El asombroso objeto rosa que cayó sobre la isla de Prince Edward

8
5507

En ufopolis buscamos los avistamientos más extraños del mundo, nos fascina observar lo que flota en los cielos y las reacciones que suscita en el público. Un fenómeno que no nos abandona que siempre acaba apareciendo con fuerza sea cual sea la época o el lugar. Hoy vamos a hablar de una curiosa anomalía registrada por los radares meteorológicos de Canadá en marzo de 2013. Podríamos pensar que se trataría de un contrail en espiral, un chemtrail especialmente denso y acabado en un vórtice o incluso la formación de un tornado nunca antes visto. Esta es la toma:

10945018_1011222392239348_64803736824678443_o

Fotografía vía satélite de la isla Prince Edward de Canadá.

Lo fascinante es que sea lo que sea esa anomalía, cuyo origen viene directamente de la pequeña isla, es más que curioso que en el mismo lugar hace pocos meses, concretamente el día 26 de Diciembre de 2014, se consiguió grabar en el mismo lugar otra curiosa anomalía que además vino acompañada de una fotografía inaudita.

La anomalía se presentaba como una gran columna de humo que no tocaba suelo y que parecía venir del desplazamiento de un objeto que caía. Se descartó inmediatamente la chatarra espacial o los meteoritos. Estaba demasiado y tardaba demasiado en caer. El objeto llegó a desaparecer finalmente pero nos queda tanto un vídeo que fue portada de la cadena NBC como una fotografía.

Este es el vídeo de la columna de humo en donde se observa al testigo comentando cómo vivió el incidente y lo grabó con su cámara de vídeo JVC:

 
Podríamos decir que estamos ante anomalías atmosféricas de no ser por la extraordinaria fotografía que tomó otro testigo. Vamos a verla:

fireball_canada

 Fotografía del objeto

Aquí se observa cómo la anomalía partía de un objeto volador no identificado de forma esférica y aparente volumen por los brillos de su parte derecha. Ningún avión de prueba, experimental o comercial tiene una forma esférica y se descartó también la presencia de globos meteorológicos. Vamos a ampliar la escena:

b

Zoom de la esfera anaranjada-rosácea

La esfera parece estar expulsando a la atmósfera una gran cantidad de gases en un proceso que no suele ser muy habitual en ufología. Existe cierta falta de esfericidad por la parte superior que hace el avistamiento aún más raro. No se registró ninguna caída de ningún aerolito y no tampoco se ha conocido ningun objeto que haya tardado tanto en caer (2 minutos). Además… ¿por qué solo saldría vapor por los lados? De ser un objeto incandescente debería haber expulsado gases por toda la superficie.

¿Qué pensáis sobre el tema? ¿Podría este objeto u otro similar haber sido el protagonista de dos incidentes idénticos con un año de separación? ¿Son capaces de alterar el clima los ovnis? Os esperamos en los comentarios.

 

8 Comentarios

  1. Hola Vicente,

    ¡Qué buena toma y qué oportuna!
    El zoom de la foto me da miedito, el vapor parecen dos pequeños brazos sosteniendo a la esfera.
    Lo más extraño es que haya desaparecido.
    Otro excelente caso para reflexionar…

    Saludos :)

  2. Hola Vicente.
    Con este caso, me da toda la impresión de ser más un desperfecto mecánico de algún tipo de componente aeroespacial (de origen terrestre o extraterreste), que una acción premeditada. Quiero suponer que al igual que nosotros, estas entidades alienígenas son perfectibles y algunas anomalías sufren en sus aeronaves (desde ya que sí, de lo contrario no existirían ovnis estrellados y humanoides capturados).
    Soy de la idea, que ahí afuera también deben tener conflictos, no sé si comparables a los nuestros, pero teniendo en cuenta que somos el resultado de manipulación genética extraterrestre (así lo creo), algo de esa belicosidad hemos heredado, por mas adelantados que sean.
    Saludos cordiales.

  3. Hola vicente: primero que nada este caso me recordo mucho a un caso parecido que sucedio en la localidad de monte grande partido de esteban echeverria, buenos aires, Argentina donde una fotografia tomada por un sujeto del lugar avisto un objeto de color rojizo descendiendo a gran velocidad el cual decide tomar una fotografia para tener constancia de que algo habia descendido de los cielos… momento mas tarde una gran explosion se produjo que tuvo resonancia a unos 40 km a la redonda… dias despues los medios de comunicacion locales escondieron la gravedad del hecho inventando que habia sido un horno pizzero lo que habia causado samejante explosion. al ciudadano que habia tomado esa fotografia lo encarcelaron y le prohibieron difundir la imagen tomada desde su telefono celular.

    les dejo el link de la fotografia tomada y el desastre que caudo la explosion: http://www.piedradelmisterio.com/2011/09/misteriosa-explosion-en-monte-grande.html

  4. Hola, hace más o menos una hora se ha visto una flotilla ovni anaranjados volando en fila atravesando Fuenlabrada en Madrid. Eran unos diez volando en dirección suroeste, o sea como hacia Móstoles.
    Sí alguien lo ha visto o fotografiado comentarlo.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.