Los kappa, reptilianos en el japón feudal

8
3525

kappas 10 portada extraterrestres reptilianos vicente fuentes

Vicente Fuentes expone el curioso tema de las deidades kappa de la mitología japonesa como nuevo ejemplo de la presencia de dioses reptil en la antigüedad. Esperamos que el programa sea de su interés.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

8 Comentarios

  1. Gran videoprograma y enorabuena por convertirte poco a poco en un permanente colaborador de cuarto milenio. Sin duda Iker Jimenez sabe elegir a quien llevar a su programa. Un saludo Vicente!

  2. Muy interesante el reportaje, Vicente. Excelente trabajo, gracias!
    Algun dia investigare y compartire contigo las leyendas de mi localidad.
    Saludos!

  3. Esto me recuerda al video de 25 minutos del tsunami de Japón, donde se aprecia una forma blanca que surge del agua y trepa con gran agilidad a una casa mientras se desvanece.

  4. hola Vicente…. considero que el término de CAPA le cae bien por que se cubren con una capa de invisibilidad … te muestro este video de un caso en la PATAGONIA ARGENTINA…saludos

  5. Buen análisis Vicente, me gustaría consiguieras la traducción del texto de las laminas orientales que se conservan y que nos muestras en la pantalla.
    Si duda estos seres tienen un nivel de adaptación alto a las condiciones en las que han sido observados.
    Su porte biológico parecen resistente, salvo su instinto en perpetuarse genéticamente o reproducirse a través de nuestra especie, es un salto importante entre reptil y mamífero. Tal vez este punto les hace dependientes de otra especie. Seria entonces cuestión de relacionar estas hibridaciones como posibles, además de su supervivencia en el tiempo, preguntarnos que hábitat, ecosistema tendria esta hibridacion de cruce humano reptil. Sin una biotecnología detras, parece imposible.
    O tal vez es un comportamiento de primariedad que denominas lujurioso o zoofilico para la conducta humana.
    Sinembargo, me recordó las investigaciones en el mar sobre esa extraña especie que se asocia a las sirenas de comportamiento parecido a los mamíferos marinos cetáceos o delfines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.