Un diamante flotando sobre West Virginia

0
2201

west-virginia-2 portada

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante avistamiento ocurrido en Danville, Madison, en la región de West Virginia, hogar de clásicos humanoides como el mothman y el monstruo de Flatwoods. Eran las doce de la noche del pasado 7 de febrero cuando un testigo cuyo nombre no ha salido a la luz pública, estaba con su mujer en la puerta del porche de su suegra tratando de fotografiar la luna llena, que se encontraba en el cielo perfectamente visible en el cielo y que presentaba un gran brillo. Según los testigos, había una estrella, un punto, algo que no conseguían identificar junto a la luna, que se mantenía en posición estacionaria y que en un principio no atrajo mucho su atención. 

Pero cuando su mujer comenzó a ampliar con su cámara toda la escena para tratar de sacar la fotografía, se dio cuenta que había algo totalmente inusual en ese punto. Se estaba moviendo. Comenzó a enfocarlo al máximo y trató de encuadrarlo intentando no perderlo ya que sus movimientos parecían bastante rápidos. Estaba ante algo que nunca había visto, y lo mejor es que podía tener una prueba de ello. Tenía que darse prisa porque parecía que el objeto comenzaba a descender paulatínamente. Dos tomas sacó, aunque con la emoción del momento, y sin trípode, las fotos no salieron con una calidad total, máxime con esas condiciones de iluminación. Tras sacar las tomas, el objeto desapareció según la testigo, que se quedó maravillada ante tal evento.

Lo más interesante del incidente vino después, al descargar la tarjeta de memoria al ordenador, ya que pudo verse que el objeto tenía cuatro secciones aparentemente separadas entre sí con cuatro puntos diferentes, dando el aspecto de estar representando la figura de un diamante. Estas son las tomas:

1. En un primer momento, el objeto presenta una formación irregular con diferentes brazos que forman curvas. La textura, la forma y la diferencia de densidad en las diferentes tomas, expone una gran similitud con la tecnología de los famosos EBANIS, conglomerados de diferentes objetos voladores no identificados que parecen fusionarse en el aire y que han sido vistos flotando en diferentes ciudades del planeta. Esta tecnología en sus actividades de torsión, parece que en ocasiones deja huecos dentro de su formación por razones desconocidas.

west-virginia-1

2. La segunda toma presenta una formación más ordenada, prácticamente simétrica, como si fuese una consecuencia de los procesos energéticos del anterior proceso. Es más que interesante el hecho de que esta formación romboide haya sido vista en más casos, como uno ocurrido en China a principios de la década. En la foto también vemos que la distribución de la masa entre los diferentes núcleos no es homogénea. El punto de arriba parece estar desplazando materia al punto de abajo.

west-virginia-2

Valoración: Dada la forma, la colocación, la textura, la densidad y los núcleos y sus interacciones, podríamos decir que este conjunto de objetos son una buena muestra de lo que se considera como ovnis lumínicos con capacidad para fusionarse entre sí a baja altura. Seguiremos estudiando este tipo de anomalías a la espera de que sigan saliendo a la luz tomas tan fantásticas como ésta.

Investigación: Vicente Fuentes

Fuente: MUFON.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.