Vicente Fuentes expone una retrospectiva sobre los mejores avistamientos y casos OVNI relacionados con estadios de fútbol haciendo especial énfasis en el incidente de la Fiorentina de 1954, el ocurrido en el campo de los Pittsburg Steelers, Stanford Bridge en 1999, o Green Point (Sudáfrica) en 2010. Esperamos que el programa sea de su interés.

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014

10 COMMENTS

  1. Muy bueno Vicente , a mi el de las olimpiadas de Londres me trajo loco y estuve varios días sin parar de enseñarselo a todo el que se acercaba a mi .
    el caso de Florencia es espectacular , 10.000 testigos y todavía hay gente que dice que los Ovnis solo son vistos por cuatro locos fantasiosos .
    Espectacular tu camiseta del atletico , hacia tiempo que no veia ese modelo de rayas finas , yo también soy Atletico , jeje .
    por cierto tienes un montón de videoprogramas , no he mirado bien pero creo que no están en ivoox , te has planteado subirlos y que puedan ser escuchados como si fuera un programa de radio ? …
    Un abrazo !

  2. llevas la misma camiseta que me regalaron a mi por una apuesta, antes te seguía de vez en cuando, pero ahora y sabiendo que eres del Atleti ya sere tuyo para siempre ja,ja .
    Antes me parecía maravilloso las teorías sobre la creación del hombre, pero sabiendo que eres del Atleti, ya creo que Emkin, era del Atleti seguro.

  3. En la mayoría de los grandes eventos siempre se observarán Ovnis en el espacio aéreo que rodean a dichos locales. Comprobar esto es relativamente fácil: Quien tenga como filmar en alta resolución en la banda de los infrarojos, sugiero filmar el espacio aéreo del estadio a mas de 3 km de distáncia de este. Y filmar con dos camaras una normal y otra que capte infrarojos. Cuando hagan esto deben cuidar sus pensamientos sin focarlos en lo que están haciendo, yo no sé como hacen mas ellos consiguen escuchar nuestros pensamientos incluso dentro de una metrópolis suoerpoblada..
    He llegado a esta conclusión y espero estar equivocado, ellos hacen esto pues cosechan lo que podemos llamar de “nectar” producido por las emociones generadas por el público dentro del estadio. Como dice JL, esto es una granja……

  4. Muy buen videoprograma Vicente , el caso de italia es muy interesante y no lo conocia , una prueba impactante y el comentario de los jugadores es realmente genial , segui asi , saludos desde buenos aires , y salud y suerte .

  5. Aqui en buenos aires hace pocos meses , en el partido de copo , san lorenzo , botafogo , se vio un ovni impresionante filmado por una camara del estadio , te recomiendo que lo veas , buscalo en youtube , ovni en san lorenzo , botafogo , abrazo .

  6. Yo tambien soy de la opinion de Alfredo, que estos ovnis se alimentan de las emociones que salen del estadio. Porque pensar que van a ver futbol es ser muy sin sentido.
    Esto abre la posibilidad de que no todos los ovnis sean naves, sino que muchos sean entidades inteligentes que pueden volar. Quizas sean los diosesy esa es su verdadera forma, de ovnis. Quizas son los Cosmocrates.
    Saludos.

  7. ¿ Y si la agrupación de estos objetos tan similares durante eventos clave para la humanidad, estuviesen coordinados para mantener abierta una puerta en el tiempo durante y después de finalizar la observación de dicho evento ?

    Si fuera ese el caso, estarían estudiando el pasado para entender el presente del futuro al que ellos viajan.

    ;-)

Leave a Reply


*