Asombrosos casos de saltos a universos paralelos

16
11011

Vicente Fuentes expone cuatro incidentes ocurridos entre 1954 y 2008 en donde diferentes personas aseguraron haber saltado desde una realidad diferente a la realidad que nosotros conocemos.Evaluaremos las posibilidades que dan esos testimonios, las preguntas que suscitan y la increíble verdad que podría esconderse tras estos casos. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2015

 

16 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Antes que nada te pregunto si el caso de Lerina García ya lo habías comentado en otro videoprograma o yo estoy loco.
    Muy desconcertante y atemorizante la posibilidad de despertarse en una vida paralela, por lo menos a mí me produce esa sensación, porque mas allá de las dificultades que lleguemos a tener, es nuestra realidad, con sus pros y sus contras. Solo imagínense por un momento que tu país, tu ciudad, tus seres queridos, NO EXISTAN.
    Este videoprograma me hizo recordar la peli «Another Earth» del 2011, donde se presenta otro planeta Tierra, igual al nuestro pero «distinto»; la escena final imperdible!.
    Saludos cordiales.

  2. Hola Vicente,
    Excelente programa el de hoy. La serie de vídeos que has estado subiendo acerca de las tele-transportaciones han estado excelentes, mis felicitaciones.
    Creo que el caso más curioso es el del hombre de Tured, ¿se ha rastreado desde Japón? Sería muy interesante saber la opinión japonesa de este incidente.
    El caso de Lerina García que se queda en este universo es también interesante, ¿te imaginas vivir sabiendo que hay otro universo en donde tu vida era diferente?
    Saludos :)

  3. Hola Vicente… todo esto que cuentas es increible y muy interesante… pero despues de visionarte me han surgido algunas dudas que quizá puedas resolverme. La primera es sobre el caso de Lerina Garcia… tal y como lo cuentas parece que es una señora de otra dimension que se ha quedado en la nuestra, ya que de otro modo nunca nos hubiese podido contar su experiencia ¿es así?. Si la respuesta es afirmativa, ¿como es posible que esta señora de otra dimension no se haya cruzado con su yo de esta dimension?, poprque imagino que ambas estarán en la misma dimension ¿no?, más aun ¿no te resulta llamativo que ninguna de estas personas que nos comentas no se haya cruzado con su yo de la otra realidad? o ¿es que el yo de la otra realidad también se cambia de su realidad a la nuestra?.

    En fin… a ver si pudieras ahondar un poco en estas reflexiones que me hago y me sacas de dudas.

    Un saludo y gracias por estar ahí.

  4. A quien se sienta interesado por estas cuestiones interdimensionales recomendarle desde aquí la serie Fringe .. ¿.La has visto Vicente ?

  5. son como juegos de la matrix maligan no es otra dimension le estan haciendo una broma la confunden. es como esa peli boniee drako algo asi, Jesus derribara esas tinieblas, no le den gas porque son puro gas y eso queiren tu atecion manten la clama y sigue adelante. mucha mcuha luz

  6. Hace 2 años me pasó algo extraño. Cerca de donde vivo había una parada de autobús a la que se accedía a traves de una especie de rotonda. Pues bien, de repente un día me quedé atónita al ver que la especie de rotonda había desaparecido (ahora habían ensanchado la acera) y la parada de autobús había cambiado de sitio. No daba crédito. Pasaba por allí varias veces por semana y no había visto que hubieran hecho obras. Pregunté a mi familia y me miraban extrañados y me decían que esa obra la habían hecho hacía muchos años ya, que hace tiempo que estaba así. Pero yo recordaba perfectamente haber girado por esa rotonda hacía pocas semanas. Nunca he comprendido qué pasó. Tal vez algo parecido a lo que cuentas en el vídeo…

  7. Pienso que la historia de Lerina García es en la que se basó la película francesa del 2012 «La vie d’une autre» (La vida de otra mujer) protagonizada por Juliette Binoche

    bit.ly/1FizINt
    bit.ly/1NKdp7i

  8. Hola:
    la Sra Gcía se supone que tendría el número de su pareja en el móvil y el de su hijo. ¿por qué no los llamó?.
    La Sra Gcía aparece retratada en fotos navideñas y dice que ella no ha estaba allí, es decir niega su propia existencia registrada por la cámara, me pregunto entonces, ¿donde estaba ella?, ¿esquiando, en la playa?, ¿tiene pruebas para demostrarlo, facturas del hotel, forfaits de la estación de esquí, otras fotos donde si aparece registrada en esos momentos si no estuvo en esas celebraciones ¿dónde estuvo realmente?.
    De su pareja,,,¿es que no sabía nada de nada, su domicilio, su trabajo, el colegio de su hijo, la matrícula de su automóvil?, creo que la Sra Gcía se enrollo con un fantasma de su perturbada imaginación o tal vez en muchas ocasiones los tumores cerebrales juegan un papel importante es estos cuadros clínicos o tal vez estamos ante unos impostores que quieren vendernos libros, artículos o se trate de una necesidad de notoriedad obsesiva.
    Un saludo.

