El inquietante Poltergeist múltiple de Enfield

11
3223

portada enfield 3

Vicente Fuentes estudia el impresionante caso de Poltergeist ocurrido en Enfield, Londres y protagonizado por una familia que vivió momentos espeluznantes con sonidos, movimientos de objetos e incluso la posesión de una de las hijas. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

 

11 Comentarios

  1. Están mucho mejor los videos desde que has puesto el fondo oscuro, más descansado y agradable para la vista, buena idea.

  2. Hola Vicente.
    Un caso misterioso y espectacular, replicado en diversos países y culturas, siempre teniendo como protagonistas a niños/as o adolescentes.
    Es un tema tan apasionante que vemos numerosas películas con similar argumento en su realización, con éxito asegurado.
    Salud y éxito.

  3. Me parece increíble esta historia, sin lugar a dudas, creo que has analizado y comentado uno de los casos más importantes del fenómeno poltergeist. Un saludo.

  4. Ciertamente, valia la pena unos minutos de nuestro tiempo para escuchar esta historia. Gracias por contarnosla, Vicente.
    El video con fondo negro se ve mejor, buena mejora! En todo caso ya me habia acostumbrado a los posters detras tuyo ;)
    Lo que me pregunto al escuchar la historia es… como alguien insiste en hacer dormir a su hija afectada por semejante situacion en la misma cama que al parecer alberga fuerzas amenazantes? Quizas sea el tiempo en que esto ocurrio, pues en esos años este tipo de fenomeno no era tan difundido… En fin. Solo la duda de si se investigo la situacion de la casa 53 años antes de los sucesos.

  5. Hola Vicente, un tema muy interesante que tratas. Por que no te afeitas como antes? Asi no te mejora mucho la imagen. Pareces como sucio, aunque dicen que la imagen es lo demenos. Pero me gustaba mas como te afeitabas antes, ahora pareces cualquier cosa.

    • Hay que ser capaces de ver más allá de lo evidente. La barba también es un símbolo o señal de amplio conocimiento, no debería verse como desorden o descuido por parte de la persona.

      Siga igual «crack», que por Sudamérica somos muchos los que vemos sus videos en Youtube y su página por Internet.

  6. Hola Vicente…muy interesante este artículo
    Vicente podrías publicar el caso de Betty y Barney Hill?
    es super interesante también…además los detalles que la senora hill describe del mapa galáctico se comprovó y afirmó tiempo después que existe…un saludo amigo

  7. perdón quize decir mapa estelar…. el sistema estelar binario de Zeta Reticuli..que mucho anos despues se comprobó que existe

  8. Muy buenos sus videos, don Vicente. Acá le envío un saludo desde Santiago de Chile donde, durante unos minutos en el almuerzo, me divierto e informo viendo sus estudios. Me alegro también que tenga la valentía de decir muchas de las cosas que la mayoría de nosotros no decimos. Y espero que les vayan mejor las cosas a los españoles por estos días. Acá en Chile, ya nos están subiendo los impuestos, ya fallan más a menudo los buses y trenes de la locomoción colectiva, las hipotecas de las casas están cada mes más caras, la burbuja inmobiliaria ya se hace presente, las tasas de desempleo están aumentando trimestre a trimestre, los profesores paralizan sus actividades por luchar por sueldos más dignos, los realities y teleseries inundan nuestra TV pública y todos se siguen aprovechando de todos. Esperemos que las cosas mejoren para el mundo y preocupémonos de nuestras familias y entornos cercanos para evitar que la Sociedad desfallezca ante tales atrocidades. Saludos y bendiciones a todos.

  9. Saludos Vicente, evidentemente la niña tenia una posesión demoníaca, me gustaría que leyeras los libros del Padre Católico Gabriele Amorth con connotado exorcista de Roma, donde declara caso parecidos y sus posibles causa, libros muy impresionantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.