El OVNI de la moneda de 1656 que fotografió la NASA

4
2967

Una pareidolia o un evento significativo en la casuística OVNI internacional. Ocurrió el 4 de Abril de 1968 sobre Ghana, Africa durante la misión Apolo VI. Esta fotografía impresa en film Kodak Hektachrome 64 con una cámara de tipo Maurer y longitud focal de cámara de 76 mm muestra lo que parece ser una extraña estructura metamórfica sobrevolando el planeta tierra a una distancia estimada de 300 km de altura. Es un caso que enlaza con la casuística de antiguas fotografías de ovnis en el espacio que hemos publicado en ufopolis y que tiene como protagonista este tipo de estructuras de color oscuro y diferentes capas con densidad irregular. Veamos el caso:

1. Esta es la fotografía original que podréis encontrar en el apartado de fuentes del artículo. Si observáis una pequeña mota de color oscuro en el centro de una de las ramificaciones del lago, eso es exactamente de lo que estamos hablando.

 

AS06-2-970

2. Vamos a ampliar y a poner un filtro de color para verlo mejor. Se aprecia perfectamente hasta tres aberturas dentro del material oscuro que parece flotar en el espacio. No tenemos referencia de movimiento o de interacción del objeto con su entorno. No lo hemos visto en anteriores ni posteriores tomas. Si es basura espacial, desde luego es excesivamente irregular en base a las piezas metálicas que podrían desprenderse de las misiones Apolo.

10553575_268402193345641_5863643738489737832_n

3. Especialmente interesante es el hecho de que las aberturas son completamente translúcidas, que existe un apéndice con un ángulo que es diferente a la inclinación que tiene toda la figura y que existe un cuerpo de color diferente que parece estar uniendo la abertura más grande con una de las dos pequeñas. Es apenas perceptible, pero se ve.

10553575_268402193345641_5863643738489737832_ng

4. Nos ha parecido un cuerpo totalmente irregular, pero su forma concuerda con las vistas en algunas monedas acuñadas en 1656 en Francia. Pura casualidad, pareidolia o mera escenificación de un OVNI en la antigüedad con la misma forma forma que un objeto fotografiado por la NASA en el espacio hace 46 años. Sea como fuere es fascinante estudiar el fenómeno y encontrar este tipo de paralelismos.

10702013_569020766554758_4868431202649138603_n

 

Estaremos atentos a más descubrimientos de este tipo.

 

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

Fuente: NASA http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/photo.pl?mission=AS06&roll=2&frame=970

4 Comentarios

  1. Hola, el texto dice esta aquí en el momento oportuno de las guerras ordinarias, supongo que acuñar una moneda, en 1656, era una buena manera de compartir un evento o información importante al máximo de gente y de recordarla, se sigue haciendo en la actualidad. Pienso que es muy interesante visitar alguna pagina de Efemérides de 1656 y de 1968. Por ejemplo en 1656 nace Harley el del cometa!
    Un saludo

  2. Como diria mi abuelo «eres un artista», hola Vicente, sobre el ultimo videoprograma del avion de malasia airlines te tengo que decir, que no cabe mejor forma de «deshojar la margarita»,da gusto seguirte por lo capaz que eres de separar el trigo de la paja,creo que tan solo te queda un par de «hojas» por quitar sobre este asunto.
    Del asunto del rebaño desconcertado te tengo que dar la razon, como casi siempre, pero se, que otra arma que utilizan contra nosotros es el amor, te explico, primero te ponen la trampa, ¿como?, muy facil, conoces al amor de tu vida y decides recorrer el camino de la vida juntos (esto conlleva piso+hipoteca), despues llegan los hijos,¿que se puede amar mas que a un hijo?,bueno,llegado a este punto ya tienen el cultivo perfecto para generar el miedo,miedo a perder el trabajo ( hay que pagar la hipoteca ), miedo a no poder llevar a tus hijos hacia delante sin que les falte lo necesario para comer, estudiar, y en definitiva la formacion justa para que cuando tu no estes sepan desenvolverse por este mundo.Aqui ya estamos metidos en la ratonera, ves que el gobierno y sus secuaces empiezan a apretar la soga, te manifiestas,te pegan,te multan,te meten en carcel …y mas…y mas …y mas.
    Es cierto que ya no salimos a la calle a manifestarnos.pero ya no es por miedo,si no por coherencia,tenemos que proteger lo nuestro con los pocos medios que nos quedan.Ya estamos vacunados contra esta gentuza que nos pega,nos vapulea y nos encierra en nuestra propia casa porque no podemos GASTAR,creen que tenemos miedo a sabiendas de que el miedo esta cambiando de bando, estamos agazapados y a la vez haciendo ejercito, ejercito que con el unico arma que le queda ( EL VOTO ), podra cambiar la extructura de poder que tienen «los poderes en la sombra», y solo de esta manera podemos deshacer el miedo y tirar a los chupasangres de la poltrona.
    Te dejo Vicente, ya estoy a la espera de otro reportage tuyo,me recuerdas al maestro Jimenez de Oso por tu limpieza a la hora de explicar las cosas.
    Un abrazo.

  3. Esta diapositiva 6X6 carece de numeración y códigos como la anterior-24/9 2014- con lo que puede ser un duplicado del original. Además carece del margen izquierdo, algo muy característico en la duplicación automática, para No confundir con la duplicación manual mucho + precisa/respetuosa.
    Sigo pensando lo mismo, que el posible UFO lamentable te, no es más que un pegote de suciedad duplicada de un original muy mal limpiado. Intencionadamente?????. Qui lo sa.
    Además una nave extraterrestre, con ese coeficiente aerodinámico a quien se le podría a ocurrir…………………….?, No se le ocurre ni al que asó la manteca.
    Por el bien de la ufología, seamos + serios y no cofundamos churras con elefantes voladores!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.