credo-mutwa41FG

Vicente Fuentes expone el caso de los incendios de Laroya, ocurridos en 1946 en Laroya, Almería y explica la aparición de un misterioso ser durante los días en los que se produjeron cientos de incendios inexplicables y solo atribuibles al fenómeno de la combustión espontánea. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2015.

 

2 COMMENTS

  1. Escalofriante, de verdad. Debo reconocer que me encanta el fuego, no al punto de ser piromana pero no le temo. Sin embargo al escuchar tu video programa, me dio miedo. Cosas que desafian las reglas de la naturaleza conocida (que el fuego arda mas si le echas agua o que ardan metales sin una fundicion… >_<) es para sentir miedo.
    Al parecer todas las fantasias que hemos visto en la television son ciertas en gran medida y en este caso me recuerda las historias de seres de los elementos (salamandras?) o un duende que traiga la destruccion y se encariñe con una niña. Ahora ese olor a azufre es preocupante! Si lo llego a sentir, correre en direccion contraria! XD
    Me encanto que los cientificos tuvieran que irse humillados por su impotencia para explicar mucho menos detener el caos en esos pueblos. Todos los escepticos debieran pasar por esa experiencia!
    Saludos y gracias por la informacion.

  2. Hola Vicente! Gracias por tu iniciativa y ganas de comunicar. En mi opinión hay datos reveladores en el fenómeno, las combustiones presentan inteligencia no visible para nuestros sentidos. Deben ser inteligencias de otras dimensiones, al solaparse con la nuestra se produce un intercambio con distinta carga (vibración) y posiblemente genere calor residual al no tratarse de un intercambio 100 % neutro. Depende de la vibración (magnetismo) cada dimensión debe generar diferentes efectos. Veo paralelismos entre la presión generada por el dedo de M. Kaku en Planilandia y estos efectos.

Leave a Reply


*