Vicente Fuentes expone numerosas anomalías, incidentes y fotografías obtenidas por las misiones Apolo de la NASA en donde ocurrieron hecho que podrían ser la causa del abandono del programa de exploración lunar por parte de las agencias rusa y norteamericana. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015
 

6 COMMENTS

  1. Vicente F. el amo. el boss. Mejor que el deshormonado de cuarto milenio.
    Una referencia tanto en temas de conspiración como cuando se pone en modo critica social.

    LARGA VIDA A VF!

  2. muy interesante Vicente, esperemos que algún día los seres humanos vallan de nuevo a la luna o a algún planeta de nuestro sistema solar, pero mejor aun que se acabara toda esta desinformación, que de nada sirve que descubran los secretos mas grandes del universo y se los queden ellos nadamas. un saludo.

  3. HOLA VICENTE MUY BUENO EL VIDEO, ME GUSTARIA PEDIRTE QUE POR FAVOR DEJES LAS IMAGENES UNOS SEGUNDOS MAS PARA VERLAS EN PROFUNDIDAD, O QUIZAS PUEDES SUBIRLAS A LA WEB PARA MIRARLAS MAS DETALLADAMENTE. SALUDOS
    ADIOS

  4. enhorabuena vicente…..en 20 minutos cuentas mas cosas y mucho mas interesante que iker jimenez en mas de 2 horas…cuando alguien se digne de contratarte para un programa de t.v tu éxito está asegurado si o sí…un saludo y sigue asi.

Leave a Reply


*