NASA corta de nuevo la emisión al grabar un OVNI en HD

10
5319

Me asombran los problemas técnicos de la NASA con las cámaras que tiene la ISS en el espacio. Fallan más que una escopeta de feria, si se me permite la expresión. Lo vemos continuamente ya que desde ufopolis realizamos desde hace poco un monitoreo continuo de la estación espacial internacional y sus cuatro cámaras. Entendemos que en ocasiones hay un desfase de cinco minutos de seguridad para que los operarios eliminen las imágenes y corten la cámara a tiempo, pero cuando eso no pasa y a alguien se le pasa que se ven ovnis en la pantalla y es tan evidente que tienen que cortar directamente la emisión por la gravedad de la situación, la verdad es que uno no sabe qué pensar. Esto mismo es lo que ocurrió en un experimento de visión de la tierra en alta definición realizado a principios de este mes de Septiembre y descubierto por el usuario UFOvni2012 de Youtube. Veamos las imágenes:

1. Empezamos hoy por el final y con nuestro cartel preferido: Please Stand by. Esto aparece justo después de lo que vamos a ver a continuación.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss círculos NASA justin biever selena xfiles star wars HD 000

2. Se observa en las imágenes una impresionante imagen de la tierra y acto seguido podemos distinguir la presencia de una luz (marcada con la flecha roja). Para abarcar el arco de longitud que recorre la luz en pocos segundos la velocidad tiene que ser superior a la supersónica. El problema es que a esa altura no hay vuelos comerciales y no se observan otras luces similares. La ISS oscila en torno a los 300 km de distancia siendo 150 metros la altura a la que estaba el objeto.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss círculos NASA justin biever selena xfiles star wars HD 00

3. El objeto tiene una trayectoria con un movimiento a velocidad constante, sin aceleración. Es interesante observar cómo realiza un impresionante arco recorriendo una parte de la tierra de miles de kilómetros en apenas unos segundos. El OVNI no muestra pulsos o luces de posicionamiento. Es una esfera perfectamente definida. No deja estela de condensación, no se quema en la atmósfera y está demasiado bajo como para ser un satélite.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss círculos NASA justin biever selena xfiles star wars HD 0

4.  Las escenas merecen la pena verse en movimiento. Lo que podemos decir al respecto de las imágenes es que el objeto se mueve a una altura en donde no están otros satélites. Va demasiado deprisa como para ser basura espacial. No es un meteorito porque no se aprecian incrementos de luz súbitos y no es un misil intercontinental porque no se aprecia incremento o disminución de altura. Tampoco se aprecian interacciones con otros objetos.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss círculos NASA justin biever selena xfiles star wars HD 4

VIDEO:

Reflexión: Curioso que NASA corte la emisión y no cambie directamente de plano como hemos visto en numerosas ocasiones. Descartando posibles meteoritos, misiles, satélites, basura espacial, o vuelo comercial por trayectoria, altura, aspecto, movimiento y recorrido, exponemos la posibilidad de que NASA realmente grabara un objeto volador no identificado con luminosidad propia en el espacio.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

10 Comentarios

  1. Otra vez un OVNI visto en el espacio, lejano…creo haber entendido 150 km de distancia y aun así visible perfectamente «en blanco» no como punto negro sobre el fondo terrestre. Dos conclusiones:
    1.- el objeto tenia luz propia
    2.- el Objeto es muy grande a esa distancia y con ese tamaño aparente, sin realizar cálculos diría que tiene el tamaño de una ciudad, No menos de 5 Km de diámetro.
    Si alguien es capaz de proporcionar el datos con mas exactitud, que lo haga saber.
    Un abrazo Vicente.

  2. Hola Vicente…
    Tengo una fotografía de dos posibles Ovnis sobre Getxo, pero no encuentro la forma de enviartelas por mail, ni en Blog.
    Saludos,

  3. Sigue asi Vicente, este comentario solo es para apoyarte en esa labor tan dificil que haces que es difundir los hechos que ocurren en muchos lugares del planeta, con muchas cosas de las cuales no quieren investigar.

    Animo, y sigue asi de metodico en tus razonamientos.

  4. hasta que no veamos una nave espacial y un tipo con antenas que sale de élla, va a ser muy difícil demostrar que son extraterrestres. Siempre se puede decir es ésto ó aquello, que por ver un punto en el cielo no significa nada. Y más en estos tiempos que vienen donde vamos a ver drones de todo tipo. No veo que se avance mucho en este tema la verdad..

  5. o se han preguntado que tal vez nasa no intento cortar la transmisión sino que hizo cambio de cámara, como lo hace comúnmente, no digo que eso no es un ovni, que sin duda lo es no sabemos distinguirlo, pero si nasa de dio cuenta de este objeto no creen que habría cortado antes el vídeo? y no espera que se saliera del campo visual del la cámara de la ISS. hace falta el vídeo completo por que así editando y cortando podríamos mal interpretar lo que paso. pero no deja de ser interesante.

    • En los cambios de cámara son instantaneos y automaticos,no son necesarios los stand bay,sin duda es un corte y lo efectuaron cuando se aseguraron que no era una nubecilla rebelde que iba por su cuenta,sino un ovni real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.