El misterio de los platillos volantes diminutos

4
2826

kochi_ufo_3d

Vicente Fuentes expone el bizarro caso de los platillos volantes diminutos de Kochi, un expediente X muy poco conocido que involucró a 5 estudiantes de 14 años de la prefectura de Kochi, en Japón, en 1972. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fotografías del incidente:

kochi_ufo_3

liyf

sdf

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. «Baterias no incluidas» pelicula de spilberg de ovnis pequeñitos,spilberg sabia mucho.
    Por cierto uno de los simbolos de estos miniovnis me recuerdan mucho a los que salian en otro video tuyo ( no recuerdo exactamente cual eran,pero diria que eran casi iguales)

  2. Querido Vicente; Por cierto, tu trabajo excelente, Estos pequeños ovnis me recuerdan a un video, (creo que ingles, subido a internet,) en el que unas mujeres, escondidas tras las plantaciones, siendo noche, lograron filmar ovnis semejantes a los que tu dices, que estaban haciendo crop circles en el campo. Recuerdo que eran pequeños y emitìan luces. El Truman show nos da muchas curiosidades. Saludos

  3. ^^ muy buena la historia.
    Que niños mas inteligentes, incluso pensar en pintar el ovni para saber si era el mismo o no!
    Las fotos que se mostraban de un ovni desde muy cerca con un croquis del mismo es una reproduccion, supongo, y no las fotos que los niños tomaron del mismo en la casa? Porque si es efectivamente el ovni… que espectaculares!
    Gracias por la informacion, Vicente. Ojala yo pudiera relatar una historia tan bien como lo haces tu.
    Saludos!

  4. Buenas Vicente¡¡, creo que este caso es único y a la vez curioso y de cierta manera algo cómica. Recordando algunas películas donde los «protagonistas» son enanos o diminutos me hace pensar si realmente nosotros seremos los «gigantes», hasta los grises son más pequeños que nosotros. Lo que me sorprendió de esta historia sobre todo es la curiosidad de los japoneses, en este caso, de los niños. Y la «decepción» del padre de uno de ellos por no analizarlo posteriormente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.