Reencarnado en un universo paralelo

4
2044

reencarnado portada 2

Vicente Fuentes explica el emotivo caso de Cameron Macaulay, un niño escocés que aseguró recordar perfectamente su vida anterior en una isla escocesa alejada de Glasgow, donde estaba su hogar. Estudiaremos la posibilidad de que esa posibilidad se haya realizado saltando una línea temporal. Esperamos que el programa sea de su agrado.

 

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. Mirando la localización de esta isla, no veía las pistas del aeropuerto por ningún lado.. hasta que me fui a las fotos q cuelgan los usuarios.. No hay pistas! El «aeropuerto» aprovecha la marea baja que deja una enooorme extensión de playa d arena fina sin piedras que es la que aprovechan los pequeños aviones bimotor para aterrizar y despegar. Con marea alta «no hay pista» a no ser que lleves un hidroavión :D

    Salut!

  2. Menuda angustia o vacío debió de sentir el niño al ver que la casa estaba abandonada y no se correspondía con el momento actual.

    Lo bueno es que sabe que después de la vida hay otra. Otra cosa es que guarde recuerdos de la anterior.

    Si es cierta tu hipótesis, supongo que nuestro otro «yo» del univesro paralelo será lo opuesto a lo que somos aquí.

    Entiéndase por «opuesto» como algo mejor o peor.

  3. Hola Vicente.
    Da para muchas teorizaciones.
    Hace poco viendo un documental que hablaba del tema, decían que podrían existir diversos universos paralelos (mas de uno), con igual cantidad de posibilidades de existencias de esos otros «yo» con diferencias en cada una de esas vidas, por lo cual se abren aún mas posibilidades.
    Muy inquietante.
    Saludos cordiales.

  4. Saludos desde Venezuela.
    De verdad me fascino esta historia, yo sabía ya de la reencarnaciones que pasa un ser humano pero el hecho de haber reencarnado en un universo paralelo de verdad me llamo mucho la atención, osea, prácticamente hizo un salto a otra linea temporal. Y bueno también me dio mucha tristeza (casi se me salían las lagrimas) por el niño que estaba tan emocionado por encontrarse con su otra madre otra vez y se lleva una muy triste sorpresa de que la casa estaba abandonada y su madre ya no estaba (ya habría fallecido).
    Este acontecimiento abre muchas puertas hacia otras hipotesis incluso conocimientos perdidos o que aun no sabemos acerca de las reencarnaciones y los universos paralelos.
    Muy buena y conmovedora historia, gracias por compartirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.