Graban un interesante objeto sobre Los Angeles

2
1903

los angeles ovni ufo ufos ovnis ufopolis vicente fuentes 2

Cada vez nos es más difícil distinguir los avistamientos OVNI auténticos (es decir, los que consideramos que no forman parte de tecnología de manufactura humana y responde a arquetipos de artefactos inteligentes de seres ajenos a este planeta) ya que existen usuarios que tratan de provocar la controversia realizando animaciones y fraudes con programas de efectos especiales. Luego están las filmaciones auténticas, pero en numerosas ocasiones los OVNIS pueden confundirse con bolsas de plástico si vuelan lo suficientemente alto.

En este caso, vamos a analizar una filmación realizada el pasado 29 de Septiembre en Los Ángeles, California, que nos ha parecido interesante por los cambios de luz del objeto ya que sería difícil conseguir esa cadencia solo por reflejos del sol. Veamos las imágenes:

1. La primera visión clara del objeto es curiosa porque expone una geometría trapezoidal. El interior no puede apreciarse, pero el efecto doppler de la fotografá es más grande en la parte izquierda que en la derecha. Esto es resultado de que el objeto efectivamente está en movimiento. Durante todo el vídeo vamos a observar cómo el objeto cambia de forma, de tamaño, de color, de intensidad luminosa y de brillo.

los angeles ovni ufo ufos ovnis ufopolis vicente fuentes 4

 

2. Pasados unos segundos, el objeto muestra una coloración diferente, más rosácea. Podría ser una bolsa de plástico pero no se observan turbulencias o vuelo inestable. Aunque sujeta la cámara a pulso, el objeto parece moverse en línea recta. No se aprecian salientes ni ningún tipo de identificativo. Por otra parte no se aprecian rotaciones, que sí serían propias del vuelo incontrolado de un plástico con un peso nimio a esa altura.

los angeles ovni ufo ufos ovnis ufopolis vicente fuentes 3

3. Aquí vemos una buena ampliación del objeto, que tiene una hendidura muy marcada en el centro de la figura. Se observa cómo además en el centro de la misma hay un saliente interior. La hendidura parece circular, algo que se aprecia gracias al juego de sombras y colores.

los angeles ovni ufo ufos ovnis ufopolis vicente fuentes 1

4. Ampliando la figura y contrastándola observamos cómo el cuerpo tiene diferentes áreas lisas y pulidas alrededor de la hendidura. El sol ilumina totalmente a la figura y se aprecia un fulgor alrededor de toda la estructura. Esto podría indicarnos que el objeto emite luz por sí solo, sin estar reflejándola del sol.

los angeles ovni ufo ufos ovnis ufopolis vicente fuentes 2

VIDEO:

Reflexión: Cada vez mas difícil mojarse, cada vez más extraños los avistamientos. Aquí tenemos un objeto con diferentes cambios de coloración y de luminosidad durante varios minutos. Una grabación precisa con puntos de vista sin estar afectada por el pulso del testigo y un objeto que vuela en línea recta sin mostrar trayectoria con turbulencia. Difícilmente podría ser una bolsa por esa razón. La posibilidad de que sea un globo también está ahí, aunque sea difícil por la luz que rodea a toda la figura. No podemos determinar si la misma es reflejo o viene del propio objeto. Dejamos a libre interpretación de los lectores el posible origen de este cuerpo.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

2 Comentarios

  1. Soy yo o me parece a mi que estan en peligro de extinción los avistamientos clasicos tipo platillo volante metálico tan común en las últimas décadas…

  2. Cuanta razón tienes Iván. No se ven, no se fotografían, no se filman, con la de millones y millones de aparatos fotográficos digitales distribuidos por todo el globo prestos para captar la menor incidencia. No se ven y no se fotografían por la sencilla razón de que no EXITEN y no han existido. (Penoso y lamentable son las imágenes del caso Humo, que demuestran claramente la falsedad, la hipocresía, el engaño del tema PUFO.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.