OVNIS antes del accidente del cohete Antares

9
2944

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante avistamiento OVNI ocurrido el pasado martes día 28 de Octubre horas antes del malogrado lanzamiento del cohete estadounidense Antares de la empresa Orbital, que se encargaba de enviar suministros a la Estación Espacial Internacional. La causa del accidente aún no ha sido esclarecida, y tanto NASA como la empresa Orbital aún no han dado detalles sobre lo que ha podido ocurrir. Lo que sí es interesante para nosotros es que NASA publicase en su propio blog una misteriosa fotografía de una posible formación OVNI cercana al cohete unas horas antes del accidente. Veamos los datos:

1. Esta es la fotografía original de la que hablamos y haciendo click aquí, podemos ir a la fuente original. Si se fijan, a la derecha del cohete en un momento de la tarde del día 28 de Octubre donde transcurren los acontecimientos (después de medio día por la inclinación de los reflejos del sol a la izquierda), puede verse una línea de puntos en el horizonte.

antares_oct28

Toma original de los OVNIS antes del accidente del cohete Antares. Fotografía: NASA.

 

2. Vamos a verlo un poco mejor. Aquí hemos realizado dos ampliaciones, con mayor y menor contraste. Se aprecian dos líneas de puntos paralelas. La primera tiene mayor densidad que la situada en segundo plano. En ambas se ven dos esferas en una posición paralela con respecto a toda la formación.

safe_image

Fotografía: NASA. Ampliación.

 

3. Si ampliamos un poco más la toma y perfilamos todas las formas, nos damos cuenta de que algunas de esas formaciones parecen estar unidas entre sí, tal y como hemos visto en centenares de ocasiones en el fenómeno de los OVNIS lumínicos.

ovni ovnis antares cohete nasa 2

Segunda ampliación de la toma.

 

4. Este tipo de estructuras también han sido vistas en diferentes fotografías a lo largo del fenómeno OVNI. Concretamente en ufopolis estuvimos estudiando el caso de la misión STS-100 en donde se aprecia también una hilera de similares características a 320 km de altura sobre la esfera de la tierra. Esta fotografía fue tomada por los astronautas del transbordador Endeavour en Abril de 2001 cuando se disponían a realizar las operaciones necesarias para la instalación del brazo robótico Canadarm que permitiría construir la actual estación espacial internacional.

1003996_153362011516327_752783852_n

Posible hilera de OVNIS en la misión STS-100. Foto NASA.

 

5. Llama la atención que este tipo de ovnis en hilera también protagonicen curiosas escenas de anomalías en el sol tal y como comentábamos en ufopolis el pasado 19 de Agosto en un avistamiento del 21 de Mayo por parte de la sonda SOHO en el visor C2. Parece el mismo tipo de objetos retratado de diferentes maneras y a diferentes alturas.

20140521_1624_c2_1024p1

Hilera de OVNIS en el sol 21-05-2014. Foto: NASA

6. Esto es algo que también pudimos ver recientemente en el exterior de la estación espacial internacional y que también estudiábamos aquí el pasado 28 de agosto. Los mismos objetos lumínicos en formación de hilera realizando maniobras y siguiendo las evoluciones de aparatos manifacturados por el hombre en la carrera espacial.

a1

Hilera de OVNIS cerca de la ISS. Captura de la grabación de NASA

7. Para más inri, este tipo de seguimientos por parte del fenómeno no es nada casual. El día 30 de Agosto de 2012 exactamente a las 4.05 a.m. (horario EDT) desde el complejo 41 de la zona de lanzamientos espaciales de Cabo Cañaveral, Florida, se lanzó al espacio el cohete Atlas V-401 con el dispositivo RBSP (siglas de Radiation Belt Storm Probes), que, curiosamente también fue seguido y monitorizado en su lanzamiento (aunque éste no explotó). Veamos las tomas:

NASA RBSP Rocket Buzzed By UFO 2012 HD(720p_H.264-AAC).mp4_000196262

Captura 1 del video del lanzamiento del cohete Atlas V-401 con un OVNI

NASA RBSP Rocket Buzzed By UFO 2012 HD(720p_H.264-AAC).mp4_000212111

Captura 2 del video del lanzamiento del cohete Atlas V.

