El misterioso OVNI metamórfico y su inseparable vigilante

8
2698

Hoy en  ufopolis vamos a estudiar una interesante muestra de lo que podría ser uno de esos OVNIS metamórficos que aparecen de vez en cuando en los cielos de nuestro planeta. En este caso tenemos un vídeo grabado con una cámara Sony HDR-UX19E, zoom 15x óptico ,que tenía el foco en configuración manual y que pudo captar el increíble movimiento de un cuerpo que se movía de forma caótica en Julio de 2013 al este de Inglaterra. Veamos las imágenes:

1. Aquí podemos ver algunas de las transformaciones que pueden apreciarse en el vídeo y que nos parecen fascinantes por la extraña morfología que muestran. Aparentemente estamos ante un fenómeno que se muestra caótico y que estira diferentes brazos de material denso desde una estructura central.

5

 

2. El objeto se muestra perfectamente estable, sin los vaivenes propios de los globos. La estructura muestra un movimiento exacto y preciso como si todo formara parte de un proceso energético previamente configurado.

1

 

3. En una de las escenas se aprecia otro objeto volador no identificado que acude flotando a la vertical del núcleo lumínico y que muestra cierta interacción con el mismo, recordándonos de nuevo la figura del «vigilante» del fenómeno de los EBANIS.

2

 

4. Hay momentos en donde el gran conglomerado de OVNIS muestra un fuerte incremento de actividad y luminosidad en su vuelo. No existen separaciones de los brazos respecto a la estructura central.

3

 

5. La morfología está en continuo cambio y se aprecia un interesante juego de luces y sombras que nos permiten ver los volúmenes definidos de cada una de las partes móviles de esta increíble estructura aérea no identificada.

4

 

Dejamos el vídeo en stand by por ser algo que no habíamos visto nunca y no tenemos referencias para comparar. Consideramos que el vídeo sí puede ser auténtico y que no hay habido ningún tipo de modificación del mismo. Pero no sabemos si es un globo o un conglomerado de OVNIS. Por un lado, tenemos el movimiento y el objeto que se acerca desde arriba, pero por otro lado sería la primera vez que vemos una serie de EBANIS mezclados de esta manera. Misterio total para nosotros que queda como referencia para futuros casos.

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes

Puedes suscribirte al canal de Youtube de ufopolis.com y Vicente Fuentes haciendo click aquí

8 Comentarios

  1. Blanco y en Botella.Por Favor, hay ser + serios. No es mas que un simple error del Sensor por condensacion. Err 01.

  2. Buenas Vicente, hace un tiempo intenté contactar contigo vía mail para compartir contigo un gif del curiosity donde se aprecian unas cosas un tanto raras, pero no tube la suerte de que me respondieras. Se que estás muy atareado y que te llegan muchos mails. A ver si un día podemos ponernos de acuerdo y te mando el gif para que puedas analizarlo. Muchas gracias por lo que haces y un saludo.

  3. Hola vicente. Has visto algún vídeo de Rafael martinez en su canal de youtube «00cepelin» ?

    Te invito a ver sus vídeos ya que hay alguno para flipar en colores.

  4. Vicente Gracias por los programas muy buenos !!!! mira haciendo una petición podrías hablar de los misterios del Kundalini gracias!!!

  5. Hola, buenas tardes Vicente Fuentes y demas compañeros del misterio, tengo que comentaros una cosa curiosisima que me acaba de pasar ahora mismo. Referido a un ovni que ha cambiado de forma frente a mis ojos, me he quedado alucinado. Voy a contarlo, estaba de vuelta a casa cuando me he parado a abrir la puerta de mi urbanizacion, y ha sido una de esas vecss que miras a un lado sin saber porque, pero acabas mirando. Y he visto un avion dejando una estela y juesto a su derecha lo que pensaba que era otro avion, pero al fijarme mejor he notado que era redondo y con un brillo muy notable. Justo cuando lo he visto y sin poder dejar de mirar frente a mis ojos a pasado de ser una bola a un avion comercial normal. me explico al principio era como un foo fighter, una bola totalmenteredonda y con un brillo fulgurante, y de repemte ha pasado a ser un avion normal.
    Sigo un poco euforico, no se si es la definicion de lo que siento, pero ahora me arrepiento de no haber tenido una buena camaraen mano.
    bueno, un saludo y fuerza positiva.
    PD: referido al post, sin mas que poder decir alucinante y muy buen trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.