¿Qué captó el Apolo 8 sobre la luna?

3
2190

10603779_285040311681829_7352093327982418146_nfgbv

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesante objeto fotografiado en la órbita de la luna con la tierra de fondo, una sugerente y espectacular iconografía que se ve pocas veces en el fenómeno OVNI. Una vez más, un objeto de forma irregular con aparentes cambios de densidad y una hendidura en la parte central similar a otros objetos estudiados en la órbita de la tierra. Veamos las imágenes:

1. Esta es la fotografía original de la misión Apolo 8, histórica por los diferentes logros alcanzados en la carrera espacial. El vehículo tras orbitar a la Tierra, fue eyectado en trayectoria lunar aumentando su velocidad de 28.000 a 39.564 km/hora. Después de abandonar la tercera fase, se realizaron las maniobras de acoplamiento. Se completaron un total de 10 órbitas a la Luna, de unas dos horas de duración cada una, siendo elípticas las tres primeras y circulares las restantes volando sobre ella a una altura de sólo 100 kilómetros y demostrando que era posible recuperar el contacto con la nave tras perder el mismo al navegar por la parte oculta de la Luna. En una de esas órbitas se tomó esta increíble fotografía. Si se fijan existe una anomalía oscura flotando sobre la luna a baja altura.

AS08-14-2390

2. Vamos a ampliar la toma. Como decíamos, es un cuerpo irregular que no corresponde a basura espacial de la misión Apolo 8 y que orbita la luna, no la tierra. La parte superior tiene una mayor densidad. El aspecto es prácticamente orgánico, similar a una célula, aunque el tamaño podría definirse en más de 50 metros de diámetro, comparando altura y posicionamiento de la lente. Existen dos salientes en la parte superior que son interesantes por ser menos translúcidos queel resto del objeto.

 

10603779_285040311681829_7352093327982418146_n

3. Si ampliamos la toma observamos  que existe una coloración amarillenta en el borde de las partes más densas, sin duda una distorsión de la luz al pasar por el haz. Esto nos muestra que la anomalía efectivamente existe y está en la fotografía orbitando la luna o como defecto en la lente. El problema es que observando toda la serie de fotografías del Apolo 8 anteriores y posteriores, no existe esa anomalía, la cual debería haber aparecido en todas las tomas. Sorprendente el tamaño de la oquedad interior, mayor que en otros casos de posibles ovnis metamórficos.

10603779_285040311681829_7352093327982418146_nfg

Seguiremos estudiando anomalías de este tipo en ufopolis.com

Investigación: Vicente Fuentes.2014.

Link foto original: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=AS08-14-2390

3 Comentarios

  1. CUANDO ERA NIÑO, Y MIRABA EL CIELO PENSABA QUE TODO LO QUE EXISTE FORMA PARTE DE UN SER MAYOR, Y NOSOTROS SOLO SOMOS MENOS QUE UNA CÉLULA DE ESE SER, ES DECIR UNA ESPECIE DE FRACTAL.

  2. Vicente , una sugerencia para investigar, la posición anómala de la luna (o de la tierra con respecto a ella) en los últimos años, saludos

  3. Amigo Vicente, intentar comentar en un lugar pseudo-escéptico, como la mentira está ahí fuera, es una perdida de tiempo.
    Supongo que ya conoces a los pseudo, por lo tanto, no importa cuan educado o que argumentos presentes, para estos tipejos eres un caradura, un estafador y un mentiroso.
    Pregúntales porqué nunca han hecho un artículo sobre Hessdalen, o sobre el caso Manises, o sobre el caso del B52,etc.
    Las explicaciones que presentan son tan ridículas como su pretendido sentido del humor y sus chistecitos. La falta de educación, clase, buenos modales y elegancia que presentan es tan nula como su objetividad.
    Yo te recomiendo, como el que era un asiduo comentarista, ahora baneado por restregarles las declaraciones del comandante militar señor Cardenas sobre el caso Manises recogidas por el ojo crítico, que desistas en tu intento de debatir con estos tipejos. Para ellos, criticones enfurecidos, toda crítica hacia sus comentarios o artículos lo consideran un ataque personal; si son ellos los que critican es una reprimenda merecida. Son tan ridículos, que solo supera esa ridiculez su falta de honestidad.
    Si aún así decides debatir con ellos, te recomiendo que te lo tomes con humor y a ellos los consideres una secta de criticonas.
    Levan tanto tiempo mofándose del fenómeno ovni, que nunca podrán aceptar lo intrigante de este fenomeno, porque si lo aceptan, entonces quedarían como los tontos y de los que ellos se han mofado, más inteligentes, y eso, amigo no lo pueden consentir.
    Un cordial saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.