Que usted sea el centésimo mono

23
3481

portada2

Vicente fuentes expone el misterioso paradigma científico del centésimo mono en base a una serie de observaciones realizadas en la isla de Koshima, Japón en 1952 y lo relaciona con la actual situación de crisis que se vive en el mundo. Esperamos que el vídeo sea de su interés.

Investigación y opinión: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

 

 

23 Comentarios

  1. Claro que si Vicente! en parte muchos lo somos, lo que pasa es que el resto de los monos no quieren cambiar ni pensar en nada, les angustia la verdad, prefieren la oscuridad de la ignorancia, se sienten mas cómodos allí, solo esperan que pase el tiempo, la vida, hasta que les pille la muerte mediocre , me doy cuenta porque cuando hablo con las personas me miran con temor y «no quieren escuchar» creen que soy,no sé, una especie de profeta apocalíptico o algo así,porque no están poniendo verdadera atención en lo que uno dice, es decir «están simplemente desconectados del universo, del todo, no se hacen ni preguntas existenciales ni na, hostia!!! joder!!! como se puede ser tan cabrón en la vida? que cada vez que parece que surge un mono con ideas de cambio le joden la vida o lo matan y listo y eso pasa porque dejamos solo al gran mono!!! o lo que es peor lo denunciamos y entonces después, nos seguimos quejando y dale que dale…un gran abrazo Vicente.

    • Hola Vicente, quisiera saber a que dirección de correo electrónico mandarte información muy valiosa, que podría interesarte, un gran abrazo.

      • Los monos que gobiernan el mundo, saben bien lo del centésimo mono, por eso tratan de que exista la mayor cantidad posible de monos estúpidos, así el fenómeno de la estupidez se va contagiando a todo el mundo , de esta manera se explica en su agenda el plan de la globalización, gracias Vicente, un gran abrazo.

    • Jajaja, la verdad que sí, así es. Yo ya he optado por cerrar la boca y no quiero hacer discursos. Lo de arrojar perlas a los cerdos por fin lo entendí. Pero si alguien pregunta yo ahí no me para ni un terremoto.

  2. Cuan cierto es eso que comentas Vicente, es así y se puede observar en todas las sociedades. Una gran masa adormecida por estímulos vanos, que les da bienestar, o eso creen y perduran en esa condición.
    Los avances tecnológicos, pienso que operan con ese objetivo, pero también creo que el centésimo mono sabrá tomar esas herramientas en otro sentido, vos sos un ejemplo de ello.
    Saludos cordiales.

  3. Si se formase una masa crítica de gente, seguro que saldría el ejército a la calle para pararnos los pies mientras los medios de desinformación (TV, RADIO,…) se encargarían de contar una historia falsa.

    Especialmente en el país franquista en que vivimos: España

  4. Espero que el momento de masa crítica esté muy cerca para poder empezar a cambiar esta «SUCIEDAD» que nos envuelve.
    Como siempre magnífico Vicente.
    Un abrazo y fuerza para seguir con tu valiosa labor

  5. Si, quizá esa teoría ya la utilizan los amos del mundo para utilizarlo en nuestra contra, creando modas, formas de pensar para manipularnos, estados de miedo, etc..

  6. Por ejemplo han conseguido que nos alimentemos de los animales explotándolos industrialmente y generando un gran sufrimiento, sin ética ni valores y vemos las hamburguesas y la carne como productos de una fabrica cuandomproceden de la vida de un ser vivo que ha tenido una vida sin sentido a nuestro servicio sin plenitud en lo que significa su existencia.como nosotros? A no, nosotros estamos en un escalón superior. Que conste que no soy vegetariano pero me indigna y me inquieta como nos comportamos frente a los animales que nos alimentan.Así es como nos trataremos nosotros mismos, al final es un reflejo que se proyecta en nuestra sociedad porque todo tiene sus consecuencias.

  7. Hola!! Te sigo desde hace rato, te conocí por tus colaboraciones con JL y la verdad es que creo todo lo que decís, siento que realmente estudias día a día cosas como estas y que te apasionan, vos y JL despertaron muchas curiosidades en mi y bueno desde ese momento comencé a estudiar más sobre OVNIS y todo lo que eso acarrea.
    Hace poco escuché hablar de una mujer, Giovanna Podda, encontré videos en youtube y un par de blogs que hablan de ella, lo que me sorprendió es que hasta ahora no los escuche ni a JL ni a vos hablar de ella, y quería saber si es verdad lo que cuenta. Me encantaría que hagas alguna referencia a ella, cuando creas que sea conveniente, si es real todo, las fotos, el feto y su historia en sí.
    Un abrazo grande desde Arg!

  8. Gracias por el videprograma, Vicente.
    Me has hecho pensar. Como lo pondre en practica depende de mi, pero me hizo darme cuenta lo que cuesta ser una persona como tu, que defiende lo que piensa. Gracias por seguir ahi, diciendo lo que necesita ser dicho. Tu labor hace mucha diferencia, espero lo sepas.
    Un abrazo.

