Viajeros en el tiempo del año 8100

16
4826

portada viajeros tiempo 8100 vicente fuentes

Vicente Fuentes expone la segunda parte de las investigaciones del caso Rendlesham en donde desarrolla la hipótesis de que realmente fueran viajeros en el tiempo los que estuvieron detrás del incidente, gracias a las declaraciones de uno de los militares que se vieron envueltos en los hechos y gracias a un código que habría sido emitido por el objeto volador no identificado que aterrizó en el bosque de Rendlesham aquel 26 de Diciembre de 1980. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

16 Comentarios

  1. hola ya hace mas de un mes te mande un email del caso roswell y a j.l tambien y no me as dicho nada cuando puedas me dices algo gracias a los 2 sois formidables

  2. Buenas a todos. Es divertido, porque entre mas se investiga, mas misterioso se vuelve todo. Primero los OVNIs y las abducciones, despues los iluminati y Annunaki, despues los chemtrails y morgellons, despues estan los arcontes y cosmocrates, etc. Dejo un link, espero que sea correcto dejar links.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons.htm#contents
    Este link que pegé es un ejemplo de informacion dificil de clasificar, porque no hay como contrastarla, en otras palabras a simple vista y lo mas probable es que sean puras locuras.
    Llegas a un punto en que no sabes como clasificar la informacion, si tu criterio la toma en cuenta pasa a ser informacion interesante, y con los años al relacionarse con la informacion que ya tienes puede pasar a fomar una hipotesis.
    Muy similar pasa con los casos OVNI, como este caso Renldesham. Y con la casuistica como dice Vicente, se van formando indicios en relacion al fenomeno estudiado. En este caso el evento es clasificable como ufologia.
    Lo que quiero decir es que investigar el misterio es complicado porque de por si los fenomenos que se investigan son dificiles de concebir, de entender y clasificar. Viajeros en el tiempo…Sera posible?.
    Se supone que el tiempo no existe, solo existe el presente. Crear una maquina para ir al futuro lo considero mas posible que viajar al pasado. De echo creo que viajar al pasado es imposible, y que solo el viaje al futuro es posible.
    Porque si alguien viaja al pasado, ella o el solamente irian al pasado, los demas se qudarian en el presente. Osea que quien viaje al pasado estaria creando o accediendo a un universo paralelo, que se crea al momento de realizar el viaje, o que ya existe en otra realidad. Si pensamos que el verdadero Universo y realidad es aquel que nosotros habitamos, entonces aquel que se vaya a ese otro universo dejaria de existir en el nuestro, se podria decir que al decidir viajar muere en nuestra realidad, porque deja de existir. Pero en el caso de existir realidades paralelas, quien nos dice que la nuestra es la verdadera?, o la realidad original?.
    Mi simple entendimiento no da para entender el viaje al pasado, si el viaje al futuro. A quien se le ocurre como seria posible viajar al pasado?.
    Saludos a todos y gracias por las investigaciones Vicente.

  3. Yo creo que no se puede viajar en el tiempo, porque pienso que el tiempo no existe como dimensión. El tiempo mide el movimiento, la sucesión de acontecimientos. Es una unidad de medida, nada más.
    Me gustaría que dedicaras algún vídeo a «filosofar» un poco sobre lo que es, en realidad, el tiempo.

  4. Excelente video Vicente.
    La posibilidad cierta de seres del futuro interactuando en diversas épocas de la humanidad, abre muchos interrogantes.
    También la mención a sitios arqueológicos y su interrelación, es de lo mas interesante.
    Hace poco descubrí Callandish Stones, situada en las Islas Hébridas Exteriores, que según se dice, son mas antiguas que el mismo Stonehenge, y las imágenes me parecieron aún mas fascinantes y misteriosas.
    Saludos cordiales.

  5. Estoy contigo Darío excelente video y mensaje el trasmitido en código binario, : lugares concretos del planeta asociados a la intervención y regreso de los Dioses civilizadores del pasado.

  6. MUY interesante!! Gracias Vicente!
    La informacion supero mis expectivas XD. Esperaba este video programa, pero no crei fuera tan interesante!
    Eso de la isla Brasil en el lado de Irlanda… tendra algo que ver con las leyendas de Avalon, isla que habria desaparecido tambien?
    La ultima parte de tu exposicion me dio que pensar: Cuantos otros casos, con informacion tan valiosa como esta, nunca vieron la luz publica? Cuantos otros testigos no fueron tan valientes como este señor? Debe haber mas de uno.
    Gracias de nuevo, por favor sigue entregandonos este valioso conocimiento.

  7. madre mia, y que haya gente que esuche a semejante charlatan jajajaj me hace gracia como se va inventando la historia a medida que la cuenta ….. ingredientes para una historia de ovnis: un campo, militares drogadictos, y muchas luces ……

  8. Alienado tambien eres parte de la gente que lo escucha jejejeje… sin embargo… disfrutamos de estos entretenidos videos antes que se acabe el mundo ajeno o el propio… y es bueno tener una idea «normal» del mundo y contrastarla con ideas totalmente diferentes,… claro que todo es tan relativo… cada uno suele tener y formar sus propias verdades en función de muchas variables mentales que van cambiando durante el tiempo de vida… en conclusión… a pasarla bien.. vivir y dejar vivir

  9. También me hacia la misma pregunta… y si vienen del pasado?? para ellos quizás es el 8100 y ven con decepción como hemos involucionado… nos envían las coordenadas vigentes de antiguas civilizaciones…. para que los relacionemos con ellos… quizás una de las últimas expediciones temporales… y si fueran del futuro… es otra historia… en todo caso… muchas vibras buenas para Vicente que dedica mucho tiempo y esfuerzo para traspasarnos información de todo tipo…

  10. Bueno, parece ser que después de 190.000 años viviendo en el paleolitico «la primera evidencia extensiva de humanos inteligentes capaces de sembrar, conocer la agricultura, ganadería, religiones, crear estatuas, tener sistema de comercio, símbolos, son la cultura Halaf en Siria y la Cultura Hassuna-Samarra en Iraq mas o menos 6100 años AC. » ¿Y si el comienzo de su calendario, coincidiera con este comienzo de la civilización?

  11. Para mi, «ojos de vuestros ojos» podria significar que ellos, los visitantes del futuro 8100, ven a traves de nuestros ojos.
    Incluso oyen lo que escuchamos con nuestros oidos, conocen la totalidad de nuestros pensamientos y obras.
    Percibirian tambien otras realidades ocultas para los humanos del siglo XX y XXI.

  12. Para mi, la frase «ojos de vuestros ojos» podria significar que ellos, los visitantes del 8100, ven atraves de nuestros ojos.
    Percibirian los sonidos que escuchamos con los oidos.
    Es sencillo que conozcan tambien los pensamientos de nuestras mentes y las acciones que realizamos.
    Un saludo Vicente, eres genial como siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.