8. No consideramos que estemos ante un reflejo. Sería curioso que lo que se viera finalmente fueran nubes sobre todo tras relacionar el caso con publicaciones y apariciones estudiadas en esta misma casa, gracias a las cuales podemos afirmar que es posible que exista un interés por parte de la inteligencia que está detrás de esta parte del fenómeno OVNI al respecto de las operaciones de suministro de materiales a la Estación Espacial Internacional. Su presencia en diferentes tomas de la NASA tanto cerca como lejos de la órbita de la tierra acrecentan el misterio.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014

Fuentes:

https://blogs.nasa.gov/orbital/2014/10/28/antares-countdown-update-weather-97-favorable/

Caso Cabo cañaveral:

http://www.ufopolis.com/2012/10/un-extraordinario-ovni-sigue-el-lanzamiento-del-cohete-rbsp-desde-cabo-canaveral/

Fotografía original NASA STS-100

http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS100/STS100-708A-48_3.JPG

Hilera de OVNIS:

http://www.ufopolis.com/2014/08/los-4-ovnis-que-miraban-a-los-astronautas/

Hilera de OVNIS en el sol:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/REPROCESSING/Completed/2014/c2/20140521/20140521_1624_c2_1024.jpg

VIDEO: En este video analizamos otra interesante toma de OVNIS en el espacio, el incidente Tether de 1996.

También disponemos de una conferencia para observar diferentes avistamientos de OVNIS a las puertas de la tierra.

Conferencia:

9 Comentarios

  1. Yo analice el vídeo de la explosión tratando de encontrar indicios de que existieran ovnis en ese momento, pero no encontré indicios. Lo que no me entere en ese momento es el de la foto que muestran, es realmente increíble, viendo la forma del ovni me acorde de un vídeo que e visto hace unos meses y que es uno de mis favoritos e incluso lo e descargado, los invito a verlo amigos de ufopolis, vicente.. , se ve muy claro la forma de una nave, es como si tuviera una serie de focos en forma circular, se ve muy claro es de está misma forma que muestras en está noticia. El vídeo se llama «OVNIs en Iquitos – Nov. 08, 2008», el canal de youtube se llama «amazoniatv». Mira directo el Segundo [00:55] y te sorprenderás: La nasa está pagando un mal se lo merece por no a ver revelado información que muestra que no estamos solos. Los satélites rusos han detectado un asteroide que se aproxima a la tierra y es de máxima alerta pero la nasa no hace caso a los llamados de la agencia espacial rusa. La soberbia los va a enloquecer. En otros temas amigos de ufopolis les estoy mandando un correo en donde e grabado un hombre con ojos de reptil, su nacionalidad es de perú igual a la mia, es muy natural su aspecto es muy natural pero los ojos de reptil me han dejado sin palabras incluso en el vídeo no me atrevo a hablar mucho por que quería ver como son esos ojos, tiene la capacidad de cambiarlos de ojos normales (0) a los de un reptil (|)

  2. Hola Vicente buen dia

    hace como 5 min aviste un objeto en forma de esfera, afuera de mi casa inclusive lo intente grabar pero mi ipod no tiene la potencia para grabar un objeta tan lejos y mucho menos de noche.

    Tome unos binoculares y mire el objeto y pude observar que el objeto o luz rojiza se movia de una manera muy extraña pero aun asi no le vi forma de nave o algo parecido, como si fuera una resplandeciente luz rojisa que se dirigía hacia la admosfera. No se sera coinsidencia pero la dirección que tomo habia una tormenta o almenos se apreciaban truenos o destellos detras de un volcan llamado popocatepetl.

    Desde Mexico DF.

  3. Hola Vicente,

    Lo que me más me llama la atención de los OVNI no es su intención de observación, análisis, estudio, monitorización,…de eventos que suceden en la Tierra.

    Lo que me resulta realmente inesperado e incomprensible son las formas que adoptan este tipo de observadores, así como la agrupación de los mismos, luminosidad, cambio de coloración,…..

    Incluso los objetos que actúan como nave nodriza adoptan normalmente una forma cilíndrica, siempre creciente a lo largo y no a lo ancho. No emplean formar irregulares y más voluminosas.

    ¿Y si, en su mayor parte, resultan ser proyecciones de una nave de mayor tamaño y no objetos físicos los que cruzan la atmósfera?

    ¿y si estas proyecciones tienen más funcionalidades que el simple hecho de mostrarse?

  4. O son ovnis o… simplemente la foto de tomo tras un cristal y lo que se ve es un reflejo de las luces del techo de la sala donde se tomó la instantánea.

  5. Es un brillo seguro. Si os fijais, siguiendo la diagonal de las luces hacia el cohete se aprecia un brillo blanquecino rectangular 6en el cohete y en el cielo, brillo que sólo puede ser el reflejo en un cristal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.