El sol abre túneles del tiempo en la tierra

4
6738

Vicente Fuentes comenta los detalles de la misión MMS de la NASA que estudia la existencia de vórtices magnéticos llamados «anomalías X» entre la tierra y el sol que permiten la apertura de brechas en el espacio y en el tiempo. Estudiaremos cuatro casos relacionados con estas anomalías. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015

4 Comentarios

  1. Que cosas! Si existe semejante «via expresa» para el sol y segun lei por ahi, el sol es una «puerta» hacia alguna otra parte… no explicaria esto porque se ven tantas anomalias cerca del sol? Esas fotos de la corona del sol con ovnis gigantescos por ejemplo. Ahora si provee anomalias temporales… No se si me imagino muchas posibilidades que podrian salir de alli o simplemente las hay. Porque esto me recuerda que se dice que rodeando la tierra hay una barrera magnetica que impediria poder llegar siquiera a la luna, pero y que tal si no es necesario atravesarla?
    Me dejaste con sentimientos ambivalentes. Vicente. Me gustan las historias de tuneles temporales y si me encontrara algo como la ultima historia…. debiera salir corriendo? No quiero secuelas pero me encanta la posibilidad de que el tiempo sea algo modificable. Quizas solo debiera mirar desde lo mas cerca posible! XD Gracias por las historias y las noticias. Si hay mas, estoy segura que a mucha gente le interesara escucharlas. Aunque las conozca, como la del aviador con el aeropuerto en ruinas, porque sabes contar historias haciendolas interesantes!
    Saludos!

  2. la inteligencia militar de muchos estados sabe muy bien el tema de viajar en el tienpo y espacio , hace ya muchos años llevan haciendolo . pero a nosotros no nos lo van a decir , por que nos quieren mucho . hasta luego

  3. Es muy apasionante el tema de los portales para viajar bien sea en el tiempo, a través del universo o incluso entre dimensiones. Me parece que últimamente la ciencia y la opinión publica esta prestando mas atención a este tipo de fenómenos.
    Como siempre buen programa, y aprovecho para enviarte este video a ver que opinas.
    https://www.youtube.com/watch?v=QxNzGiGdG8c (ovni grabado desde un avión comercial)

    Saludos.

  4. El último caso que expones se parece mucho a la historia que hace Diana Gabaldón en su serie «Forastera». Sólo que Diana Gabaldón hace que en su novela, los hechos tengan lugar en Escocia.

    Muy interesante el tema Vicente. Gracias por compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.