¿Qué ocurrió con el ex-trabajador del área 51 que llamó a la radio?

3
7510

Hoy en ufopolis vamos a acercarnos al misterioso incidente de una llamada producida el 11 de Septiembre de 1997,justo cuatro años antes del 11-S, en el famoso programa radiofónico de Art Bell en Estados Unidos. En el transcurso del programa, un hombre entró en antena asegurando ser un ex-trabajador del Area 51, un caso parecido a Bob Lazar, tema del que ya hemos hablado en diferentes ocasiones en la web. Tan pronto como la persona que llamó comenzó a revelar los supuestos planes estratégicos que tenían “los visitantes” hacia la población, la llamada fue cortada y sacada de antena, según los conspiranóicos, o simplemente se cortó. Esta es la transcripción exacta de la conversación entre sollozos del supuesto ex-trabajador del área 51 y el locutor del programa.

– ¿Hola Art? Hola, no tengo mucho tiempo…

Art: Bueno mira, vamos a empezar por averiguar si ese es el tono adecuado para usar esta línea o no…

– Area 51…

Art: Sí, está bien, ¿Dónde está usted ahora? ¿hay un empleado o es usted solo?

– Soy un ex-empleado, y me permitieron ir a una revisión médica, hace alrededor de una semana, y… y… (sollozos)… he estado huyendo por todo el país.., eh.. eh.. tío, no sé por dónde empezar.., Ellos van a triangular… triangularán muy pronto esta posición

Art: Así no podrá seguir por mucho tiempo más en el teléfono..,
dénos algo rápido

– Ok, um..um..ok, lo que nosotros pensamos que son extraterrestres son seres extra-dimensionales.., antes de que cualquier programa espacial precursor tomara contacto con el hecho.., eh.. no son lo que dicen ser.., se han infiltrado en muchos aspectos del Establishment Militar.., particularmente en el Area 51.., los desastres que están próximos.., lo que los militares.., Lo siento.., el Gobierno sabe acerca de Ellos…, (sollozos) y hay una gran cantidad de zonas seguras en el mundo a las que podrían comenzar a trasladar a la población.. ahora.. Art…

Art: ¿Pero no lo están haciendo?.., ¿No están haciendo nada?

– No están haciéndolo…, Ellos quieren que los principales centros de población sean aniquilados, a fín de que los pocos que queden sean más fácilmente controlables… (sollozos y llanto)…

[Interrupción. Transmision perdida. Suena la sintonía del programa…]

Es interesante observar la identificación de este hombre de los seres extraterrestres como seres extradimensionales, sobre todo porque representa un cierto conocimiento de lo que podría ser el enigma de los no identificados desde una perspectiva de entrada y salida de nuestro continuo espacio-tiempo, de forma similar a lo que aparece en muchísimos incidentes de ovnis en donde los objetos e incluso los tripulantes de los mismos desaparecen casi como «desconectándose de la realidad» en un movimiento muy similar a cuando se desconectaban los antiguos televisores.

Muy interesante también el comentario sobre la infiltración en muchos aspectos del Establishment Militar, ya que enlaza con las teorías de David Icke al respecto de entidades que supuestamente tendrían la capacidad de hacerse pasar por personas de carne y hueso interaccionando de forma aparentemente normal en la entretela de nuestro mundo.

Otra cosa es la mención a la posibilidad de la aniquilación de diferentes centros urbanos ya que no se conoce exactamente la motivación para comentar algo así, o a qué se podría referir. El tema del área 51 es sin duda uno de los más fascinantes dentro de la ufología y tenemos numerosas referencias de esas instalaciones gracias a Bob Lazar.

Bob Lazar en el mítico vídeo en el que explica como funciona el  sistema de propulsion de un OVNI con forma de platillo en el área 51.

Si hay algún caso que haya golpeado los cimientos del fenómeno OVNI durante los últimos años, ese es sin duda el tema del conocimiento de las autoridades sobre todo lo que está ocurriendo en referencia al tema de los OVNIS. Presentaciones masivas, macroavistamientos, incidentes en todo el mundo. Mas casos, mas objetos, cada vez mas personas de cargos importantes hablando de esta realidad. ¿Qué saben los gobiernos y por qué el tema de los OVNIS es el secreto mejor guardado de la historia de la humanidad?

Algunas personas durante los años, han conseguido fotografias del Área 51, en algunos casos, poniendo sus vidas en peligro para que el mundo supiera la verdad de la existencia de ese lugar.

