¿Un OVNI despegando en Marte?

1
2133

En unas imágenes captadas por la sonda Curiosity el pasado 17  de Julio apareció una anomalía de difícil explicación científica que vamos a analizar en ufopolis. Se trata de una toma en donde aparece un objeto volador no identificado en el cielo del planeta rojo. Lo interesante es que su forma alargada y su posición ascendente no tiene parangón con otras anomalías vistas en las tomas de la sonda Curiosity. Veamos las imágenes:

1. La toma puede descargarse desde esta dirección de la NASA:

http://mars.jpl.nasa.gov/msl/multimedia/raw/?rawid=RLB_458837208EDR_F0390924RHAZ00311M_&s=691

Se aprecia un objeto volador no identificado con forma de bastón que tiene trayectoria ascendente y que tiene una mayor densidad en la parte superior.

RLB_458837208EDR_F0390924RHAZ00311M_-br2

 

2. El objeto realmente parece ser una elipse que va dejando una pequeña estela de velocidad. Lo curioso es que no hay registrado ningún cometa que pase ahora mismo por Marte y que pueda verse de esta forma.

portada2

 

3. Desde ufopolis entendemos que no puede deberse a un defecto en la lente sino a un objeto volador no identificado que aparece en un frame determinado y que se corresponde a un movimiento ascensional. En la parte derecha de la cámara el objeto no aparece, dejando el misterio de nuevo en el aire, al igual que ocurrió en la foto que analizábamos con una luz posada en la superficie del planeta rojo.

 

portada

 Seguiremos estudiando este tipo de anomalías tan interesantes.

Ufopolis.com 2014

Investigación: Vicente Fuentes

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.