UFO CRASH: ¿Se ha estrellado un ovni en Canadá?

5
4383

11008416_10204189621077507_7520036338103724911_nd

 

El pasado 22 de Febrero se dieron reportes de la caída de un posible objeto volador no identificado en la Reserva Jackhead, en Manitoba, en el lago Winnipeg, quedando la zona cortada por parte de las fuerzas armadas de Canadá, alegando su portavoz que son solo «ejercicios militares». La información aún está muy reciente y hay que confirmar muchos detalles, pero diferentes testigos presenciales aseguran haber visto un objeto con forma de disco estrellándose en dicho lago, actualmente congelado.

Actualización:

Vídeo comentando el caso con la misma información de este post:

 

Lo interesante del tema ha sido tanto la difusión de la información a través de las redes sociales (se asegura que hasta ocho marineros llegaron a ser testigos del suceso) como la rápida reacción de las fuerzas aéreas a través de su portavoz asegurando que son solo ejercicios militares). A día de hoy los testimonios aseguran que un contingente de más de 150 militares estaría tratando de sacar al objeto del agua. Veamos los datos:

 

1. Este es el lugar en donde ha ocurrido el incidente, en una región boscosa de Manitoba.

 

map-canada-manitoba_rr4rt64t3

 

2. Los reportes comenzaron a aparecer durante la noche del miércoles 18 de febrero afirmando la existencia de diferentes luces no identificadas flotando sobre el lago. Un usuario de facebook llamado Brent Mancheese expuso que el ejército canadiense había dispuesto un gran contingente militar en la frontera norte del lago, amenazando a todos aquellos que quisieran fotografiar la zona del incidente, en un lugar en donde comenzaron a aparecer los primeros curiosos. Los ocho testigos no quisieron asegurar ante las cámaras, ni confirmar, ni desmentir la posibilidad de que realmente aquello fuese un accidente de avión.

 

Lo cierto es que en las páginas web de información de Manitoba, Canadá no se informa de la falta de ningún piloto, ni militar ni comercial, ni de pequeñas avionetas que hubiera tenido algún tipo de percance en esa zona. Hay algunas fotografías algo difusas y tomadas casi a la carrera en donde se muestran diferentes transportes militares llegando a la zona. Esta es la toma.

trucks-at-lake

3. Cabe preguntarse por supuesto, si en un mundo tan lleno de cámaras como el de ahora, nadie hubiese podido grabar absolutamente nada. Teniendo en cuenta que la zona es remota, Mancheese expone que la única persona que habría tenido algún tipo de prueba fotográfica estaría en estos momentos detenida por los militares canadienses.

4. Por otra parte y de acuerdo con Paul Davies, oficial de comandancia del Grupo de Batallones numero 38 del ejército de Canadá, estaríamos ante un ejercicio secreto que involucraría a los citados 150 militares en el marco del Exercise Arctic Bison 2015, un programa de entrenamiento para saber reaccionar en situaciones de emergencias en ambientes extremos. Esta es una fotografía tomada de esos ejercicios.

exercise-arctic-bison-2015

Lo curioso viene cuando analizamos las siguientes declaraciones de Davies, que suenan bastante increíbles porque asegura que el ejercicio se basaría en «medir las posibilidades y capacidades de despegue de un aeroplano en el hielo». Esto ha hecho sospechar en diversos foros sobre una posible cortina de humo para tapar un incidente mayor.

Según Davies, » Desde la distancia puede haber parecido que iba hacia arriba en el aire, pero no fue así. ‘ ‘. Esto no ha hecho más que alimentar las sospechas porque no suelen ser muy habituales los despegues desde el hielo. Además, los testigos hablaban de algo que caía, no que despegaba. Como mínimo, contradictorio.

En twitter diferentes usuarios han comenzado a compartir algunas tomas de diferentes camiones y material militar que seguiría llegando. Según el gobierno canadiense, el ejercicio terminaría este domingo día 1.

 

jackhead-ufo-sighting-on-twitter-facebook

 

 

Por el momento, la red es un hervidero de historias y fotografías. Una de ellas ha aparecido como una captura de pantalla de una comunicación con un programa de mensajería instantánea pero no podemos confirmar su verosimilitud. La toma, eso sí, habría aparecido en la red cómo mínimo hace seis días. En ella se expone que el receptor no debía informar a nadie del tema.

 

11008416_10204189621077507_7520036338103724911_n

Fuentes: http://www.disclose.tv/news/SOMETHING_Has_Landed_In_Canada_And_MILITARY_Has_It_Surrounded/114524#ixzz3StE1Plye

 http://www.cbc.ca/news/canada/manitoba/ufo-near-jackhead-it-s-actually-a-plane-says-military-1.2963994?cmp=rss

Estaremos a la espera de más noticias, tweets y reportes de la zona, pero esto nos suena, ya estuvimos tratando otro incidente similar en Shag Harbour, Canadá, en Octubre de 1967. Este es el caso:

 

 

 

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2015.

 

5 Comentarios

  1. Durante estas últimas semanas la Mufon está reportando muchos avistamientos por EEUU. Me ha sorprendido que haya tantos avistamientos y ahora esto… Sospechoso.

  2. SON IMBECILES HASTA PARA MANEJAR UN PLATO VOLADOR ESTOS YANQUIS, PERO PARA SEMBRAR EL TERRORISMO SON MANDADOS HACER.
    TANTO RUSIA, CHINA UK EEUU NOS OCULTAN LA TECNOLOGIA EN PARALELO QUE EXISTE Y QUE NOS PERMITIRIA VIVIR EN ELPARAISO

  3. Grande Vicente como siempre, esperamos mas datos sobre este incidente. Mientras tanto has mejorado mucho el sondo de tu videoprograma con ese micro nuevo pero por favor no acerques tanto las manos a el porque se produce un rudo molesto cada vez que lo haces…………….Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.