El bucle de los 30 ovnis verdes

11
3391

ufo-sightings-from-around-the-world-2eD

 

Vicente Fuentes analiza la aparición de las luces de Lubbock, una serie de avistamientos idénticos en Texas en 1951 en donde se produjo un significativo evento ovni que se repitió en 12 ocasiones. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

 

11 Comentarios

  1. Excelente video Vicente
    Te mande un correo con una foto muy relevante de un avistamiento ovni .al no responder después de 15 días he pensado que no lo has recibido podrías indicarme donde reenviarlo?

  2. Hola Vicente.
    Me causó gracia tu comentario final porque estaba pensando exactamente lo mismo, en cuanto a que fueron testigos de un acontecimiento del tipo espacio-tiempo, algo como una ventana abierta en un momento dado al paso de una escuadrilla de naves de ese presente o del futuro. No se porque, pero se me vino la idea de algún tipo de «éxodo» en proceso.
    Muy buen caso este que nos presentas.
    Saludo cordial.

  3. obviamente puede ser un bucle espacio-temporal pero, ¿a causa de qè?, desde q me informè sobre los pliegues de Rienman me ha parecido una teorìa matemàtica muy plausible, ya q es posible imaginar nuestra realidad 3D como si fuese un cortinado dimensional q pende sobre el ventanal del universo, y cada vez q un viento sopla hace q distintos puntos de èse cortinado separados linealmente entre sì por una «x» distancia puedan ponerse en contacto ìntimo por unos instantes, aboliendo la «verdad contìnua» de las leyes fìsicas de dicho plano; dependiendo de la fuerza impulsora del viento pueden tenerse simples roces (visiones) como ovnis o fantasmas; hasta interacciòn fìsica (evidencias) como contactos y restos «fìsicos» q tampoco podrìamos afirmar q fueran originarios de la otra dimensiòn pues tal vez sea un compuesto especificamente creado por la propia interacciòn interdimensional (metales desconocidos- restos de hectoplasma)

  4. Me gusto mucho la parte de la explicacion del bucle espacio temporal, porque ese tipo de nuevas ideas abren espacio para visiones del mundo mas amplias. Lo mismo me paso con la explicacion de la reencarnacion del niño desde un mundo alternativo en un video anterior. No habia escuchado antes esa teoria en un caso donde aparentemente los datos eran inexactos y darian pie a los escepticos y sus negaciones de nuevas realidades. Quizas existan mas pruebas de intercambios desde otras realidades paralelas y no nos habiamos dado cuenta antes, solo por nuestra estrechez de horizontes.
    Ahora con esta vision repetida 12 veces en el cielo de Texas… pudo haber sido un ejercicio de proyeccion en los cielos como el Proyecto Blue Beam? Si era el exacto avistamiento cada vez, seria como la grabacion de algo proyectada una y otra vez. Y quizas el encargado de apretar el boton play de semejante «video» estuviese cerca de los cientificos que esperaban el avistamiento, por eso se producia justo cuando ellos estaban poco alertas…. XD que jugarreta seria eso!
    Gracias por el video y la informacion, Vicente. Sigue asi!

    • Muy buenas Vicente, y demás personas
      hmm proyecciones.. difícil, en las nubes? no fuese salido siempre igual, como la proyección esa de edificios y tal tiene que haber niebla también no? y si habría que tener muy mala leche para hacer eso Natalia xD pero hay tanta gente con tan poca empatía.. y menos practica en ella (practica saludable)

      • Hola!! :D
        Las proyecciones de las que me referia son unas que muy rara vez se han usado, pero que se dice son muy realistas, dependerian de un proyecto secreto de USA que se llamaria «Blue Beam» Se dice que podrian proyectar en el cielo casi cualquier cosa, con o sin nubes. Figuras religiosas, ovnis,
        *Suspiro* Cierto, hay gente muy perdida en el mundo. Pero los buenos y en el camino correcto somos cada dia mas! Saludos JAnt :)

  5. Hola Vicente,
    He visto ese fenómeno que desde mi perspectiva era una bandada de patos, surcando el cielo de noche, en formación «V» pero que conforme se se desplegaba en el cielo tomo una forma las boleada. Lo divertido de esto es que no lo vi solo. Me encontraba acompañado, lo que me ayudo a corroborar que, primero, no eran gansos; segundo, cada punto emitía luz blanca o gris (a mi parecer), tercero, era una formación tremendamente grande y prácticamente surcó el cielo sobre nuestras cabezas, saliendo detrás de un edificio y perdiéndose detrás de otro. Ello me hace recordar que tuve una experiencia anterior de día con un objeto en forma de «V» color negro estático en el cielo, y al ser un día soleado pude ver detalles como luces largas en los vértices, altos y bajos relieves. Me le quede observando detenidamente, y luego, recuerdo pensar en que era una cometa, y buscar a quien lo planeaba y cuando por mi cabeza paso la idea de que lo que veía «no era normal» empezó a desplazarse y alejarse hacia el norte girando en su propio eje. Eso es cuanto puedo contarte. Saludos.

  6. Muchas gracias por el vídeo, Vicente.
    Yo apuntaría a que son simplemente ovnis extraterrestres y del presente, sólo que haciendo una más de las suyas, es decir, haciendo algo muy raro que no tiene explicación. Quizá el que no tenga una lógica detrás, es precisamente lo que persiguen, por alguna razón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.