido (jamas visto tanta velocidad) daba la sensación de que la gravedad terrestre no le afectara, salto increíblemente llegando a la copa del árbol de 1 solo salto desapareciendo entre el follaje. Visto esto decidimos irnos y cuando abandonábamos el lugar sentimos muchas pisadas y crujir de hojas detrás de nosotros, qué dejaron de seguirnos al llegar a la población.
    Sr Vicente, si has escuchado algún caso de personas que hayan visto lo mismo, ya me lo mostrará. Porque no es que tuviese miedo, pero si fuera o fuese un Alien o no, ya que se movía como un Predator como la peli de Arnold, entendía el castellano, y nos había controlado desde principio, y nos tienen miedo si vamos en grupo.

  4. Hola:
    Las catedrales no son edificaciones para rendir culto a Dios, son el compendio de la Escuela del Saber, un
    documento abierto en piedra que encierra unos conocimientos herméticos y que sólo los muy iniciados
    pueden descifrar, uno entre decenas de miles de secretismos que encierran las catedrales son las
    gárgolas, un secreto que aún perdura para la inmensa mayoría en la actualidad pero que estos iniciados ya sabían que eran y de donde provenían estos entes desde por lo menos el siglo XII.
    Si queremos avanzar un poco y adentrarnos en el tema debemos apuntar hacia la Escuela del Saber, o los diseñadores de las catedrales.
    Un saludo.

  5. Definitivamente un Mothman segun las descripciones del caso. Tiene que estar relacionado a la tragedia del Challenger que en esos años tuvo una repercusion mundial similar a lo que fue la tragedia del 9/11.

    Investigando diversas fuentes del caso Frank Shaw en ninguna se especifica cuando exactamente se dio el avistamiento del mothman. El desastre del Challenger ocurrio en Enero de 1986, asi que probablemente el incidente relatado por F. Shaw haya sido posterior a la tragedia.

    ¿Entonces porque estaria el mothman merodeando precisamente alli, aun meses despues de la espectacular muerte del grupo de astronautas en Florida? Tal vez la respuesta la encuentren leyendo en wikipedia (en ingles) los pormenores detallados del accidente del Challenger y los eventos que lo rodearon.

    Y es que precisamente es el Centro Espacial Johnson el encargado de tomar el control absoluto de las misiones al instante que las naves despegan exitosamente de la plataforma, y asi sucedio efectivamente con el Challenger. Pero hay mas detalles, el Centro Espacial Johnson es el lugar donde se reclutan y se entrenan los astronautas de todo el mundo. Es quizas la institucion mas importante de la NASA. Y por tanto, (aqui viene el detalle quizas clave), fue en el Centro Espacial Johnson donde se llevo a cabo el acto oficial y multitudinario de homenaje y despedida a la desgraciada tripulacion de la mision Challenger. Junto al Presidente Reagan y su comitiva estuvieron presentes los 6.000 empleados del Centro Espacial Johnson, mas 4.000 invitados y mas de 1.000 reporteros de todo el mundo, que en dias subsiguientes siguieron instalados en las cercanias del centro, ya que el mundo se conmovio hasta los cimientos con el caso. Repito muy similar a lo acontecido mediaticamente con el atentado a las torres gemelas 15 años despues.

    Un verdadero festin funerario de dolor en que el presidente norteamericano afronta la tragedia, la humillacion y la congoja en su discurso al mundo sabiendo que detras de la cortina de hierro la Union Sovietica saboreaba en cierto punto semejante traspie norteamericano en la guerra espacial que ambas potencias libraban.

    Un verdadero festin mortuorio al que acudia el mundo entero a traves de sus televisores, Y por supuesto, un fuerte llamado para el mothman, que quizas se relamia esa noche que lo vio Frank Shaw en aquella casa central de los astronautas de la NASA, aspirando los ecos de la tragedia del Challenger que a nivel global convergian mediatica y espiritualmente en el Centro Espacial Johnson.

  6. Vaya…no había visto este vídeo, he llegado hasta aquí porque lo mencionas en tu último vídeo. Interesantísimo e inquietante caso. Desde luego, que recuerda a esa criatura, el Mothman, por todas las descripciones, esos ojos, etc. Podría ser una criatura intraterrena, desde luego, y también interdimensional. Autores como Parcerisa y Parks lo asocian a un tipo determinado de reptilianos, llamado Musgir. Muy fuerte lo de los perros mutilados. En efecto, el saber iniciático transmitido en las catedrales es considerable, esas construcciones están llenas de simbolismos, un legendario autor como Fulcanelli ya habló de ello. Increíble ese encuentro, además en un lugar tan impensable y vigilado como ese Centro Johnson…

Leave a Reply


*