10 cosas para mejorar la autoestima en tiempos de crisis

8
2749

portada autoestima vicente fuentes ufopolis bipartidismo podemos ufopolis mundodesconocido 3

Vicente Fuentes expone en diez puntos, algunas cosas muy sencillas que podemos hacer para levantar nuestro ánimo y tener mejor consideración de nosotros mismos, a tenor de las estadísticas relacionadas con las personalidades tendentes a la depresión de las sociedades occidentales.

 

Ufopolis.com 2014

8 Comentarios

  1. Muchas gracias Vicente por compartir tu modo de ver la vida para que mejoremos las nuestras, estas ayudando a muchas personas que realmente lo necesitamos, eres un referente y un crack, un abrazo amigo.

  2. Un tipo genial, aparte del título de una película bien podría ser un título honorífico:
    …Un tipo genial Vicente Fuentes…

  3. Gracias por tu tiempo Vicente, me parece que eres una gran persona con las ideas claras, honesto, honrado y con un corazon noble.

    Esta es la fuerza que tenemos que tener todos para contrarrestar la negatividad que nos hacen tragar por los medios de comunicación que no pretenden mas que deprimirnos y bajarnos la moral con el gran timo de la crisis.
    Gracias de verdad por insuflarnos un apoyo tan necesario en estos aciagos momentos, como curiosidad te comentaré que mi novia y yo nos hemos viciado a ver tus videos y los de personas que colaboran contigo, ya practicamente usamos la televisión únicamente para ver vuestros videoprogramas.
    Muchas gracias por informarnos de temas tan interesantes y saludo y suerte jeje.

  4. Pienso que lo único que podría cambiar realmente la autoestima sería poder contemplar que el pensamiento de la gente, su actitud, sus intenciones,…están sufriendo un proceso de cambio.

    Un proceso en el que todos se están dando cuenta de la ilusión a la que está sometida la humanidad, especialmente la de los paises más adoctrinados por la constante desinformación y saturación de información con la que controlan a las masas.

    Un proceso de rebelión sin violencia y actuando de forma natural, dando a aquellos lo mismo que siembran, siempre de un modo preciso y en los puntos en los que se sostiene un sistema totalmente corrupto, un sistema sostenido en una pirámide que parece que se está tambaleando

  5. Muy interesante todo lo que expones, te sigo desde q apareces en mundo desconocido, me ocurre q no te escucho alto, aunque tengo el volumen al máximo, no sé si se deba al oredenador o acaso podias subir el volumen de tus videos. saludos.

  6. Hola Vicente, me encanto tu programa, recomendaciones maravillosas para mejorar. Un punto a comentar, tengo problemas con el volumen muy bajo si se pudiera solucionar. Gracias! un gran abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.