  9. Hola Vicente & Co.,
    Hablamos de un nivel alejado de la consciencia, digamos, cotidiana, en el que cualquier evolución probable es ya realidad ¿objetiva?.
    Otros universos desarrollándose paralelamente al «nuestro», partiendo de innumerables posibilidades diferentes.
    Lo que sucede es que el «nuestro», serían todos, y todos nuestros «yoes» de aquí y de allá compartirían esa misma sensación de vivir una realidad única, objetiva y verdadera, con lo que nosotros, jaja, para ellos no seríamos más que otra idea delirante, una posibilidad exótica y remota de universo paralelo.
    Sería interesante reflexionar sobre los niveles de la mente, de la consciencia, sobre el concepto mismo de «realidad», de lo objetivo y de lo subjetivo..
    Debería entenderse que cuando se producen estas involuntarias migraciones desde un universo a otro (no perdamos de vista el equilibrio), como en el caso de la señora Lerina, dos «yoes» desubicados estarán experimentando idéntico desasosiego, cuando no abiertamente un drama. ?? Raro..
    ¿Se habría esta dama mudado involuntariamente de universo durante el sueño, zona quizá más susceptible de cierto tipo de «manejos»?, ¿O, por el contrario, simplemente volvió a casa como cada mañana al despertar pero, por alguna razón, trayendo un recuerdo, un anclaje «equivocado»?.
    Bueno, si nos concentramos en un nivel en el que el tiempo y el espacio no tienen lugar, todo cobra más sentido. Todo está ahí, sucediendo a la vez..
    Saludos,

    • Coco! Espectacular resumen de lo que yo entiendo como universos paralelos. Es la conciencia la que migra y en el caso de Lerina ella es la misma Lerina, pero su conciencia es la de otra Lerina con recuerdos ligeramente diferentes. Digo ligeramente porque debe haber Lerinas muy distintas, que ni siquiera vivan en el pais donde ella vive, que ni se llaman Lerina. Y concuerdo que en el sueño es donde esos limites que definen un universo se hacen mas difusos. Quizas por eso el señor de Taureth desaparecio por la noche.

      Ya que hablamos de peliculas y series, me suena a la de Mr. Nobody. Explica bastante bien como las vidas alternativas se diferencian en las elecciones que hacemos. Eso de que habria pasado si hubiera elegido aquella carrera, o si hubiera seguido con esa persona. Personalmente he recibido impresiones (no quiero decir respuestas porque es poco objectivo XD) de «que habria pasado si». Y quizas no sea la persona mas feliz de la tierra, o la mas rica, pero me parece que las elecciones que tome fueron las correctas. Costaron pero me trajeron hasta aqui y je ne regrette rien como dice la cancion.

      Saludos! Gracias por las historias tan interesantes, Vicente. Cuando te encuentres otras por ahi, ya sabes, estaremos expectantes.

  10. Hola Vicente como siempre usted haciendo sus vídeos jugosos o sacando le el jugo a todo, siempre le sigo me ha gustado mucho los vídeos sobre los encuentros del segundo y tercer tipo. El tema de hoy es fascinante; pero queda una pregunta si usted viaja a esa realidad donde esta la persona o dicho de otra forma donde esta su doble? acaso ese doble se ha desplazado a otra dimension o realidad? lo bueno seria encontrase consigo mismo eso nos daría la cabal forma de que estamos en una realidad paralela y si no!!! es por que es un sueño!!
    saludos y hasta siempre.

  11. Yo no hago mas que tener sueños en los que estoy en una ciudad que no reconozco para nada intentando llegar a casa con el GPS del movil, en uno de esos sueños entre en lo que parecia una cabina telefonica y dentro habia unas escrituras de las que no conocia ni el alfabeto. ¿Estare viajando a universos paralelos en sueños?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.