Vicente Fuentes expone los descubrimientos secretos de los gobiernos de los Estados Unidos y la antigua URSS al respecto de los llamados túneles en el tiempo en base a diversos incidentes y experimentos realizados en localizaciones como Siberia o la Antártida. Esperamos que el programa sea de su interés.

A continuación una serie de fotos y planos desclasificados sobre el tema.

1. Sketch de la supuesta máquina del tiempo desarrollada en Rusia durante los años 70.

7b185a6ed7da

 

2. Planos de la máquina de Vladimir Chernobrov

 

c95920d63a82

3. Planos desclasificados donde se examinan las variables de la máquina.cherno06

4. Plano detallado para la construcción de la máquina.

maxresdefault

Ufopolis.com 2015

13 COMMENTS

  1. Hola Vicente.
    Pero que pedazo de página te has cargado tío!, felicitaciones!.
    Nunca dejo de sorprenderme con los casos que presentas y en este particular, de ser verdaderas las filtraciones, estaríamos ante la realidad misma de los viajes en el tiempo, difíciles de confirmar desde ya.
    Lo de la Antártida es sencillamente impresionante, el estar ante la presencia de una nube que te transporte hacia el pasado, es de película; me pregunto que hubiera sucedido si alguno de los científicos quedaba sumergido en ella, quizás lo contrario a lo sucedido a ese buen hombre de Rudolf Fenz, atropellado por un auto y que muere vistiendo ropas del siglo XIX.
    El misterio continúa.

    Saludos cordiales

  2. Genial la nueva aparencia Vicente y parece que se soluciono el problema al retroceder dentro de la pagina. sigue asi maquina.

  3. La prisión del tiempo, viviendo siempre en el presente en el que que cada fracción se convierte en pasado para volverse presente. ¿Y el futuro? para el presente el devenir, y…. ¿para el pasado que es el futuro? da igual que sea el presente que el pasado más reciente y a si mismo da lo mismo que sea el futuro respecto al presente.
    Es el tiempo entonces la malla que contiene la información que se ejecuta a unísono respecto al observador o lo que es lo mismo la cárcel del observador ya que este siempre esta en la mitad de los eventos que se han ejecutado y en los que se van a realizar a continuación que no es otra cosa que el presente. Algo extraño ya que si el futuro no existe somos capaces de estar en el cada ves que se transforma en presente y lo deja para volverse pasado. vivimos entonces en un punto en el que nuestra existencia es una máquina de transformar lo que no existe “el futuro” en presente para dejar de serlo a continuación y jamás volver a repetirse “pasado”.
    Entonces la realidad es una constante realización de lo que no existe “futuro” en realidad “presente” para transformarse el algo que fue y que no volverá jamás “pasado”, pero que podemos recordar.
    Un abrazo.

  4. No podemos crear la realidad, porque estamos hechos de una realidad cuyas leyes no obedecen o no están subordinadas a nuestra mente, la materia oscura, el tiempo, la antimateria, los quarks, los gluones, la energía oscura, los fotones o los neutrinos son indiferentes a lo que nuestra mente piense, la magia está en que podemos saber que son que es de lo que estamos hechos y tal vez domesticarlos como hemos hecho con los electrones de los que tan bien estamos hechos, ahí está la magia, pero el espacio y el tiempo son platos aun más espesos o fuertes para digerirlos por el momento.

  5. Interesante tema, como siempre impecable tu exposición… y por fin!!! te veo sin ese “maldito” bolígrafo atado a tus manos.

  6. Querido Vicente, Hace meses que ya soy adicto a Tu pagina, siempre encuentro una historia, un mito, leyendas en fin, montones de cosas super interesantes que nos cuentas con esa sencillez y detalles tan bien explicados. ya no quería dejar pasar la oportunidad de comentar. Sigue deleitándonos con tus investigaciones. Con respecto a la historia, es increible como solo 5 minutos le cambiaron la vida a 2 personas y que triste que nadie los apoye y los tomen por locos.

    Te mando un abrazo desde Argentina

Leave a Reply


*