Curioso avistamiento el de hoy en ufopolis. Vamos a estudiar una fotografía de un testigo de Canton, Georgia que parece mostrar una vez más a esa tecnología de ovnis lumínicos que tantas veces hemos analizado en el fenómeno y que tienen en vilo a las fuerzas aéreas de todos los países de la OTAN. El caso, con el número 61365 de la Mutual UFO Network norteamericana muestra dos objetos lenticulares de forma elíptica y trayectoria ascendente que pudieron ser fotografiados en una carretera del mencionado municipio el pasado 6 de Noviembre. Esta es la toma:

image-1-42-1024x768

 

Fotografía original del objeto.

El testigo, según asegura, estaba fuera de la carretera a punto de cruzarla cerca de un rancho de su propiedad y un paso especial para peatones cuando lo vio. Estas son sus declaraciones:

“Miré a mi derecha, hacia el sureste para ver si mis caballos seguían en sus establos y entonces me di cuenta de un extraño objeto en el cielo, que estaba claro y que no presentaba ni una sola nube- El objeto volaba de una manera extraña, no como ninguna aeronave que haya podido ver en mi vida.”

image-3-29-1024x551

Lugar del avistamiento

La descripción del objeto sigue las pautas de lo que consideramos como ovnis lumínicos:

“Era luminoso y parecía muy brillante. No tenía alas y se parecía a dos formas de cigarros conectadas por una conexión tubular más pequeña”, es decir, lo que hemos hablado en ufopolis en centenares de ocasiones sobre esas zonas de interfase entre objetos que interaccionan entre sí.

image-2-850

Ampliación del objeto

En este punto del avistamiento, el testigo expuso lo siguiente:

“desde la distancia, me di cuenta de que no podía ser una aeronave comercial, pero quizás si que tenía el tamaño de un aeroplano, un avión privado. Tuve la impresión de que parecía ascender pero en realidad lo que parecía era que flotaba sin más con un movimiento lento e ingrávido.”

Cuando el objeto se presentó sobre la casa del testigo, pudo realizar una fotografía del mismo con su teléfono móvil. Pero momentos después, el objeto desapareció.

“Cuando miré otra vez de nuevo al cielo tras sacar la foto, se había desvanecido de mi vista. Aquello me dejó una sensación extraña”

Según las estadísticas del MUFON, el estado de Georgia, en Estados Unidos presenta un porcentaje de 1.11 avistamientos al mes por cada millón de habitantes, teniendo solo en octubre de 2014 hasta 11 casos similares a este.

56

Ampliación del objeto

Les dejamos con el vídeo que realizamos sobre la tecnología de ovnis que protagonizó un evento similar en Lubbock, Texas en 1951

 

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014

3 COMMENTS

  1. Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. todo es gratis y illimitado.

  2. Gracias por tus artículos y videos en esta ventana al mundo Vicente.
    Feliz Año Nuevo de este calendario gregoriano por el que nos rigen.
    Que el 2015 nos de la oportunidad de alcanzar nuestros objetivos y propósitos

Leave a Reply


*