Alienígenas pillados in fraganti

4
2534

valensoles

Vicente Fuentes expone el increíble caso de Maurice Masse ocurrido en Valensole, Francia en 1965 y lo relaciona con el caso de Lonnie Zamora ocurrido en Nuevo México, Estados Unidos, un año antes. Dos incidentes que exponen el teatro onírico del fenómeno OVNI y la posible interacción con la mente de los testigos para tratar de ocultar otro tipo de actividades. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. Hola Vicente, hay algún otro medio en que le pueda escribir, es que quiero comentarle algo pero no quiero que se sepa públicamente, es una duda que tengo.
    Gracias.

  2. Me han encantado ambos casos , a parte de ser bastante curiosos y sobre todo tu modo de argumentarlo, tan cercano para todos . Nos hemos quedado con las ganas de saber el secreto de Maurice Masse , pero supongo que le metieron en la nave y harían algún tipo de experimento con el , por ello su estado de salud empeoró y si supieramos más , su vida seguro que su modo de ver la vida le cambió , como lo haría a todos los que hemos tenido experiencia con el fenómeno. Gracias por tu trabajo y felíz año y sigue regalandonos estas joyas.Un saludo.

  3. Hola Vicente.Me gustaría saber si tienes alguna otra información más sobre el incidente del paso Dyatlov.Un abrazo y muy buenos los informes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.