Seguimos con los avistamientos ovni más increíbles de los últimos años. Este de hoy ocurrió el lunes 14 de mayo de 2007 en la ciudad alemana de Kelsterbarch entre la una y las dos menos diez de la mañana de ese día.  Dos amigos cuya identidad no ha salido a la luz por expreso deseo de ambos expusieron que pudieron ver un objeto volador no identificado flotando en los cielos de esa localidad a una velocidad muy baja. Lo vieron sobre uno de los terrenos propiedad de uno de los testigos.

TeslaColorMultiBilat00851000

Aquel impresionante objeto se desplazaba por el cielo camuflándose.

Al principio, según comentó el primero de ellos, vieron lo que parecía ser una gran nube moviéndose a toda velocidad. Eso le dejó boquiabierto pero su perplejidad aumentó cuando vio que aquello comenzaba a mostrarse totalmente transparente. En directo, delante de ellos. El mundo se les paró. Acto seguido comenzaron a ver diferentes luces de pequeño tamaño en la parte de abajo de aquella estructura que comenzaba a tomar forma a toda velocidad. Esa parte inferior además se encendió con una potente luz de color plateada. Era un espectáculo. Al poco se dieron cuenta de que delante de ellos podía verse ya toda una estructura completa. Su superficie reflejaba el exterior como si fuera un espejo pulido. Una locura que encima solo ellos podían ver por estar realmente cercano a su posición y hallarse ellos aislados de la civilización en aquella finca. Una vez más, algo sólo para unos pocos testigos…

Ger_Boomerang04

Las cúpulas inferior y superior son únicas en el fenómeno ovni.

En este punto del incidente, con los dos hombres ahí estupefactos observando esa colosal maravilla voladora de repente se dieron cuenta de que aquella gran estructura volvió a tomar forma de nube para volver a reaparecer, casi como si tuviera algún tipo de error de funcionamiento.

Ambos se preguntaban si lo que estaban viendo era real, mientras aquello parecía pasar del modo ovni al modo nube a velocidad de vértigo, todo esto en un cielo totalmente despejado. La altura del ovni rondaba los 25 metros de altura, algo que calcularon tomando como referencia la torre de una iglesia cercana y cuanto más bajo estaba, más detalles fueron cogiendo: tenía un fulgor anaranjado en su parte frontal, una especie de cúpula en la parte final y luces que se encendían y apagaban en la parte de abajo. Todo plateado y de un refulgente color plata que les fascinó. Las luces más grandes de la parte de abajo parecían estar tintadas y se encendían y apagaban poco a poco. Las luces pequeñas del principio del avistamiento no eran visibles.

Ger_Boomerang02

 La conformación simétrica de las luces y su forma no se asemejan a ningún proyecto secreto.

El tamaño estimado de la estructura con forma de boomerang era colosal: al menos tres veces el de un avión del tipo Airbus A380 según los testigos. Todo esto en un intervalo de tres minutos y veinte segundos. Los tres minutos más impresionantes de la vida de estos dos hombres que se toparon con lo imposible y lo impensable: una tecnología de fusión de materiales que nos recuerda a la fotografiada en Vilborg, Dinamarca en 1976 con una aparente transformación química para aparentar ser una formación nubosa.

Viborg-cl

 Una de las pocas fotografías de esta supuesta tecnología de fusión.

Aún así, el avistamiento no deja de ser bizarro y extraño. Ni una sola nube en el entorno, sin más testigos y aquello aparece montando un espectáculo de luces entrando y saliendo de ese “modo ovni” como si estuviera desconectándose por accidente. La altura, demasiado baja como para realizar una actividad así a riesgo de que te puedan ver. Parece que el absurdo fenómeno que nos deja absortos en sus detalles quiso dejarse ver aquel día… o no le quedó más remedio en base a unas dificultades técnicas aparentemente insalvables. Tanto como para que dos personas pudieron observar todo el incidente.

bommers

 Aunque con una definición no muy aceptable, aquí una foto del mismo objeto de este caso, que pudo haber aparecido sobre Calgary, Canadá en 2007.

