Un OVNI con la forma del ojo de Sauron en Malasia

5
3859

La aparición de una luz roja en el cielo durante varios minutos en la localidad de Penampang y Putatán, Malasia,  el pasado 3 de septiembre causó asombro en los vecinos de ambas localidades aunque algunos medios del país ya se aventuraban esta semana para dar explicaciones ante tan curiosa y extraña estampa. Desde un meteorito a un cometa, pasando por los gnomos rojos que hemos visto en zonas polares son las explicaciones más utilizadas para explicar el extraño fenómeno de tres horas de duración que empezó a las siete de la tarde.

Uno de los residentes, identificada con el nombre de Winnie, de 22 años dijo que se dio cuenta del fenómeno mientras volvía a casa en coche sobre las 9 de la noche. Según sus declaraciones, «conduje hasta Tanjung Aru y la gente comenzó a salir fuera de sus casas para verlo, paré el vehículo y vi una línea de luz en el cielo. Pensé que era un meteorito». Winnie dijo que la situación era de algún modo fuera de lo usual ya que esperaba encontrar movimiento en el «meteorito» paro sorprendentemente el objeto se quedó estático en el cielo en todo momento.

El objeto era una inmensa superficie aparentemente cilíndrica similar a un ojo ofídico con luminosidad anaranjada y mayor caudal lumínico en la parte central.

CAHAYA MERAH / KOTA KINABALU

Fotografía del extraño acontecimiento lumínico que mantuvo en vilo a muchos ciudadanos del país

Especialmente interesante es la presencia de partes más anchas y más cortas en diferentes tomas, como si el objeto hubiera estado cambiando su forma en algún momento de las tres horas de aparición. Este tipo de eventos también ocurrieron en 2009 sobre México DF en el vídeo llamado «El bólido» grabado en el país azteca.

 

pillar

Otra toma del inusual objeto con forma de ojo ofídico

Seguiremos estudiando este tipo de anomalías en ufopolis.com. A continuación podemos ver un caso similar en México grabado en vídeo el año 2009.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

Fuente: http://www.hmetro.com.my/articles/Gemparcahayadarilangit/Article

 

5 Comentarios

  1. Off topic. Leitora assídua de ufopolis, peço licença para informar uma grande vitória do povo brasileiro e de sua jovem democracia: Foi reeleita a Presidenta Dilma Vana Rousseff. Com alegria digo: Viva o Brasil! Viva o povo brasileiro.

  2. El video de mexico tiene toda la pinta de no ser mas que la estela de condensación de un avión mientras se aleja en el horizonte.Ignez,a democracia nao existe,esta morta,e só outro enganho pra dominar ao povo,nada mais

  3. A mi me da la sensación de estar viendo una rotura en el tejido espacio tiempo, serán fantasías mias pero que hubiera pasado si un helicóptero hubiera sobrevolado por delante ? …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.