10 cosas que puedes hacer para aumentar tu felicidad

9
2234

portada

Hoy en ufopolis vamos a exponer 10 claves para aumentar la felicidad sea cual sea la situación que estemos viviendo en estos momentos. Espero que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

9 Comentarios

  1. Vicente, te faltó un punto el DESAPEGO :) realmente desapegarte ayuda mucho a ser más feliz, me alegra este cambio positivo que tuviste y espero sigas mejorando cada día. Saludos.

  2. Interesante y vitalista el video, pero creo que confunde la amígdala cerebral con las amígdalas de la garganta y, en el último de los consejos, quizá sería más adecuado emplear el término «agradecido» en lugar de «grato».
    Esas traducciones…

  3. Hola Vicente,estoy rodeado de gente que me aprecia, y que en los momentos que lo unico que quieres es tirar la toalla estan hay para sacarte una sonrisa y hacerme ver que todo es pasagero menos ellos,que indudablemente forman gran parte de mi felicidad y vicebersa.
    Otra cosa que me va a hacer feliz va ser el ver como se marcha toda esta gentuza sin escrupulos que nos gobierna y que no tienen otra mision que hacer todo lo posible por crear tinieblas.Espero inpaciente la fecha en la que pueda colaborar con mi granito de arena (mi voto) a que esta gente se quede en la sombra.
    Un abrazo.

  4. Estoy de acuerdo en todo salvo lo de mudarse cerca del trabajo. Más bien optaría por intentar encontrar un trabajo cercano a tí, no es lo ideal tener que renunciar a tu ciudad, amigos, etc. solo por trabajar más cerca y desde luego no creo que te diese más felicidad que estando lejos pero con familia y amigos.

  5. buen dia y paz para ti vicente,me ha gustado mucho tu programa de las 10 cosas para ser feliz,entre otras cosas he buscado la forma de cambiar mi dieta,pero no entiendo mucho de eso,jl de mundo desconocido dijo algo alguna vez pero no enfocado en esa forma,me podrias orientar con los nombres de los alimentos,talvez asi lo podre entender mejor,ahi esta mi correo escribeme por favor,hasta siempre y que la paz abunde en tu vida.(adolfo.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.