En todo caso, sólo dos testigos cuando algo así debió haberse visto en kilómetros a la redonda. ¿Es posible que el fenómeno elija quién puede verlo y quién no? ¿Realizaría algún tipo de actividad en ese intervalo de tiempo en el que sobrevoló la localidad alemana a sólo 25 metros? ¿Por qué ellos, siempre, por qué esos testigos y no otros? Os esperamos en los comentarios de este post y por similaridades, os dejamos con el artículo que hicimos sobre la oleada de Bélgica de 1990 y el vídeo que realizamos sobre el incidente ovni de Rendlesham ocurrido en Inglaterra en 1980 y con un objeto que también aparecía con forma triangular. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2015

 

5 COMMENTS

  1. Es curioso, aquí en México nosotros también vimos como un objeto similar que se materializaba a partir de una nube a muy baja altura (casi a ras de los techos de las casas), siendo las 14:00 horas, dejaba unos EBANIS acompañados de varias esferas brillosas. Como cuatro horas después esa cosa apareció a lo lejos detrás de una nube, tambaleándose en lo alto pero volando en línea recta hacia uno de los EBANI’S que parecía haberse averiado (como trozado a la mitad pero no fragmentado y volando bajo), como si fuese a recogerlo por no poder volar bien mientras que el segundo EBANI si voló bastante alto hasta desaparecer. ¡NO TRATARE DE CONVENCERLOS PERO POR ESE AVISTAMIENTO ESTOY SEGURO QUE LOS EBANI’S NO SON SIMPLEMENTE GLOBOS!,… se materializaron desde abajo del objeto de la misma forma en que se materializo la “nave”: a partir de una nube brillosa, misma en la cual se envolvió el objeto para desaparecer. Del hecho solo tengo las fotografías de los EBANI’S que alcance a tomar porque todavía tuve que entrar a buscar la cámara. Se ve que los EBANI’S no son globos porque parecen estar huecos, -como mangueras-, y acompañados de esferas brillantes.

  2. Un video muy bueno. Una vez mas vemos como a los gobiernos y sus ejercitos les cuesta mucho agachar la cabeza frente a una tecnología superior, tratándo de convencer a los que están por debajo de ellos (nosotros), que en realidad fue un faro, la luna, un coche tuneado o cualquier otra cosa con tal de no admitir, que con todo su presupuesto y su tecnologia secreta (aun no publicada al mundo civil), no son mas que unos niños orgullosos por tener unos juguetes mejores que los niños de otros barrios, pero que a la hora de la verdad, ahí afuera hay “algo” que los supera de manera increible, y ésto es una pastilla muy dificil de tragar, y ¡vaya! si se resisten, a tomar la dichosa pastilla de la humildad.

  3. Yo ví exactamente el ovni de la foto en canarias, pero no tenia esas luces y era de un negro brutal, de hecho lo que me llamó mas la atención no fué esa forma de semicirculo con esa pequeña cola sinó el negro profundo que lo dibujaba en el cielo.

  4. Hola de nuevo.
    Contento de habar de estos temas que tanto nos fascinan.

    Mi primera experiencia en primera fase fue un objeto metálico que paso por encima de mi cabeza en el 92 en la granja de unos amigos. Estuve solo y fue una experiencia sobrecogedora. En pleno día. No hubieron testigos y fue como si el tiempo se hubiese detenido durante unos segundos que duraría la experiencia.

    En el segundo encuentro de primera fase. Fue otro objeto metálico que apareció 2 años después y pasó por encima de un edificio en plena ciudad. Yo caminaba por una calle y me lo encontré prácticamente de bruces. Había gente circulando por la calle pero nadie miraba hacia arriba. Fue como si el mismo fenómeno pasase desapercibido ante el resto de la gente.

    Podéis sacar vuestras propias conclusiones. Yo estoy seguro de que lo que vi fue real. Tanto, que veo la casuística ovni como experiencias que pueden variar tanto el tiempo de la persona que interactúa con este tipo de entidades, como el espacio, si se ve trasladado de escenario o siente como si estuviera flotando en el aire.

    Evidentemente hablamos de seres de un orden o conciencia superior, porque su tiempo es diferente al nuestro. Para lo que nosotros es un día, para ellos, puede ser un instante. Por eso pueden manejar la realidad de forma diferente a como nosotros lo vivimos. Para nosotros parecería un acto de magia. Ya que portan unos códigos de conciencia -si sirve el término-, muy diferentes a los nuestros. De ahí que los casos que se dan en estos momentos -que se darán cada vez con más asiduidad-, ya no son tan físicos y pasan a ser más etéreos, porque la conciencia de la humanidad también evoluciona y ello se manifiesta en la 4D. Cuarta dimensión.

    La humanidad tenemos la inteligencia que es física, ya que proviene de la adaptación al medio físico, frente a la opción de elegir cómo vivir nuestra vida. Ello se reflejará en la conciencia: si vivir desde el amor, o desde el poder. ¿A quien servimos de alimento en la cadena biológica, a que tipo de conciencia servimos?.

    Bueno. Ahí os dejo una buena reflexión.

    Gracias. Saludos.

Leave a Reply


*