Vicente Fuentes habla sobre los alineamientos de varios grandes conjuntos monumentales del mundo orientados hacia el cinturón de orión. Estudiaremos sus características más importantes, los hitos de las investtigaciones históricas, los descubrimientos, y las coincidencias entre civilizaciones a la hora de honrar sus construcciones hacia los supuestos dioses de esa constelación. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Fotografías del programa:

220px-Orion-guide_dark.svg

 

Constelación de orión

0879f109d4f691282041772864454bb3

 

Alineamiento con las pirámides de Egipto y México

hopiandorion

 

Alineamiento con los asentamientos de los indios hopi

la-teoria-de-orion-2-2_24341_11_1

 

Configuración sobre plano de las pirámides y las estrellas.

Orientaciones_de_los_llamados_canales_de_ventilación_de_la_gran_pirámide._Alfa_Draconis,_Osa_Menor,_Orión_y_Sirio

 

Salida de las cámaras del rey y de la reina de la gran pirámide de Keops

orion

 

Representación pictórica del alineamiento.

Ufopolis.com 2015

14 COMMENTS

  1. Hola Vicente,
    Excelente vídeo programa el de hoy , se ve que te apasiona el tema.
    Me encanta cuando tomámos la máquina del tiempo XD
    Supongo que la teoría de esfinge y las inundaciones es la de John Anthony West, desde que la escuché me ha fascinado.
    Por cierto, no sabia lo de las pirámides de Teotihuacán, es asombroso.
    Saludos :)

  2. EL VIDEO MUY BUENO Y APARTE UNA BUENA DEMOSTRACION QUE TODAS LAS PIRAMIDES TIENEN LA MISMA INCLINACION EGIPTO Y LAS DE AMERICA ETC
    ES TAN BUENO Y ORIGINAL QUE LO PIENSO COPIAR EN YOTUBE AHORA QUE UN AMIGO ME A ENSEÑADO A GRABAR VIDEOS EN YOTUBE

  3. Hola!!
    Hace mucho en el antiguo canal Discovery dieron una serie de documentales a cerca de este tema. Debe haber sido el mismo señor científico, que mostraba en un programa de ordenador las estrellas de 10500 años antes de Cristo. Eran muy interesantes documentales. Que lastima que por estos dias no se encuentren otros parecidos.
    En esa serie de programas explicaban que la esfinge era mucho mas antigua de lo que se decia, porque las rocas de alrededor están erosionadas por lluvias y la época en que esa zona era mucho mas fértil y lluviosa fue hace muchos miles de años antes en que se dato la esfinge. Ademas decian que está orientada con la constelacion de Leo en ese momento historico (10500 AC), misma posicion historica con la constelacion de Orion de las piramides, con la constelacion de Escorpion de los templos de Angkor Wat y no recuerdo si habian otras constelaciones referidas (me parece que habia algo en Japon, sumergido, pero no estoy segura) pero lo que era una constante era la fecha de hace 12500 años. ¿Que paso en esa epoca? Eso es lo que nos preguntamos. Que pena que se olvido, porque por lo visto todas estas civilizaciones querian que no nos olvidaramos. Espero algun dia algo nos refresque la memoria, aunque sea la memoria genetica.
    Personalmente creo que quienes venian de esas constelaciones (orion y canis major) si no fueron los creadores de la humanidad, fueron los primeros que quisieron ser adorados, o referenciados como creadores de la humanidad. O quizas meramente fueron exiliados aqui y recordaban y se nutrian de sus hogares a la distancia.
    Saludos! Muy interesante tema. Gracias por el video programa!

  4. Mas alla de las creencias de cada uno, lo que es irrebatible e importante es la ultima parte del video, porque tantas veces y en tantos sitios se repite la misma representacion. Como civilizaciones tan antiguas que no se conocian entre si coincidieron en representar lo mismo, y con las mismas construcciones en forma piramidal??, sea lo que fuere algo gordo tuvo que pasar para que quisieran dejarlo grabado para la posteridad en forma de “videoprogramaroca”,xDD.

  5. QUE HACE UNO CUANDO SALE Y QUIERE DEJAR UN MENSAJE EN CASA?
    LO DEJA EN UN LUGAR VISIBLE PARA QUE EL QUE LLEGUE LO LEA.

