Nuevo (y precioso) OVNI descubierto en una foto de la misión Apolo 12

4
2510

awsdddddalñdsfl66dd5dddf

Otra interesantísima toma de ovnis en el espacio descubierta en los archivos de la NASA y esta no es de las que nos permite muchas elucubraciones al respecto de su origen. Tres puntos luminosos de diferentes colores apareciendo en el espacio mientras los astronautas de la misión Apolo XII fotografiaban sus sombras, tres puntos perfectamente definidos, con una curiosa interacción en dos de ellos, con las mismas características que hemos visto durante años de estudio del fenómeno y con un magnífico efecto luminoso en medio de la nada. Veamos la toma:

1. Esta impresionante imagen de una llanura solitaria fue tomada por el astronauta Scott al borde de la grieta Hadley a finales de Junio de 1971 durante la primera salida, la EVA-1 con una duración de 6 horas y 32 minutos. El objeto es ese punto en el cielo que tenemos que ampliar. 

 6848f

Fotografía AS12/46/6848.jpg \NASA.

2. La primera ampliación nos deja una sorprendente estampa de un objeto volador no identificado con tres núcleos dispuestos en forma triangular. El de arriba tiene una coloración rojiza mientrs los otros dos presentan tonos verdes y amarillos. Si estuviésemos ante una partícula de arena lunar no aparecería con luminosidad propia y mucho menos con diferentes colores. Es asombrosa la disposición trigonal que se observa, similar a un triángulo isósceles.

awsdddddalñdsfl66dd5

Ampliación Fotografía AS12/46/6848.jpg \NASA.

3.  En una ampliación posterior antes de trabajar con filtros encontramos que en la aproximación de los dos núcleos inferiores aparece una ligera unión luminosa entre ambas esferas. 

awsdddddalñdsfl66dd5d

 

Segunda ampliación Fotografía AS12/46/6848.jpg \NASA.

4. Esto se confirma cuando perfilamos la imagen y miramos distintos valores de gamma en la misma. Los objetos de abajo aparecen más definidos y juntos, con una interfase de interacción similar a lo que normalmente observamos en el fenómeno de los ovnis lumínicos que se registran en diferentes puntos del planeta. Es el mismo fenómeno, una vez más.

 

 

awsdddddalñdsfl66dd5ddd 

Ampliación perfilada y contrastada de la fotografía AS12/46/6848.jpg \NASA.

Es fascinantes encontrar similitudes con el caso publicado recientemente en esta misma web con el famoso ovni triangular visto en Bélgica en 1990. ¿Creen que es exactamente el mismo objeto o la misma tecnología?

Belgica1990

 

La mítica foto del OVNI de Bélgica de 1990

Para finalizar, por su interés, aquí está la toma original del avistamiento tal y como, de momento, aparece en los servidores de NASA.

http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/images/print/AS12/46/6848.jpg

Un caso que nos hace replantear una vez más la hipótesis del continuo seguimiento por parte de la inteligencia o el fenómeno que se esconde tras los objetos voladores no identificados que parecen monitorizar todos y cada uno de los movimientos de los astronautas en la atmósfera de la tierra y en el espacio.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014.

4 Comentarios

  1. Es indignante ver y escuchar gente como los astronomos negando todo!!! Que les pasa para que estudian y se forman si luego no tienen el coraje de decir lo que esta pasando.

  2. Hola Vicente.
    Realmente hermosa esta imagen completa tomada por Scott, hasta tiene algo de poesía y misterio. Yo no tengo dudas que es la convergencia del humano con otra civilización o con nosotros en el futuro en un momento dado y que quedó inmortalizado.
    Saludos cordiales.

  3. Puestos a especular podría tratarse de una nave del proyecto «Solar Warden». Si se trata de una nave triangular tiene muchas posibilidades de ser un proyecto secreto. Pensemos que desde los años 40 con la operación «Paper clip» los científicos alemanes han seguido desarrollando la tecnología iniciada en Alemania durante la guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.