El misterioso gran OVNI que estuvo 2 semanas en el sol

7
2483

4

Hoy en ufopolis vamos a ver un fascinante avistamiento en las proximidades del sol de un objeto que estuvo estacionado en la misma posición desde el 8 de Mayo hasta el día 24 de ese mismo mes. En las imágenes de la NASA de la cámara COR1-B se aprecia perfectamente este incidente. El objeto debía superar el tamaño de Jupiter en el caso de estar en el mismo plano como así parece. Veamos las imágenes:

1. Esta es la primera toma en la que empezamos a ver cómo comienza a hacerse visible o a materializarse el objeto. Su aparición fantasmal comienza por el borde derecho. El objeto no se moverá de su posición durante las siguientes dos semanas.

http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5

1

2. Cuatro días después el objeto presenta un aspecto de disco incompleto con tres anillos. La sensación de brillo y contraste de cada uno de los anillos da sensación de volumen en todo el cuerpo. El objeto, igualmente, tiene iluminada la parte que da al sol.

2

3. Con el paso de los días se va viendo cómo se va definiendo más todo el fuselaje del disco. El objeto puede tener cierto movimiento interno ya que la luz no incide de la misma manera en el lado derecho.

3

4. Efectivamente el objeto está girando y de hecho se aprecia cómo tiene una forma de espiral en su parte central. El OVNI parece estar girando a una velocidad muy lenta.

4

5. El OVNI ha ido girándose y desplazando conforme han ido avanzando los días y ahora aparece más cercano y más definido. Definitivamente el objeto es esférico, tiene diferentes alturas en espiral y está a la misma distancia al sol. La hipótesis es que estaría orbitando.

5

 

Seguiremos estudiando este tipo de casos aquí, en ufopolis.com

Investigación: Vicente Fuentes 2014

Twitter: @vfuentes2

7 Comentarios

  1. Joder es super raro ,que tipo de fuselaje debe de tener para estar asín de cerca …y de ese tamaño ..es muy interesante estos temas ,un saludo

  2. si no es un fake, porqué la NASA no se pronuncia al respecto? se puede observar una forma circular, pues que expliquen porqué está ahí.

  3. de tener forma de disco me parece curioso el ángulo de la imagen, a no ser que sea algo esférico y los anillos sólo sean un efecto visual

  4. Señores,
    Puede ser una esfera de Dyson.
    Son planetas que necesitan de estrellas grandes ( en este caso el sol) para capturar energía. Averiguen del tema ( esfera de dyson), hay harto sobre esta teoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.