STS093-701-22_3a

 

Hoy en ufopolis vamos a estudiar una interesante anomalía descubierta en noviembre de 2013 por el usuario Streetcap1 de Youtube. Muestra una estructura de color negro con forma de disco sobre el océano pacífico. El objeto estaría a entre 5 y 7 millas de distancia (8-11 km). Veamos los detalles:

1. Siendo algo excéptico es posible que este tipo de objetos en ocasiones sean manchas de revelado, pero entendemos que la misión STS-93 lanzada el 23 de Julio de 1999 ya disponía de tecnología digital a la hora de realizar fotografías y tomas nocturnas. En este caso, el objeto aparece perfectamente definido pero también es cierto que está hecho tras una ventana como vemos en la esquina superior izquierdo. ¿Podemos entender que es una mancha en la ventana?

STS093-701-22_3

2. Podría ser esa explicación, pero también habría que entender que el objeto podría presentar una simetría perfectamente definida. La parte inferior tiene dos curvas convexas perfectamente definidas que acaban en una superficie con forma de pagoda en el hemisferios inferior.

UFO UFOs sighting sightings, space  Taiwan, Taipei, news orb orbs, alien aliens ET, map area 51 top secret tech Angelina Jolie, Justin Bieber tech, base gossip paranormal report 3

3. El objeto tiene una forma similar a la nuez, el grano de la fotografía es similar al del entorno y el color no se dispersa como suele ocurrir en anomalías de revelado.

STS093-701-22_3a

 

Reflexión: Cada vez más difícil como hemos dicho varias veces. Podríamos estar ante un defecto óptico de la ventana, descartamos problema de revelado y nos fijamos en las proporciones simétricas del objeto. Dejamos a libre interpretación del público el posible origen de esta anomalía la cual por otra parte se asemeja a otros avistamientos OVNI similares como el que publicamos de la misión STS-111

 

Fuente: NASA. Link: http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS093/STS093-701-22_3.jpg

6 COMMENTS

  1. Hola Vicente, este posible objeto se parece mucho a uno que apareció creo que en Méjico hace un par de meses, solo que aquel parecía disponer de una especie de antenas a cada lado de su proa, dando toda la sensación de ser un prototipo experimental. Un saludo.

  2. Hola, Vicente! Saludos desde Santiago de Chile y felicitaciones por tu trabajo en tu sitio, así como con J.L. Desde acá, en Sudamérica, siguiendo su trabajo y encantándonos con el conocimiento desconocido y oculto del mundo y el Universo. Sigue así y graciasp por las investigaciones y los análisis hechos y por hacer.

  3. Aleluya, al fin hemos dejado olvidadas las motas de polvo en las diapositivas anteriores. La mancha negra en cuestión tiene toda la pinta de ser una clonación de lo más burda, con un simple pincel. Lamentablemente Ni OVNIS, ni UFOS.
    ………………………………..y al final vamos a tener que darle la razón a Stephen Hawking –reunión/festival STARMUS-. Lo de los ovnis/extraterrestres es pura imaginación/alucinación/manipulación del genero-bípedo-humano.

    “”.Descarto los ovnis, y no creo que haya una conspiración de Estados Unidos para ocultar las pruebas y quedarse con toda la tecnología alienígena”, ha indicado. “”.

    Tiempo al tiempo.

Leave a Reply


*