Un lector de ufopolis nos manda una preciosa imagen de un OVNI

11
3052

ddd

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una fotografía que nos ha proporcionado un seguidor de la web y que destaca entre las muchas que recibimos. Ocurrió el pasado 25 de Septiembre en Villaverde de Pontones, Santander, por la noche cuando el testigo H.S. se encontraba paseando a su perro en una zona verde de la citada localidad cuando vio un objeto enorme en el cielo que «emitía colores muy fuertes» según su testimonio. El testigo nos escribió un email tras fotografiar al objeto con su cámara Reflex exponiendo que el objeto era «tan grande que cualquier persona que hubiera estado en la calle lo hubiera visto fácilmente». El testigo continúa exponiendo que «en ese momento estaba al lado de casa, así que corrí a coger la cámara y el trípode. Tras tirar unas fotos no se veían las luces, sólo se veía el objeto, algo muy raro.

1. Esta es la fotografía original que el testigo H.S. ha tenido a bien pasarnos. Interesante el hecho de que asegurase que el objeto se veía a simple vista perfectamente. Evidentemente el objeto se ve imponente en su tamaño y se encuentra a baja altura. No había comportamiento anómalo de animales ni alta carga eléctrica por tormenta, era como el testigo nos ha asegurado «una noche perfecta».

10719187_603467023108941_1233096996_n

2. La fotografía fue sacada con una cámara Nikon D3100 con trípode, y con un objetivo de 18-55. El testigo nos asegura que podía ver perfectamente el objeto y que no era reflejo de ningún tipo. Nos asegura que se podía ver a simple vista y que eso sí, no se reflejaban en la cámara las continuas luces de colores que aparecían en su superficie. 

ufopolis ovni ufo vicente fuentes 1

3. El testigo nos aseguró en su comunicación que «no parecía un helicóptero ni avión ni satélite. Humano o no, era algo rarísimo». Corroboramos su testimonio, exponiendo por nuestra parte nuestro agradecimiento ante un envío de estas características. Entendemos que este objeto es muy similar a un objeto visto en Nueva York el pasado 29 de Mayo y al objeto que se vió en la misión Apolo 8

 Nueva York, 2014ufo ovni nyc wtc 2014 06

Proximidades de la luna, 1968

Santander, España, 2014

dddd

Aparentemente estamos ante el mismo objeto, la misma descripción, la misma cúpula y el mismo comportamiento óptico. Tenemos que entender que en las tres tomas puede haber una importante diferencia de tamaño y de proximidad al visor de la cámara de fotos. Interesante el detalle de la cúpula, prácticamente igual en dimensiones y proporciones a la grabada sobre Nueva York. Más interesante aún sea que en ambos casos el objeto según los testigos no emitiese ningún tipo de ruido ni intercediera de modo alguno con la vida animal o vegetal. Un avistamiento visible a todas luces en el caso de Santander,mientras que en el de Nueva York, entendemos que fue fortuito. Dejamos como siempre a libre interpretación del lector el posible origen de este objeto volador no identificado.

Investigación: Vicente Fuentes

Fotos: H.S.

Ufopolis.com 2014.

11 Comentarios

  1. Me da = lo que sea. Ya es hora de que habras una seccion de imagenes de lectores. Felicidades. Nunca es tarde cuendo la dicha es buena.

  2. Vamos, que ese es el reflejo en el lente de una gorra térmica que está montada en un globo meteorológico que refleja la luz de una luna de Saturno.

    Eso lo sabe cualquiera, por favor…

    Un dia de estos monto una web llamada «Pendejópolis.com» especial para pendejos que se tragan todo lo que les dicen los medios oficiales y además se creen unos doctos «cazamitos» o «Mythbusters».

    Es bueno dudar, pero hay cosas que puden ser ciertas, hay que estudiar bien el caso antes de descartarlo alegremente.

    Sigue adelante, Vicente, haz caso omiso de estos tipos… Tu trabajo es excelente.

    Saludos!

    • Disculpa pero yo saqué esa foto, y no era un globo. Eso era un OVNI, porque era un objeto volador no identificado, no se sabe lo que era, no se si es extraterrestre o humano o si eran los pitufos, pero no me vengáis diciendo que es un reflejo ni hostias porque en persona se veía una pedazo de luz deslumbrante de un tamaño impresionante. El que se lo quiera creer bien y el que no también bien, yo no gano nada con esto. Un saludo.

  3. Recien veo este sitio web, considero que no se deben de desgastar contestandole a quienes no tienen un poco de capacidad de razonamiento, porque la unica neurona que les funciona esta incapacitada para ello.
    Es muy valedero el derecho a la DUDA. obvio que si, eso demuestra que hay mente abierta a todo aquello que implica investigacion.
    Muy buena la pagina, felicito al Sr que la creo, y a todos aquellos que hemos tenido la fortuna de ver y experimentar hechos que se hacen llamar insolitos y que tenemos el valor de exponerlos publicamente para que gente con mucha capacida de analizis y conocimientos en esos temas emitan sus conceptos , y para que otros utilicen su unica neurona viva en desgastarla en burlas y cuestionamientos BALURDOS.
    Me llamo IVAN DARIO ROJAS vivo en Cali Colombia.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.