La increíble secuencia de fotos de OVNIS de Buzz Aldrin a bordo de la Gemini XII

2
2395

Ya comentábamos en otro artículo de ufopolis que durante la misión Gemini XII, el astronauta Buzz Aldrin, uno de los tres integrantes de la posterior e histórica misión a la luna que durante aquellos días de Noviembre de 1966 se tomaron diferentes fotografías del amanecer sobre el horizonte de la tierra tal y como podía verse a 300 km de altura. La serie de fotografías mostraban diferentes anomalías a cada cual más fascinante, completando una escena en donde al parecer, varios objetos voladores no identificados se «presentaron» bailando e interaccionando delante del módulo de la NASA. Estas son las imágenes:

Al respecto de este tipo de avistamientos, en ufopolis hicimos un interesante vídeo sobre cómo la NASA elimina algunas fotografías que no interesan que estén en sus archivos y sobre el incidente Tether en la órbita de la tierra. Sorprende la desclasificación de estas tomas que, o por error o porque no aprecian directamente nada paranormal, a día de hoy siguen disponibles para la descarga pública. Analizamos la secuencia:

1. Esta es la primera toma de la secuencia. Se aprecian tres luces en donde la primera es más grande que las otras dos y la segunda está liberando materia y luz tal y como se aprecia en las dos zonas coloreadas.

1

2. Los OVNIS se aprecian perfectamente sin rastro de reflejos que pudiesen indicarnos algún tipo de anomalía. Es interesante observar como la disipación de esa extraña masa gaseosa se sigue mostrando con dos colores. Los OVNIS van cambiando levemente su forma en cada toma.

2

3. En esta toma se observan exclusivamente las tres luces como núcleos separados sin disipación de materia o energía.

 

3

4. En esta toma, los OVNIS fotografiados por Aldrin comienzan a formar una línea recta antes de pasar a la fase 2 del avistamiento.

4

5. En esta fase 2 del avistamiento, se aprecia cómo los núcleos aparecen con diferente forma, con un ángulo de 90 grados en donde diferentes núcleos aparecen fusionados. No es un defecto óptico ya que la línea de luz del horizonte se muestra perfectamente definida y sin estar movida.

 

5

6. Los OVNIS presentaban esta forma en esta fase 2 en donde según podemos apreciar, la masa va desplazándose por la superficie interna creando zonas de depresión y de mayor densidad. Esto lo hemos visto en numerosas ocasiones en el fenómeno de los ovnis lumínicos.

6

7. En la fase 3 del avistamiento, los OVNIS parece que comienzan a eyectar diferentes materiales de colores. En esta primera toma se observan los dos núcleos alargados y debajo del primero una luz difuminada. Las luces verdes concuerda con la forma de los núcleos mayores, con lo que podríamos estar, ahí si, ante un defecto de revelado a consecuencia de la mayor exposición de luz de los dos núcleos de ovnis superiores.

7

8. En la siguiente toma, se aprecia que el núcleo difuminado ha tomado más forma y ahora es más grande que los ovnis iniciales. Las manchas naranja y verde podrían ser efectos del revelado.

8

9. La espectacular toma de Aldrin nos deja un escenario en donde el núcleo más grande se ha convertido en el protagonista de la escena y parece estar eyectando también una masa de color rojizo.

9

10. Quizá la toma más espectacular y la última de la secuencia que presentamos hoy en ufopolis, los núcleos luminosos se presentan saturados de color y del núcleo más grande comienza a crecer otro más pequeño.

10

Secuencia:

10313419_251937091658818_5869026209522459574_n

 

Comentario: Sin duda, es difícil decir si este tipo de anomalías fotográficas corresponde al mismo fenómeno que vemos en los cielos de la tierra en cientos de vídeos grabados por personas normales alrededor del mundo. Sí es interesante distinguir los posibles defectos de revelado de los núcleos luminosos que corresponderían a los ovnis. Por otro lado, siempre es interesante valorar esta secuencia en su contexto y no podemos olvidar que fue el propio astronauta de la luna Buzz Aldrin el que ha declarado en varias ocasiones que pudo ver y fotografiar ovnis en el espacio. Quizá la NASA por error, por despiste o por dejadez, hizo públicas algunas de las tomas de Aldrin. Y aquí siempre viene la misma pregunta: si esto es lo que nos dejan ver ¿qué es lo que no me estáis dejando ver?

Les dejamos con dos investigaciones sobre hechos ocurridos en el espacio en 1996 y 2014 al respecto de la gestión de la información de la NASA. Esperamos que los programas sean de su interés.

 

VIDEO:

 

Link galería de fotos: http://tothemoon.ser.asu.edu/gallery/gemini/12#S66-62967_G12-S

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. Hola Vicente.
    Que opinas del caso de una mujer rusa que tenia un extraño ser congelado. Fraude o verdadero?.
    Salud y éxito.

  2. Hola Vicente: He fotografiado la Luna, cuando está en su posición Sur, Sud-este, desde Madrid, casi en la madrugada y he descubierto siempre a su derecha, 2 objetos inmóviles de color cobre y siempre a la misma distancia entre ellos y la Luna. Forman un triángulo y deben ser grandes con forma de altavoz de mano. Los ví casualmente a posteriori con el zoom del móvil en varias fotos. Creo que siempre están ahí. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.