Vicente Fuentes narra el incidente del avión 502 aviaco ocurrido en España en 1978 en plena Transición, en donde una avión de pasajeros se encontró con una situación de pérdida temporal que a día de hoy continúa sin explicación.

Fotografía del avión aterrizando.
Aviaco-502
Ufopolis.com 2015

10 COMMENTS

  1. Las pérdidas de tiempo sin causa aparente es algo conocido en diferentes eventos “extraños”, y posiblemente ocurran mas de lo que se publican, ya que salvo casos donde dicho tiempo está controlado, (vuelos de avión), si nos ocurrieran en nuestra vida cotidiana, difícilmente podríamos detectarlos, ya que no siempre tenemos un control exacto del tiempo y estos eventos parecen no dejar recuerdos conscientes en la memoria

    • Muy acertado tu comentario, coincido con esa apreciación; quizás un número mayor de la población del que suponemos, pasó o esté por pasar por una “perdida de tiempo” durante su vida y lo ignoremos o tan solo nos quede una sensación de que “algo raro nos pasó” en un momento determinado.
      17 minutos terrenales pueden llegar a ser espacios temporales mucho mayores, extraordinariamente mayores en circunstancias especiales.

      Saludos cordiales.

  2. la entrada del avion en la nube , platillo volante , donde a los tripulantes les estaban esperando los malignos grises , para violar su intimidad . y para mas inri . nadie se acuerda de nada , esa es la diversion diaria de los malignos grises con nosotros , desgraciadamente pueden hacer estas cosas con nosotros debido a que la tierra esta en cuarentena tecnica y las personas del avion no pueden hacer nada contra su tecnologia hasta luego

  3. Sería muy interesante contactar a los pasajeros y tripulación a pesar de los años transcurridos. Quizás algunos de ellos estarían dispuestos a someterse a regresiones hipnóticas (practica muy común en caso de abducciones). No dudo que arrojarían algo revelador. Saludos

  4. Hola,
    ¿Y por qué pensar que alguien o algo robó esos 17 minutos?. Quizá no fué propiamente un hurto, ni la nube fuera tal. ¿Podría la anomalía, natural o no, ser algo así como un nódulo, una especie de ovillo interdimensional, un jaleo o un maridaje entre dimensiones, un “ni aquí ni allí sino en varias a la vez”, donde el tiempo, si es que debiera ser contemplado, transcurriría de forma diferente, a nuestro entender acelerándose, ralentizándose, o simplemete no existiendo?.
    Saludos,

  5. Hola Vicente,

    Otra “pérdida” de tiempo. Ya lo decía Einstein, “el tiempo es relativo”.
    Sería interesante saber si los pasajeros fueron conscientes de ese lapso de tiempo y de ser así, saber qué recuerdan.
    Saludos :)

  6. XD No se si lo que escribe JM es intencionadamente gracioso o es serio, pero disfruto sus comentarios. Concuerdo mucho con Spacord, Dario y Coco.
    A mi parecer los 17 minutos pudieron no perderse sino que “saltarse”. Algunas personas que han sido abducidas han ganado tiempo (el Cabo Valdes estuvo abducido 20 min que para el fueron varios dias), por tanto el tiempo puede estirarse o encojerse. Si el avion parecia haberse dado vuelta en la direccion, podria esa nube tratarse de un agujero de anomalias temporales y espaciales. Porque aparecio subitamente ahi es la cuestion. Parece tener volicion e inteligencia. Me recordo una historia de una nube que como aquella poso sobre un camino por donde marcharia un batallon completo de soldados en la Primera Guerra Mundial. Ninguno aparecio por el otro lado. Si son anomalias espacio temporales, quizas aparecieron en otra dimension. O apareceran algun dia en aquel campo de batalla…

    La ultima inquietud que me asalto es: y si las nubes pueden ser disfraz de cualquier cosa? Sin ir mas lejos, anteayer domingo, el cielo en mi ciudad era limpio de lado a lado y aparecio una nube lenticular muy grande, acompañada de dos mas pequeñas. ¿Tengo que pensar que son normales? Segun lei por ahi, las explicaciones que da la ciencia para la formacion de nubes son teorias, no estan 100% comprobadas. Entonces ¿porque tengo que confiar en que las nubes son “naturales”? Ni siquiera tengo que desconfiar de las con forma lenticular. TODAS podian ser cosas raras, asi como los chemtrails. Desde hoy desconfio de todas ellas. He dicho! XD

    Gracias por el videoprograma, Vicente. El dia que estes mas ocupado y nos presentes menos frecuencia de posts estaremos tristes.

  7. se acuerdan de dark city, un tiempo dentro de otro tiempo, los grises tiene esas libertades por lo lejos que esta el mundo de Dios como acercalo con santidad!! Jesus hablo de un limite timepo el “tiempod elo gentiles” yd e eso se habal en msiteriosa obsesion es peli con juliite more, se habal en dark city, se habla en donosaurios enpeligro ye s el erro del guiond ela pelicual el abogadod ell diablo donde el vuvle a seducirlo con otra careta epro no un una mension de que el (diablo) tiene un timepo me fui por las ramas?

Leave a Reply


*