Un OVNI en el 11-S fotografiado desde el espacio

1
2171

En ufopolis hemos hecho un extenso repaso a decenas de casos de avistamientos de ovnis en el atentado contra las torres gemelas de Nueva York el día 11 de Septiembre de 2001 pero nos ha faltado siempre la visión de los mismos a nivel orbital en el momento en el que la Estación Espacial Internacional enfocaba directamente a Nueva York tras el derrumbe de los edificios. Era altamente improbable que los ovnis se viesen desde el espacio, pero hemos descubierto una anomalía en una fotografía de ese mismo día en el que se trataba de captar el momento de la gran columna de humo ascendiendo desde Manhattan. El objeto es similar a otros del mismo tipo captados desde esa misma altura. Veamos el detalle.

1. Esta es la fotografía original que podéis descargar del siguiente link:

http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=ISS003&roll=E&frame=5589

Vemos el rio Hudson, la isla de Manhattan, la gran columna de humo y unos kilómetos más al sur, vemos una mancha luminosa que no debería estar ahi. La fotografía es el frame 5589 con identificación ISS003, latitud 40.5, longitud -74.0. Longitud focal de la cámara: 800 mm, E2: Kodak DCS460 Electronic Still Camera.

ISS003-E-5589

2. Vamos a ampliar la zona de la mancha. Se observa una fuerte luminosidad, más intensa que cualquier otro elemento del entorno en comparación. La marca está perfectamente localizada y no aparece en otras tomas de días anteriores y posteriores. No existen depósitos de gas natural en esa parte de la ciudad que pudiesen indicarnos algún aumento de temperatura anormal en una corriente de gases. Descartamos auroras boreales, nubes por la densidad del objeto, meteoritos y aviones y helicópteros por las características visuales de la toma.

El objeto tiene una parte central de color más blanquecino, siendo los lados más amarillos, quizás por efecto doppler. Igualmente, la densidad de esas partes es mayor que en el centro. Se apreciarían dos núcleos acoplándose en la parte de arriba y uno más en la parte de abajo.

10653670_285042498348277_5207140198960911449_n

3.  Este tipo de formaciones ya han sido estudiadas en numerosas ocasiones en ufopolis. Teniendo en cuenta nuestros anteriores estudios sobre objetos voladores no identificados en  el 11-S cabría la posibilidad tanto por tamaño como por posicionamiento, ya mucho más alto, de que estuvieramos ante una reunión de todos los objetos que se vieron aquel día y que finalmente se habrían posicionado para realizar interacciones energéticas físicas y químicas, incluso llegando a aprovechar la energía del incendio interior de los escombros de las torres. Interesante el hecho de que estos objetos se mantuviesen prácticamente sobre la vertical de las torres a una distancia mucho mayor que el objeto denominado «el vigilante» en investigaciones anteriores.

sd

 

Un tema que, desde luego, tratamos con respeto en ufopolis, pero no podemos obviar la posibilidad de que este tipo de tecnología efectivamente hiciese acto de presencia sobre los cielos de Nueva York aquel 11 de Septiembre, siendo muy lógica la posterior reunión de todos y cada uno de los objetos en un mismo punto. Siempre exponemos las razones: compartir energía, compartir información. Esta tecnología que aparentemente fue captada desde la estación espacial internacional habría sido testigo de excepción del evento que cambió el mundo y habría seguido la acción desde una mayor altura. A partir de aquí, siempre la misma diatriba: tecnología del gobierno norteamericano, visitantes extraterrestres, viajeros del futuro, una gran cantidad de posibilidades por estudiar en los próximos años.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

1 Comentario

  1. Es curioso que tengan unas formas tan estrañas estos objetos.

    Lo que ya resulta familiar y frecuente son las fotos de mala calidad y en blanco y negro proporcionadas por la NASA soloq ue en este caso, el efecto casi se puede considerar positivo puesto que el contraste delata la posición del objeto. :D

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.