Otra fotografía de una parte del complejo del area 51

Durante este largo e infame proceso de ocultamiento de la verdad, destaca un testimonio estudiado en el libro ÁREA 51 de David Benito (La esfera de los libros, 2011), de un Físico especializado en sistemas de propulsión que afirmó haber estado estudiando durante meses a un objeto volador no identificado de tecnología no humana en el área 51 a finales de los años 80. Sus acreditaciones, el desprestigio que sufrió tras destapar el contenido de su trabajo, y su actitud esquiva para cualquier tipo de información referente al tema en la actualidad acrecentan el valor periodístico de sus declaraciones.

Acreditación original de Bob Lazar utilizada en el área 51 y presentada en  1989.

Pero es su trabajo el principal núcleo de interés en nuestra investigación.Según las declaraciones históricas de Lazar, su labor dentro de un equipo del área 51 se basaba en estudiar el sistema de propulsión de un objeto volador con forma de platillo (el famoso Sport Model).

Recreación del modelo de platillo estudiado por Bob Lazar

Como especialista a nivel mundial de la temática, Bob Lazar exponía que fue reclutado porque los científicos mas brillantes del gobierno de los Estados Unidos, que sí habían avanzado en sus investigaciones en otras áreas de la tecnología de ese platillo, no sabían qué hacer con el sistema de propulsión. Necesitaban ideas frescas. Había que pedir ayuda al mejor. Y Lazar lo era.

Bob Lazar afirmaba haber visto 9 platillos dentro de una instalación subterránea construida dentro de una montaña (no olvidemos que el Área 51 tiene una extensión tan grande como la provincia de Asturias), y exponía como credenciales unos identificadores con las palabras MAJ (en referencia al grupo Majestic 12 encargado de las primeras investigaciones oficiales del enigma OVNI, lo que daría a entender que el primigenio grupo se había convertido en un gigante oculto de la investigación del fenómeno OVNI con presupuesto ilimitado), y afirmaba haber experimentado momentos increíbles estudiando la ciencia de este aparato aparentemente impoluto.

Recreación de la instalación subterránea presentada por Bob Lazar

Lazar afirmaba que el OVNI disponía de un reactor tubular capaz de realizar un bombardeo del elemento 115 de la tabla Periodica que derivaba en el elemento 116 liberando una impresionante cantidad de calor convertida con un rendimiento del 100% (imposible para nuestra ciencia) en energía eléctrica. Además, el bombardeo del elemento también provocaba la creación de una onda espacio-tiempo capaz de doblegar el tejido de la tercera dimensión, es decir, provocaba una aparente manipulación de la realidad para viajar a cualquier punto del espacio y del tiempo.

Reactor con rendimiento energético del 100%.

Croquis bidimensional de Bob Lazar sobre la estructura del reactor

El tejido del espacio y el tiempo es curvado por la energia resultante del bombardeo del elemento 115 (no existente de manera natural en la tierra).

Croquis de la forma y comportamiento de las ondas gravitatorias que influían en el desplazamiento del objeto.

En este vídeo podemos ver al que muchos han calificado como un héroe, explicando el funcionamiento del reactor del platillo. Está en inglés pero el documento, editado, sincero, y poniendo en riesgo su propia vida al hacerlo es uno de los documentos ufológicos con mayor valor de la historia.

Relacionado con el caso de la base del área 51, tenemos el siguiendo vídeo en donde se incluye también el caso del tiroteo protagonizado por Phil Spencer en la base de Dulce, Nuevo México. Quizá el hombre que llamó al programa de Art Bell, sabía mucho más de lo que podemos imaginarnos al respecto de toda la actividad de bases militares con material de importancia vital a nivel militar. A día de hoy no se conoce el paradero de la persona que llamó diciendo que era un ex-trabajador del área 51. Cosas de la ufología.

Esperamos que el programa sea de su agrado.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Hola , Vicente , no conocia esta historia del trabajador que llamo y conto esta historia , es realmente un caso extraño , si conozco todo lo relacionado a Bob Lazart , el si que realizo un detalle unico de como funcionan estas naves , realmente tubo mucha importancia en esos años 1989, 1990 , todo lo expuesto por lazart . Bueno Vicente , gracias de nuevo , saludos desde Buenos Aires .

  2. Tuve la suerte en agosto de estar en el área 51 , eso si llegando solo al perímetro , cualquiera pasaba de ahi con los carteles de advertencia , me hubiera encantado claro

  3. buen aporte y muy interesante esa llamada,no dejaría ninguna pista cifrada en lo que dijo por casualidad es muy raro y muy corta la llamada ,saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.