El misterioso altocumulus lenticularis de China

6
3259

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars gig harbor 4

 

Ocurrió en Xiamen, provincia de Fujian, en China el pasado 4 de Agosto de 2014. Unos testigos realizaron una serie de fotografías a una de esas nubes conocidas como altocúmulus lenticularis que normalmente se forman cuando el aire frío pasa por encima de una colina. La nube fue vista por espacio de varios minutos pero sorprende sobre todo su luminosidad, en un fenómeno explicable atmosféricamente en base a una extraño ángulo de difracción de las moléculas de agua vista desde la posición de los testigos. Lo cierto es que es aceptado por los científicos que en este tipo de nubes se produce un fenómeno llamado irisación y que se corresponde con diferentes colores en su aspecto al incidir la luz sobre las moléculas de agua y los microcristales de hielo en suspensión. Pero nunca habíamos visto un fenómeno similar a lo visto en Xiamen. Veamos las imágenes:

1. Podemos apreciar cómo la nube es de un tamaño considerable comparada con un avión de pasajeros. Merece la pena comprobar cómo otro tipo de nubes de este tipo también tienen forma de gigantescos platillos volantes, pero nunca mostrando un color y un brillo como los vistos en este caso.

ufo cloud china1

 

2. Al no tener antecedentes claros sobre lo que se vio en China no podemos exponer un veredicto claro ante el caso. Ningún meteorólogo se va a mojar exponiendo que este tipo de nubes no forma parte de un proceso termodinámico natural. Sorprende ver que en todo caso, la nube por su coloración extrañamente sí es un disco sea natural o no.

ufo cloud china2

 

3. En la zona intermedia también sorprende cómo la supuesta nube también tiene un filo o borde de color más claro delimitando ambas partes, superior e inferior.

ufo cloud china3

 

VIDEO con el caso:

Reflexión: Puede ser perfectamente una nube. Eso sí, nunca habíamos visto un altocúmulus lenticularis con el brillo y la estructura que hemos visto en estas tomas de China. Podremos usar esta información en el futuro si ocurren más casos similares.

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

6 Comentarios

  1. Por la forma y la coloración, parece un holograma.
    Hasta podría utilizarse la misma tecnología para dar forma a las nubes igual que a los círculos de los campos de cultivo, simplemente cambiando una serie de parámetros en dicha tecnología.

    Es realmente curioso que el viento pueda generar formas que resulten tan familiares y en diferentes puntos del planeta.

  2. Me recuerda a esa nube de algodón azucarado que suelen vender en los parques de atracciones..

    Quizá alguna tecnología tiene la habilidad de formar una nube con la misma facilidad….

  3. Aunque nuestra limitadísima ciencia tiene respuesta para estos casos de nubosidad, no seré yo el que baje de la nube a nadie, al contrario, me subo a ella.
    Si existieran grandes naves extraterrestres, cuyos tripulantes no quisieran que fueran avistados, ¿no serviría de camuflaje para pasar desapercibidos?
    Igual podrían ellos mismos crear las «nubes».

  4. Esta foto no se si es real, pero os aseguro que to vi sobre e; Valle Almanzora, en Almeria, numerosos cumulos de estos , pero creo que eran mas chicos.
    Le heche una foto, pero la camara de mi movil es super pesima, pero mis colegas puedieron verlas… Habia por lo menos unos 5 o 6 repartios por el cielo con un color parecido debido a que ya se ponia el Sol, asi que no me volveria loco con que es falso porque yo he visto cosas parecidas, y no estaba en CHINA!!
    SALUDOS VICENTE ERES UN CRACK!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.