El papiro de los OVNIS de Egipto

6
2815

portada papiro perdido ovnis egipto 3

Vicente Fuentes aborda el enigma del papiro de Tulli, perdido a lo largo de los años y cuya traducción podría significar el primer reporte escrito de avistamientos de OVNIS a lo largo de la historia. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

 

6 Comentarios

  1. Vicente saludos! Haz un videoprograma de ANDREW BASIAGO!! Por favor, que apenas hay documentacion en castellano. Seria un placer escucharte sobre ese hombre y sus teletransportaciones. Ojala y veas este comentario! Grciias!

  2. Hola Vicente.
    Cuantas verdades aún no reveladas se esconderán en los salones secretos del Vaticano?, quien lo sabrá.
    Quien o quienes tendrán la llave que permita acceder a ellos?, no creo que sea el Papa.
    Salud y éxitos.

  3. VICENTE MUCHO ME TEMO QUE VIVIMOS EN UN PLANETA CARCEL

    Y ESTAS ENTIDADES MAL LLAMADAS
    SUPERIORES NOS HACEN RENCARNAR UNA Y OTRA VEZ EN UN JUEGO MACABRO
    QUE LES VALE PARA ALIMENTARSE

  4. SUPONGAMOS QUE TIENEN MILES DE AÑOS LOS ET CON TECNOLOGÍA DE PUNTA, LA PREGUNTA DEL MILLÓN ¿ CON TODA AQUELLO , COMO ES POSIBLE QUE A CONTAR DE 1947 EMPEZARAN A CAER A TIERRA ESAS NAVES SIN EXPLICACIÓN? LA RESPUESTA ÚNICA QUE ENCUENTRO ES QUE DICHAS NAVES SON PARTE DE LA TECNOLOGÍA HUMANA QUE HAN ESCONDIDO AL COMÚN DE LOS MORTALES.

    • Justamente el vídeo que esta basado en el papiro de tulli se refiere a OVNIS no ETS… nadie hablo de seres…
      No obstante si ha de ser verídico este caso seria inedito. La tecnología de la época en cuestión no demuestra que puedan poseer la tecnología para la construcción de dichos objetos voladores.
      Por mi parte doy cierta parcialidad de que puedan ser de nuestro propio planeta. Hay grandes leyendas e historias habladas por los presocraticos de la mítica Atlantida asi como tambien la HiperBorea. Quien sabe de donde provenan. Hasta podriamos decir que son de una dimension paralela humana en un futuro lejano y que vuelve al pasado…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.