La abducción en donde se vio el sol negro

10
3081

portada Abducción sol negro

Vicente Fuentes expone el impresionante caso de abducción de Orlando Ferraudi, junto con el de Luis Cerminara y el de Julia Pretzel en donde las características son similares: seres de aspecto humanoide muy similar a los seres humanos, transporte a bordo de un disco volador y desvanecimiento con un extraño artilugio de mano que servía para ejercer control mental. Esperamos que el programa sea de su interés.

De igual manera, aquí les dejamos algunos dibujos que acompañan a la investigación:

img510290c83c240

Símbolo visto por el testigo y posición del abducido en la camilla en perspectiva lateral.

img5102907a3daab

 

Croquis de la posición de la cabeza en la parte de la experimentación y dibujo del disco visto en sección en donde se destacan las bobinas del motor magnético que supuestamente servirían para proporcionar energía al aparato.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

10 Comentarios

  1. Espectacular video Vicente.
    Fabulosos casos estos que nos presentas. Son como esos libros que no podes dejar de leer y que te dejan pensando, tratando de sacar conclusiones o hipótesis de las razones por las que suceden.
    Y pensando en los recuerdos borrados de los testigos, da a entender que deben ocurrirles cosas dolorosas o muy traumáticas, o difíciles de asimilar para nuestras mentes terrícolas.
    Saludos cordiales.

  2. Muy interesante Vicente ,desconocía estos casos y la verdad es que me han inpresionado por los detalles sobretodo.

  3. Muy interesante Vicente ,desconocía estos casos y la verdad es que me han impresionado por los detalles sobretodo.

  4. Interesantes casos pero igual de interesante es la posibilidad de hacerle un seguimiento a los que experimentan estas experiencias con el paso de los años, así como su descendencia genética.
    Observar qué peculiaridades tienen estos contactados con respecto precisamente a la pineal o su contribución posterior, a estas abducciones, en llevar a cabo acciones en su entorno que mejoren la calidad de vida de los grupos humanos que les rodean o que incluso fueran más allá en propuestas de mejora en nuestra civilización.
    Estaríamos hablando de un a intervención por tanto latente que se está dando y que apenas percibiríamos.

  5. Excelente videoprograma , Vicente , un saludo grande desde Buenos Aires , Siempre te sigo tanto en ufopolis , como tambien en tus participaciones de mundo desconocido .es . Abrazo .

  6. Muy interesante! :D Me gusto el programa, gracias Vicente!

    Esta historia me recordo mucho un libro que estaba de moda en mi pais hace muchos años, Ami el niño de las Estrellas. La forma en que el niño es abducido, la forma en que lo describe todo, incluso las palabras que este señor argentino usa, son casi las mismas que aparecen en ese libro. Yo creo que el autor de aquel libro, Enrique Barrios, debe haber tenido contacto con los señores argentinos, pues el libro fue hecho para extender el conocimiento a cerca de los extra/intra terrestres de una manera liviana orientada especialemente a los niños.

    Con respecto a el hecho en si, para mi hace un mundo de diferencia la actitud con la que el niño es llevado a la nave, pues si bien su voluntad no esta libre, tampoco esta controlado ni inmovilizado como en las abducciones por parte de grises, donde la persona NO quiere ir pero es llevada de igual forma. Existe en aquellos casos una violencia intrinseca hacia la persona… ni siquiera les es pedido que se desnuden, son desnudados y los dolorosos examenes a los que son sometidos no son borrados de sus memorias. Es como si para los grises, los humanos fueramos conejos de laboratorio, en cambio para estos seres de aspecto humano nosostros fueramos unos primos lejanos un poco atrasados. Un nivel de respeto mucho mayor!

    El hecho que le fuera explicado que se le abducia porque el seria «util» para ellos en el futuro es otro punto que llama mi atencion. Porque eso implica que ellos conocen el futuro, saben las implicancias de cada ser y de sus acciones y entorno. Notable. ¿Donde estara registrado ese conociento tan amplio? Pues el tiempo y las alternativas de las elecciones que elige cada ser no es solo una linea historica, es algo inconmesurablemente vasto.

    Hago incapie en que estamos ante abducciones de otra naturaleza, por tanto se deberian analizar bajo una luz diferente. Si estos seres se pueden (y yo creo lo hacen) infiltrar en esta sociedad, lo harian bajo un codigo de etica distinto del que rige a aquellos seres que se meten en nuestras casas sin permiso y nos llevan en contra de nuestra voluntad.

    Gracias Vicente! Sigue asi! Saludos.

  7. Mm bien transmitido, gracias Vicente, pero … sol negro… en varias abducciones, uff da a pensar mas posibilidades de que estamos dentro de otra simulación mas, o hay mas efectos que no sabemos, o estamos dentro de un gran campo que pertenece a un pasado en el cual el sol brillaba, o cosas diferentes que pensar.. bueno saludos y que os vaya bien

  8. Muy bueno gracias están mas cerca de lo que te imaginas Vicente yo he tenido contacto por escritura automática con seres de Sirio B me dieron datos que se cumplieron en 3 horas exactamente como paso asi que están aquí con nosotros seguro amigo un saludo cordial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.