    OTRA HIPOTESIS PUEDE SER QUE UNA DE LAS HUMANIDADES QUE SUCUMBIO ACÁ EN LA TIERRA, PARTE DEL REMANENTE, VIAJARON A ORION Y DEJÓ SU MENSAJE QUE TODAVÍA NO SE DA A CONOCER.

  6. Está bastante claro, ORION =>ORI =>ORIGENE =>GÉNESIS =>GENES => GEN=> DNA => CÓDIGO……………..

  7. Sorry quise decir ORIGEN y no ORIGENE, aprovecho para terminar.
    CÓDIGO =>> PROGRAMA =>> SIMULACIÓN =>> MATRIX

    Repasemos lo último de lo último sobre la materia oscura, “la majorana ana polar” una partícula que contiene
    los dos tipos de campos electromagnéticos en si misma en o de forma toroidal.
    Hoy antes de leer varios artículos sobre la majorana, mientras comía me vino a la cabeza que las pirámides
    deben de ser estudiadas tal vez como condensadores o conductores de materia oscura. Al final va a ser que si.
    Un saludo

  8. cuando una pequeña parcela del universo quedo en cuarentena o sea incomunicado y independizado del resto del universo, los malignos eran los amos de esta parcela , y los seres de la zona de orion . fueron los mas activos en la tierra , les gustaba venir a la tierra y hacer barbaridades con los humanos , que eran primitivos , y todavia segimos siendo primitivos , menos mal que haora la cuarentena esta controlada , por eso tanto orion hasta luego

  9. Hola Vicente !!! En pocas palabras,antes del final de la 6ta. hibridacion la efinge y las piramides estaban construidas para mil años despues sean el inicio(durante ese tiempo estaban sumergidas)y sumando todo lo demas que tambien estuvo sumergido en los lugares hoy llamados religiosos,si tenemos que datar si hirian cientos de miles de años y la logica y limitada de nuestro cerebro,entra en conflicto y se dice enseguida ESTO ES MENTIRA,asique cada uno use sus limitaciones o no,gracias.
    PD: Porque estan conservadas las cosas….Porque en este plano y modificaciones temporales no existe la cronologia.

  10. Hola Vicente.
    Creo que todos los compañeros seguidores de Ufopolis coincidimos en un alto porcentaje en algunas cuestiones, con algunas lógicas discrepancias.
    Yo tengo algunas preguntas, entre otras muchas, respecto a un tema asociado al videoprograma.
    Una es si se dispone de alguna prueba tangible de la cámara secreta que supuestamente yace debajo de la mano derecha de la esfinge, y que guardaría no solo el conocimiento ancestral de nuestro pasado y las civilizaciones que nos precedieron, sino también tecnología ancestral?.
    Otra, en el mismo sentido, sobre los restos de la 2da esfinge que “habría” existido.
    Seguro dá para unos cuantos videoprogramas.

    Decirte de lo bueno de otro videoprograma ya es redundante, así que solo dejo saludos cordiales a todos.

  11. Hola Vicente, disfrutando de tu último video sobre las figuras reptiles de serpientes, me gustaría mucho que investigaras acerca de la profecía Mexica de “donde vean un águila devorando una serpiente, ahí deberán fundar la Gran Tenochtitlán” se supone que esta orden debió darse por un dios reptiliano y eso confunde, no crees ?, ahora bien, cual seria el significado del escudo de nuestra bandera y si esta imagen nos afecta como pueblo y/o nación, pues debe ser vista con malos ojos (por decirlo suavecito) por los reptilianos que se supone están en la cima de la pirámide del poder, si han eliminado el 13avo símbolo del zodiaco, que es el del “devorador de serpientes”, pues que sentimiento les dará nuestra bandera ? O………, simplemente, no les afecta ? Bueno, pues aquí hay un gran tema para investigar y estaría muy complacido, seguro juntamente con muchos de tus seguidores, si tocaras este tema, con mis respetos y admiración a tu gran labor de divulgación, te envío un fuerte abrazo. Marco Polo Valadez (desde la Gran Mexico Tenochtitlán). Cd. De México, D. F.

  12. Gracia de nuevo Vicente.
    Muy buen videoprograma. Ha sido muy interesante ver que la representación de dicha constelación no sólo se realizó en Egipto. No tenía ni idea.
    Gracias de nuevo por transmitir tus conocimientos, sigue así!!!
    Un abrazo desde Bcn.

Leave a Reply


*