  9. EXCELENTE. INSPIRADOR.
    TE FELICITO, AMIGO.
    SOY UN ASIDUO A TU PÁGINA Y CANAL… Y VICENTE, ESTOS VIDEOS DE CRÍTICA SOCIAL Y POLÍTICA SON LOS MEJORES.
    CONTINUA ASI, HERMANO.
    UN ABRAZO DESDE VENEZUELA.

  10. Un poco, por no decir muy contradictoria tu respuesta, dicho esto con todo respeto.
    Primero dices que te indigna el trato a los animales y que además del trato que se les da los matamos para comernoslos y seguidamente comentas «que conste que no soy vegetariano».
    Yo tampoco era vegetariano, hasta hace unos años, pero una persona me hizo ver eso que comentas, no solo el trato que se les da, si no el sufrimiento del animal que de alguna manera intuye que lo van a matar.
    Y por no hablar de la salud, comer animales es comer los cócteles químicos que les son administrados.
    Para ser consecuente con tus palabras, te recomiendo una dieta vegetariana de procedencia orgánica, estarás más sano, y si te informas adecuadamente sobre la dieta, no tendrás ninguna carencia.
    Un saludo

  11. a quien le preocupa la falta de libertad en Cuba??? muchos centesismos monos cubanos intetan luchar por sus derechos y se le da la espalda en todo el mundo. Hoy la mentiera neocomunista viene a ustedes. Aqui en este artitulo se habla de solidaridad insolidaria. recuerden que los espanoles acarician demasiado la salida comunista. pues apliquen ese pensamiento que decia «no me ocupe de defender a mi vecino y hoy los facistas vienen a por mi». Miren bien que van de un extreme al otro. Espagna lamentblemente peligra. Ojala logren una nueva transicion y no sea otravez fallida. Los correas a lo chavista castrista despues le van a cortara un mas la libertades con la justificacion de que es necesario para un nuevo buenisimo sitema… os cubanos llevamos mas de 50 agnos empobreciendonos por ‘una Buena causa» el capitalism ni el dinero es malo. Productividad solidaria sin mafias parasitas es la solucion

  12. creo que es de napoleon una frase que dice que en las revouluciones hay tres tipo de jentes, los que las llevan a cabo, las que los combaten y los peores de todos son las que les utilizan. Esa tercera clase es la mafia parasita esa es la peligrosa y esa esta en la izquierda en la derecha y en el centro. aqui lo que sobran en este mundo son los oportunistas que ceben con el poder,
    Suerte espagna!!!

  13. Vicente: Cada día mejor, nunca sabrás el bien que instalas a tu alrededor. Antes no tenía con quien conversar sobre todos estos asuntos, lo cierto es que desde que soy consiente del otro lado de las cosas me siento fuerte, acompañada, optimista, cada día mejor, es como si recepcionase la energía del centésimo mono y la refractase a mi alrededor y ello, lo sé por los comentarios de los allegados. Saludos

  14. Creo,bajo mi punto de vista que,todos los seres humanos adquirimos un conocimiento a través del paso de los años,algo intrínseco en la persona es adquirir conocimientos con el paso del tiempo,pero la diferencia entre unos y otros,es que hay quien adquiere ciertos conocimientos que yo llamo «lógicos» y que solo se pueden explicar como raros o sin sentido a esos «otros»,claras diferencias existen entre científicos que creen en un dios y otros que por el contrario han «aprendido» quela vida tiene que tener una explicación para un fin y terminar así la existencia en general de cualquier tipo de creacion sin continuidad de ningun tipo,»esto cuando la mayoria dice la energia no se destruye,se transforma»en fin,creo si bien en algún caso me equivocaré,que todos somos el centésimo mono,pero alguien se empeña en hacernos ver que cuanto mas sabemos,sin saber como,entendemos,e incluso algunos casos en los que una persona consigue crear¡¡ algo que solo conocemos o nos dejan conocer en libros antiguos,,nos dicen que estamos equivocados,y ahí es cuando se llega al punto clave,todos somos muy iguales,tanto hombres como mujeres,pero se han empeñado en hacer diferencias entre nosotros desde lo mas básico,hombres y mujeres y que por ello unos son mas que otros,dicho esto,
    Un saludo Vicente,
    Me despido sutilmente como mi abuelo decía:
    Aquí el mas tonto ya hace mangos de paraguas,añadiendo un me cago en la virg…. (lo dejo asi por los religiosos) y en los 7 caballos del apocalipsis,el gobierno y la madre que los parió a todos,Salud Hermanos¡¡

  15. Vicentico!!! Un muchacho tan inteligente con miedo a que lo invada el tercer mundo! Una idea que tienes que cambiar, primero habeis invadido vosotros. Quitate las fronteras de la cabeza, que las traza el enemigo, como lo hacemos en el «tercer mundo» donde tantos compatriotas tuyos viven y han sido acogidos con amor. Ada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.